Jump to content

No Puedo Ganar De Visita

Respuestas destacadas

Publicado

No se que pasa para cada vez que juego de visita pierdo y mas encima por goleada he probado millones de tacticas y sigo perdiendo no se que hacer

de local generalmente gano a veces por goleada a veces por un gol o empato todo dentro de lo normal

pero de visita a no ser que juegue con todo el equipo literalmente en el arco me llevo tremendas goleadas incluso una vez perdi 16-0 y despues a ese equipo le gane 2-1 de local asi q nose q pasa

Mira bien qué táctica utiliza el otro equipo y si le puedes atacar de aguna manera. A veces puedes atacar por bandas jugando al contraataque con balones largos y que tu jugador objetivo corra hacia el balón. No se ten paciencia que a veces las cosas se empiezan a dar mal y cueta mucho volver a ganar, te lo digo yo que entré en una racha horrible el otro día y del 5º he bajado a segunda!!!!! jajaja

Intenta utilizar anchura 'estrecha', con un tempo más rápido y pases directos e intenta jugar de contraataque. La mentalidad no tan atacante como de local.

• Autor
Intenta utilizar anchura 'estrecha', con un tempo más rápido y pases directos e intenta jugar de contraataque. La mentalidad no tan atacante como de local.

Mi tactica de visita es practicamente igual a esa ( de hecho es igual) en la mayoria de las ocasiones ahora en los ultimos partidos he modificado esa tactica porque no me funcionaba

Lo que mas me molesta es que el equipo no juega mal tengo mas ocasiones de gol que mi rival pero me llegan y me hacen el gol a la primera o segunda llegada del rival

y despues q me hacen el primer gol mi equipo se viene abajo y solo me ocurre de visita

Me extrañan muchisimo estas cosas que os ocurren porque la verdad es que a mi no me pasan con el juego, incluso jugando con equipos pequeños... no se chico... yo solo te aconsejo que no abuses demasiado del cambio de tacticas, solo cambiala cuando sea totalmente necesario (racha negativa extensa pej.) o en los partidos que juegues fuera de casa planteate una tactica mas defensiva, marca al hombre, pon a un libero, etc... porque esta diferencia de juego abismal entre partidos en casa y fuera se puede evitar xD

Saludos!! xD

¿¿Cómo pones la presión?? si la tienes puesta que presionen a saco suelen perder las posiciones de defensa... yo uso a mis centrales con presión mínima, a mis laterales algo más (Todos con mentalidad defensica a saco) y sólo pongo que presionen los cuatro de más arriba, pero ocurre que se cansan mucho y contra equipos grandes no suele ser efectiva porque la tocan muy bien... entonces te recomiendo que pongas presión reducida a todo el equipo, con defensa atrasada y verás que tus jugadores marcan la posición o al hombre de modo que el equipo rival no tiene muchas posibilidades y puedes salir a la contra (aunque luego te la metan doblada en un corner, xD)

Esto te vale con cualquier alineación. Espero que te sirva.

SUerte!

Los ekipos chicos o medianos suelen salir a la contra, con un tiempo despacio, y ademas son de poner la piernita fuerte.

Y pondria la opcion de perder tiempo a menudo, asi el rival se fastidia.

• Autor
¿¿Cómo pones la presión?? si la tienes puesta que presionen a saco suelen perder las posiciones de defensa... yo uso a mis centrales con presión mínima, a mis laterales algo más (Todos con mentalidad defensica a saco) y sólo pongo que presionen los cuatro de más arriba, pero ocurre que se cansan mucho y contra equipos grandes no suele ser efectiva porque la tocan muy bien... entonces te recomiendo que pongas presión reducida a todo el equipo, con defensa atrasada y verás que tus jugadores marcan la posición o al hombre de modo que el equipo rival no tiene muchas posibilidades y puedes salir a la contra (aunque luego te la metan doblada en un corner, xD)

Esto te vale con cualquier alineación. Espero que te sirva.

SUerte!

Debe ser la presion entonces yo casi siempre juego con mucha presion voy a intentar lo que dices

Tampoco te podemos ayudar demasiado si no dices con qué equipo estás jugando. La verdad que me sorprende esto que dices porque a mí me pasa justo lo contrario. Con cualquier equipo que juego suelo sacar tantos puntos o más fuera que en casa. En mi estadio no sé que pasa que me suelen meter un gol pronto y luego todo se complica.

En fin, por si te sirve de algo, suelo usar fuera 2 CD, 2 ME por las bandas y 2 DC pero depende del equipo varío bastante

• Autor

Bueno nose si sirva de mucho el nombre del equipo con que juego pero ahi va

Arica de la 1ª B de la liga Chilena

Por si te sirve de algo cuando juego de local a mi me ayuda harto un delantero que tiene 19 en tiros lejanos porque cuando la visita te hace un gol se echa pa atras y casi siempre le hago goles de fuera del area

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.