Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me parecieron de buti algunas camisetas que diseñó un argentino contando con los escudos de los equipos, así, en un momento.

La fealdad absoluta de las camisetas de los equipos de fútbol modernos es la razón principal que me impide comprarme una (o dos) por el "ridículo" precio de 100€, y encima hechas de un plástico "transpirable" (JÁ) con el que sudas un poquito y ya obtienes un olor a bacteria y a gimnasio imposibles de olvidar (y de limpiar).

Ojalá algún mostruo de este foro se le ocurriera hacerlas kits y ponerlas en descargas... Ahí lo dejo:

Me ha flipao lo "fácil" que sería hacer camisetas bonitas de fútbol de una vez por todas y el esfuerzo que ponen las marcas en seguir los postulados del FEÍSMO más absoluto para que sólo las compren los que vuelven a poner gotelé en su casa o la amueblan con muebles más caros de IKEA -Premium- o llevan las muñecas envueltas en pulseras de cuero -para que todo el mundo sepa que son lo más-.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.