Jump to content

Featured Replies

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @kompany89 Madre mía, pues bastante buen papel hicieron los letones en aquella Euro. Creo que el propio Verpakovskis le marcó un gol a Alemania y todo, ¿no? Por cierto, ya que le menciono te respondo al PD: es correcto lo que comentas sobre él, pero también que el tipo estuvo 57 minutos sobre el césped ante un rival muy inferior como el AaB y se ganó ser el primer cambio con una calificación de 5,5... tenemos fe en él pero tiene que empezar a mejorar su nivel pronto. Su pretemporada fue decepcionante y no está ganándose tampoco un puesto en el once en estos primeros partidos oficiales.

Algunas apreciaciones antes de inundarte el post de pantallazos xD. En mi casa tampoco entraron las consolas hasta muy tarde, en mi grupo de amigos del colegio/instituto era un poco el bicho raro en ese sentido. Recuerdo que me regalaron la PS2 en el verano de ¿2006? Menudos vicios me eché al PES5...

Hasta entonces, jugaba con el portátil de mi padre. Afortunadamente, en esa época muchos juegos funcionaban en ordenadores normalitos y precisamente mi primer FIFA fue el 2003. Y también jugué con el Recre, aunque lo que hacía era vender a media plantilla para quedarme con el mínimo permitido de jugadores y, con lo recaudado, fichar a Ronaldo :medescojono:. Qué gran juego aquel, recuerdo jugar una liga con el Madrid y ganarla de forma agónica ante el Athletic en la última jornada con un golazo de falta de Roberto Carlos. Y luego acabaría pasando lo mismo en la vida real, imagina cómo me flipé con eso. Creo que vas entendiendo por qué elegí la 02-03 como temporada de inicio para esta BBDD :P.

Me he descojonado con lo del mendigo Kolinko y la foto firmada pasadísima de precio. Y más todavía cuando me he imaginado que en realidad la foto la vendía el mendigo para sacarse unas perrillas intentando aprovecharse de su parecido con un futbolista del que seguramente solo nos acordemos tú, yo y un par de frikis nostálgicos letones xD. Te dejo aquí los perfiles e historiales de todos los jugadores que comentas menos el de Zane, que he buscado y no lo metí en la base de datos porque, la verdad, ni lo conocía, y me quedaron por completar más varios equipos europeos :(:

Spoiler

XByZ05r.png

QXK0wJU.png

J307rDJ.png

uiiMq8E.png

DqGihTc.png

zptVIfW.png

bp5yg9B.png

8IFU2dL.png

0lBTF9d.png

jMs1nMK.png

wAdQJTq.png

swtPIH5.png

QrIRZLg.png

lSX5Ilm.png

uC7iCOE.png

PT0h9dS.png

5iXAgdh.png

wvOvDaO.png

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

Ojiiiiiiiiiito, que este Parma va carburando (pese al pinchazo contra el equipo ese que no conoce ni su presidente). Menos mal que Riganó no falla en esos partidos :)

Seguimos sumando victorias en liga y por ahora nos ponemos en cabeza, y aunque es pronto por el momento parece que vamos por el buen camino para lograr algo mas esta temporada.

Siguiendo con el desbloqueo de recuerdos, tienes por ahí a Daniel Fredheim Holm, Tore André Flo y Steffen Iversen?

Bueno vamos sumando lo cual es importante. Barrigano sigue a lo suyo, me gushhhta. Al amigo Lodi pues....hasta luego cocodrilo, cierra al salir y no molestes!

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @dankerlot Está siendo un buen inicio de temporada, sin duda. Y tampoco hay duda de que ese empate ante el AaB ha dolido... no es motivo de alerta porque es únicamente la primera jornada, pero contábamos con seis puntos casi garantizados ante los daneses. Quizá precisamente hayamos pecado de vender la piel del oso antes de cazarlo... pero, como bien apuntas, Riganò siempre sale al rescate :wub:.

🎙️ @Zeodus Es todavía prontísimo para ilusionarse... piensa, sin ir más lejos, en el Girona el año pasado. O en aquel Osasuna de la 05-06, que lideró la Liga bastantes jornadas si mal no recuerdo y al final acabó desinflándose. No estamos entre los 'grandes' y debemos asumir que puede llegar el momento en el que empecemos a enlazar malos resultados, pero por ahora toca disfrutar del momento y tratar de alargar esta buena racha lo máximo posible. Partido a partido. En cualquier caso, tenemos buenas sensaciones y creo que este año, si mantenemos este buen nivel y la regularidad, podemos aspirar a algo más que el año pasado.

Dine ønsker er bestillinger. O, en cristiano: tus deseos son órdenes :P:

Spoiler

ziFgMZx.png

zRui3Hp.png

uZO1Tw4.png

coDrpfa.png

Tp0td2x.png

C80xd1z.png

🎙️ @pepetxins Poco a poco, cada punto es bienvenido. Aunque, en el caso de la UEFA, nos habría gustado sumar más que uno ante un rival de un nivel muy inferior, pero bueno. Claro que Riganò sigue a lo suyo, para eso lo renovamos aunque se nos echen encima cuando traemos refuerzos en su posición. Es suplente, sí, pero es un suplente ideal, que nos sigue dando mucho.

Lo de Lodi me fastidió bastante porque había hecho muy buena pretemporada, adaptándose mucho mejor que Nakata (de Diana se presuponía siendo lateral) a las labores defensivas en ese costado derecho. Ha manejado la situación de una forma incomprensible, reclamando su salida y negándose a renovar cuando ya había finalizado el mercado. Al final nos hemos visto obligados a venderle. Iba a escribir malvenderle, pero tampoco es un jugador de un nivel tan alto como para quejarnos por recibir casi 6 milloncejos. En fin, ojalá que disfrute en Roma, que es lo que quería, aunque dudo yo que allí vaya a tener fácil sumar minutos con una línea de mediapuntas formada por Totti, Ronaldinho y Quaresma. Y con Vucinic, Benayoun o Petric de suplentes.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Editado por Vyctor

Que bien ha empezado Amauri! A ver si sigue asì toda la temporada!!!!

El En 1/9/2024 at 7:51, Vyctor dijo:

Recuerdo que me regalaron la PS2 en el verano de ¿2006? Menudos vicios me eché al PES5...

Yo estuve un verano (2002 quizás?) en casa de mi primo en Valencia y me estuvo pegando paliza tras paliza (no tenía todavía consola). Esas navidades me la dieron, el verano siguiente fui unos días y LE COMPRÉ EL JUEGO.

No nos vimos en varios años, el tenía el PES5 precisamente y yo seguía entrenando con el PES2. Hasta el día que fui de nuevo a valencia, lo reté y claro, acostumbrado a los movimientos ya más conseguidos, el PES2 era injugable para él. Aguanté un empate y le gané por penalties. Nunca le permití la revancha y mucho menos en su terreno con la nueva consola jajaja

Sobre los perfiles: Viqueira dejando 3M en el Recreativo es una pasada (el fichaje más caro de la historia del club son los 4M de Sinama-Pongolle y su venta más cara también Sinama cuando le estafó vendió por 10M al atlético, para poner contexto.

Clayton Zane era reserva en ese Anderlecht en el FIFA03 y apenas jugó, así que normal que no te suene de nada

El En 30/8/2024 at 8:44, Viggo dijo:

¿Está claro que soñamos con otro 0-1 en Turín y con gol de penal en el descuento, no?

Y los sueños sueños son. Menuda victoria de quilates la que conseguimos en Turín. Menudo golazo de Amauri, ahí, casi sin ángulo, a lo Cruyff pero más tosco, como es nuestro 9 favorito.

Ya barruntaba yo que este inicio de campeonato daba sensaciones diferentes. Estamos más hechos, hay más fondo de armario y defensivamente hemos mejorado.

Sí, sólo llevamos poco y nada en Serie A, pero este equipo está demostrando, especialmente a domicilio, que tiene más de un as bajo la manga. El partido ante el Brescia otro ejemplo. Miras las estadísticas y el partido resultó más parejo de lo que demuestra el marcador. ¿ La diferencia? Que fuimos determinantes en las dos áreas.

Por otro lado, el inicio de campeonato de Amauri está siendo avasallador. Y como socio al mejor Kaká. ¿ Puede ser la temporada de su consagración desde su aterrizaje?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.