Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tHnba4Z.png

Bonera forzará para estar en la final
Parma, 11/05/2007

xfpJmAz.png

El central del Parma Daniele Bonera acabó tocado ante el Napoli, y los servicios médicos confirmaron que sufre una sobrecarga en el muslo que, a priori, debería impedir su participación en la final de la Copa de la UEFA que tendrá lugar dentro de tres días contra el Manchester City.

No obstante, en una decisión consensuada con su entrenador, Luis Milla, el futbolista decidió forzar para poder estar en el Estádio do Dragão, por lo que se someterá a un tratamiento a base de infiltraciones que le permita ser alineado. Milla no podía permitirse otra baja más entre los jugadores que conforman su once habitual tras perder a Kaká, Amauri, Barone y Cesc.

DijuUSV.png

Dime la verdad: ¿ te cagaste encima cuando Kovacevic marcó el 2-1?

Fue un partido competido a cara de perro en el que cualquiera pudo llevarse el gato al agua, pero supimos sufrir, aguantar el chaparrón donostiarra y a la final. Felicitaciones.

El todopoderoso Milevskyi en su "modo supersayan" está sacando las castañas del fuego últimamente. Y menos mal, porque lo de Amauri, con todo el Scudetto en juego, parece una broma de mal gusto. Y lo mismo con Barone.

Pareciera que los gerifaltes del Calcio no quieren que un outsider como nuestro Parma se lleve la gloria final. YA sabes dónde se pueden meter las lesiones y amonestaciones lo muy señores míos.

Y claro, ahora que me voy de vacaciones encaras el último partido del Scudetto ( noche de transistores), una final de UEFA y todo lo que se va a generar con tu más que posible marcha

A partir del lunes desconecto casi tres semanas. ¡Juega ya todo por dios! 🥶

¡Mucha suerte crack!

PD: que Nakata mete el gol que nos da el Scudetto ni se cotiza.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Viggo Pues un poquito, para qué mentir xD. Pero me hubiera cagado mucho más si hubiera sido 2-0 porque nos habrían igualado la eliminatoria. Gracias a ese gol de Milevskyi, estaban obligados a meternos otros dos más. Su segundo llegó bastante tarde y encima apenas generaron peligro después de eso, así que pudo haber sido peor. Una derrota con sabor dulce. No esperábamos llegar a la final de la UEFA. Y ahora un rival durísimo al que conoceremos un poquito más hoy mismo... no es el City de los jeques y Guardiola, pero ojito a los nombres que nos traen.

Lo del ucraniano está siendo una maravilla. Mira que nos desesperó en la primera vuelta. Pero, por otra parte, habría sido mucho peor si fuese al revés: imagínate que hubiera empezado la temporada como un tiro y que ahora, cuando se nos lesiona medio frente de ataque y estamos metidos en la lucha por dos títulos, no le marcase ni al arcoiris. gun

Lo de las lesiones es una putada tremenda. Nos estamos quedando sin muchos de nuestros primeros espadas en un momento clave. Mira que tuvimos que salir en Anoeta con Rivaldo en mediapunta, que la verdad es que el pobre este año ya sí que está para jubilarse. Y terminamos el partido con un juvenil en esa posición...

En cualquier caso, nos quedan solo dos partidos para cerrar esta temporada. Puede ser mágica o puede que nos llevemos el chasco de nuestras vidas. Al menos la final de la UEFA la vas a poder ver; mi idea es sacar ahora mismo la previa y mañana, el partido, que irá en formato de narración minuto a minuto. La ocasión lo merece. wub

El problema viene con la última jornada de la Serie A, que también la tengo para un minuto a minuto, combinando con el partido del Milan (nos pueden joder pero bien)... pero ese me lo dejé por escribir, y me tengo que poner con ello. Y ando bastante escaso de tiempo xD. Al menos una de nuestras dos finales te vas a poder llevar de vacaciones. De todas formas, muchas gracias con los ánimos. Ya sabes que llevo la partida un poco adelantada, pero te puedo asegurar que afronté ambos partidos con unos nervios de cojones. Pocas partidas del FM me han tenido tan al filo del asiento.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

Ostia, no hacía a Palop tan mayor macho, ni de lejos más mayor que Márquez por ejemplo. La mente se me distorsiona al ver jugones del pasado.

Para mí estamos un puntito por encima, aunque las apuestas no nos den como favoritos. Creo que va a estar igualado, quizás prórroga, pero Riganó nos salva de la derrota. Confía, que es su momento. Dale unos minutillos al final si se pone fea la cosa. Hazme caso 😅

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @dankerlot Palop es del 73 y Márquez, del 79. Yo también los recordaba más o menos de la misma edad también. Es verdad que en jugadores de esa época vas ya confundiendo quién era el mayor y quién el pequeño. A mí me sigue haciendo gracia a veces ver cómo jugadores de, por ejemplo, el 82, que en la Guía MARCA de la 02-03 te los ponían como jóvenes promesas, tienen ya más de 40 tacos, llevan ya tiempo retirados y en algunos casos son entrenadores (de éxito, incluso). El tiempo no perdona, ¿eh? xD

No sé si las tengo todas conmigo. Afrontamos la final con muchas bajas importantes y los dos equipos tienen unas plantillas espectaculares. Creo que las apuestas lo reflejan bien: bastante igualdad, pero quizá el City tiene una mínima ventaja porque, de sus estrellas, tan solo falta Márquez. A nosotros se nos va a notar mucho la ausencia de Amauri, Kaká y Barone. Y porque hemos forzado con Bonera, que si no...

Riganò va convocado y en algún momento de la final se hablará de él, es todo lo que te puedo decir por ahora xD. De todas formas, te recuerdo que también eres del club de fans de Morrone, y ahí le tienes como titular en toda una final de la UEFA cuando hace unos meses estaba en Las Palmas, en la Segunda española. Te quejarás gun.

Stay tuned! En unos minutos conoceremos el desenlace...

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

• Autor

GF9caGp.png

xMHG3Qp.png19.30, Marco Foroni: ¡Buonasera a tutti! Bienvenidos al Estádio do Dragão, en Oporto, donde en unos minutos arrancará la final de la Copa de la UEFA 2006-2007, que enfrentará al Parma contra el Manchester City inglés. Esto es Sky Italia, en directo, mi nombre es Marco Foroni y a mi lado tengo a alguien muy especial para los gialloblu, el técnico talismán para el Parma, el hombre con el que se consiguieron los primeros títulos de la historia del club. Un hombre que, de hecho, sabe lo que es levantar la Copa de la UEFA con el Parma, en 1995. También tiene una Coppa, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa a su nombre. Actualmente entrena al Shakhtar Donetsk ucraniano. Nevio Scala, buenas noches y gracias por estar con nosotros.

Nevio Scala: Muchas gracias y saludos a todos los que nos están viendo hoy.

DUt6LVm.pngM.F.: Todo apunta a que va a ser un partido de alta tensión. Dos equipos en claro crecimiento, un duelo entre dos de los entrenadores españoles de moda, y dos plantillas llenas de estrellas aunque con algunas bajas importantes. ¿Cómo lo ves?

N.S.: Bueno, yo creo que va a ser un partido muy duro, de eso no hay duda. Los dos equipos van a salir con mucho respeto mutuo. Sin miedo, pero con respeto. Y digo sin miedo porque la duda era si Luis Milla iba a sacar su habitual 3-4-1-2 o si, por el contrario, iba a apostar por cambiar al mediapunta por un mediocentro, en el 3-1-4-2 que tan buenos resultados le ha dado este año contra equipos grandes. A costa, eso sí, de vivir encerrado en su campo y sacrificar la creación ofensiva. Todo apunta a que vamos a ver a Nakata por detrás de los delanteros.

M.F.: Precisamente van a ver ahora en sus pantallas las alineaciones de ambos equipos.

871iPJ5.png

El Parma saldrá con una 3-4-1-2: Frey en portería; defensa de tres para Bonera, Ferrari y Chiellini; las bandas serán para Diana y Rosina; doble pivote para Blasi y Morrone; el ‘SamuráiNakata en la posición del ‘10’, y, como delanteros, Miccoli y Milevskyi. En el banquillo: Muslera, Hofland, Antonio López, Sissoko, Rivaldo, Verpakovskis y Riganò.

N.S.: Tal y como comentábamos. Es cierto que, al situar a Blasi como mediocentro, el equipo gana mucho en solidez y cierra los espacios que pueda dejar entre líneas, pero también pierde la creatividad y la magia que aportan generalmente Kaká o, en este caso, Nakata, en tres cuartos de campo. Además, ante la ausencia de Barone, quien juega al lado de Blasi es Morrone, un jugador de perfil más defensivo que aportará mucho en las tareas de destrucción.

M.F.: Mencionas precisamente las ausencias. Kaká, Barone, Amauri, Cesc… y por poco también se pierde la final Bonera, que ha forzado para poder estar. ¿Se reducen las opciones del Parma por esto?

N.S.: ¡Mentiría si dijera que no! Kaká, aunque ha quedado algo olvidado por la selección brasileña, quizá por no jugar en uno de los grandes del fútbol mundial, es uno de los mediapuntas más talentosos del momento. Amauri es el capitán, gran goleador y líder sobre el campo para el equipo. Y Barone, que desde la llegada de Milla juega algo más retrasado y con más responsabilidad en el ‘trabajo sucio’, es garantía de equilibrio y criterio en la sala de máquinas. Está claro que el Parma va a echarlos de menos, pero también es cierto que tiene un fondo de armario muy potente, como demuestra el hecho de que hayan llegado a la final y que en la Serie A estén a solo un partido de ganar el Scudetto por primera vez en la historia. Creo que, si tengo que destacar a un jugador del once del Parma, ese es Nakata. Este año ha pasado por dificultades, pero viene haciendo un fútbol exquisito en este final de temporada, ayudado precisamente por la ausencia por lesión de Kaká.

jLIRMMg.png

M.F.: Vamos ahora con el Manchester City. Víctor Fernández no deja espacio para las sorpresas, saliendo con su habitual 4-4-2: Andrés Palop en la portería; laterales para Zaccardo por la derecha y Clichy por la izquierda; Dunne y Nicolás Burdisso en el centro de la defensa; doble pivote para Carrick y Yaya Touré; Wright-Phillips en la banda derecha y José Antonio Reyes en la contraria, y pareja de delanteros formada por Roque Santa Cruz y Nicolas Anelka. En el banquillo: Lloris, Vuoso, Barton, Lee Young-pyo, Connolly, Rommedahl y Papa.

N.S.: Gran equipo el del City, no cabe duda. Van a echar mucho de menos a su mejor central, Rafael Márquez, que se lesionó en el último partido. En cualquier caso, han quedado subcampeones de la Premier League por méritos propios. Anelka es un delantero espectacular que por fin ha demostrado en estos últimos años su verdadero nivel, lejos del foco mediático y de la presión de los grandes clubs. Su acompañante habitual es el paraguayo Santa Cruz, que es un jugador fortísimo y muy peligroso por arriba, aunque este año se ha perdido varios tramos de la temporada por las lesiones. Su sustituto fue Milan Baros, que hoy animará a sus compañeros desde la grada por sanción. En cualquier caso, es un equipo que tiene jugadores de excelente nivel en todas las líneas: Palop ha sido uno de los mejores porteros esta temporada en Inglaterra, al igual que el joven francés Clichy en el lateral izquierdo. Y ese doble pivote con Carrick como organizador y Yaya Touré cubriendo todo el campo con su despliegue físico es de un nivel altísimo.

M.F.: Los equipos terminan ya su calentamiento, esto va a empezar en unos minutos. Una pequeña pausa publicitaria y volvemos. ¡No se muevan!

DijuUSV.png

Editado por Vyctor

• Autor

GF9caGp.png

21.37, Marco Foroni: ¡Estamos aquí de nuevo en el Estádio do Dragão de Oporto, en la final de la Copa de la UEFA, donde Manchester City y Parma no han sido capaces de mover el marcador y deberán afrontar ahora otros 30 minutos en la prórroga! Esto comenzará en breve, así que vamos a preguntarle por sus sensaciones a nuestro Nevio Scala. Míster, ¿cómo lo ves?

Nevio Scala: Está todo igualadísimo, y vemos a muchos jugadores que están completamente fundidos, como por ejemplo Milevskyi por el Parma o Anelka por el City, que son precisamente los futbolistas que más peligro deberían llevar en la punta de ataque de cada equipo. Recordemos que los ingleses han agotado sus tres cambios pero que Luis Milla todavía conserva uno. Yo creo que no tardará en llegar, y apuesto por Verpakovskis o Riganò en lugar del ucraniano, porque a Miccoli todavía se le ve con fuelle para un par de carreras más. Al final, en situaciones como estas, lo que generalmente marca la diferencia es un ramalazo de genio, una acción aislada o un error defensivo, porque la precisión en el juego disminuye de manera proporcional a las fuerzas que les quedan a los veintidós hombres sobre el terreno de juego.

JGRXQx1.png

M.F.: El colegiado, Jérôme Laperrière, mira su cronómetro… ¡y da comienzo a la prórroga! ¡Juega el City! ¡Treinta minutos para decidirlo todo! Vuoso para Touré, el marfileño que la abre a la derecha para Wright-Phillips, atrás para Zaccardo… ¡ojo que el lateral italiano se entretiene con la bola! ¡Milevskyi se la roba! Sale corriendo él solo por la izquierda en una galopada quijotesca, le sale Dunne al corte… Milevskyi logra centrar… ¡Clichy se anticipa a Miccoli! Primer aviso del Parma.

N.S.: Yo creo que Zaccardo no se esperaba que Milevskyi fuese a presionarle con esa intensidad a estas alturas del partido. Bien por Clichy, porque ese centro raso es de los que le gustan a Miccoli.

92’, M.F.: Córner para el Parma. Saca rápido Nakata, ¡Chiellini al remate… y Dunne que recuperó la posición rápidamente para taparle!

N.S.: La prórroga solo acaba de comenzar, pero el City ni la huele. A ver si el Parma puede mantener este nivel durante media hora…

95’, M.F.: Sissoko la toca para Nakata, el japonés se gira en tres cuartos de campo… ahí está el Samurái, que pausa un poco el ataque. La toca para Milevskyi en la frontal, recibe de espaldas el ucraniano… ¡se zafa de Dunne! ¡MILEVSKYI! ¡PALOP A CÓRNER! ¡Paradón del cancerbero español! Menudo zambombazo se sacó el ‘15’ parmesano desde la frontal, y qué bien reaccionó el portero, estirándose a su izquierda para meter firme la manopla y salvar el pellejo a su equipo.

e031ece3d555205d92441ef0083dee4f.gif

N.S.: Confirmamos que es el Parma quien está llevando claramente la iniciativa. Los citizen tienen que reaccionar si no quieren encajar pronto.

M.F.: Ahí va el córner desde la izquierda, lo bota Rosina al corazón del área. ¡Conecta Hofland el cabezazo…! ¡Arriba! Claramente alto el testarazo del holandés, que se impuso a Clichy en el salto.

eacbcbbd85f7fc1edc7e36dc0a352590.gif

97’, M.F.: Miccoli retrasa para Diana en la línea divisoria, arranca Diana por la derecha… ¡bonito autopase ante Papa! Llega el ‘2’ forzado ante Clichy… ¡y también se zafa del francés! La cuelga Diana… ¡Dunne a córner! Ah, no, la salvó Zaccardo en el último instante y consiguió mantenerla en juego.

N.S.: Muy bien Diana, otro de los que parecía cansado al final del partido pero que está tirando de casta para hacer daño por la derecha. Y también estuvo ahí guerrero Zaccardo, al que hemos visto muy, muy impreciso en los minutos que llevamos de la prórroga.

99’, M.F.: Ahí tenemos al City por primera vez en campo contrario en la prórroga. Yaya Touré falla el control y Milevskyi la toca para Nakata… pase largo del japonés para Miccoli, buen control orientado del ‘Bomber tascabile’ ante Clichy. Se escora Miccoli hacia la derecha, está en el pico del área, la cuelga… ¡PALOP DE NUEVO! ¡Ojo que el centro de Miccoli se envenenaba! No llega a ser por una nueva reacción de Palop y ese balón igual se colaba en la portería…

4ce3096b1b76ab2a79cbd8a08f978db2.gif

N.S.: Es verdad que el Parma no está pisando área prácticamente, pero aún así está logrando generar peligro. Y fíjate, lo que decías: primera vez que pisa campo contrario el City en toda la prórroga y lo único que han conseguido es conceder un contraataque peligroso.

M.F.: Ojo, que salen los ingleses a la contra, Anelka baja a recibir por la banda derecha… y cae derribado por Chiellini. Falta táctica del central italiano, que ni protesta al ver la tarjeta amarilla. Es la tercera para el Parma.

101’, M.F.: Falta peligrosa para el Parma. Derribó Burdisso a Sissoko en la frontal, a unos 25 metros de la portería, algo escorado hacia la derecha. Amarilla para Burdisso, también la tercera para el City. Perfil ideal para Rosina… ahí va el canterano… ¡directamente contra la barrera!

N.S.: Un central amonestado para cada equipo en cuestión de un par de minutos. Tienen que bajarle un tono los dos conjuntos porque, con los ánimos inflamados y las piernas poco frescas, podemos ver una expulsión como no se anden con cuidado.

105+1’, M.F.: Saca de banda Diana muy arriba en el campo rival, Miccoli controla en el pico del área, intenta marcharse de Clichy… ¡falta! Otro libre directo para el Parma en posición peligrosa, prácticamente la misma que hace unos minutos. Será de nuevo Rosina quien lo intente desde ahí. Rosina… ¡arriba! Esta vez sí superó la barrera pero no logró mandarla entre los tres palos. No iba mal dirigida, eso sí. ¡Y el árbitro que pita el final de la primera parte de la prórroga!

5207f99aef1c7d23c3ee033e2077b8e9.gif

N.S.: Mucho, mucho mejor el Parma en estos quince minutos, insisto. El City se perdió en el minuto 90 y no ha regresado desde entonces. Me sorprende mucho que Luis Milla no haya tirado mano ya del tercer cambio, de verdad que no sé a qué está esperando porque tiene a futbolistas como Diana, Blasi o Milevskyi completamente fundidos.

M.F.: De hecho, hemos visto a varios jugadores del Parma calentando a lo largo de estos últimos minutos. Aldo Corbello, a pie de campo, ¡cuéntanos!

Aldo Corbello: Así es, desde el pequeño descanso tras el final de los noventa minutos reglamentarios han estado ejercitándose Rivaldo, Verpakovskis y Riganò.

N.S.: Pues mira, decíamos que Víctor Fernández había hecho cambios bastante conservadores pero lo cierto es que Luis Milla ha metido hasta ahora a un central y a un mediocentro defensivo. Está claro que el próximo cambio va a ser ofensivo, supongo que está viendo que el equipo está generando mucho más peligro que su rival y quiere intentar aprovechar la situación para dar el zarpazo definitivo. El cambio dirá mucho de cuál es el plan: Rivaldo sería simplemente un hombre por hombre por Nakata. El japonés está muy cansado y, aunque el brasileño este año prácticamente no ha participado por su declive físico, sigue teniendo magia suficiente como para poder decantar esto en el cuarto de hora que queda. Si finalmente introduce a un delantero, depende de quién salga. Milevskyi es el que está más cansado, y Miccoli está más fino, así que creo que será el ucraniano quien salga. Dado que el Parma está entrando mucho por las bandas, sobre todo por la derecha, y colgando balones al área, quizá la mejor opción sería la de un tanque como Riganò, pero también es otro que este año claramente ya no está en su mejor momento. La entrada de Verpakovskis podría ser un hombre por hombre si ingresa por Miccoli, o un cambio de planes en caso de que Milevskyi sea el elegido. El letón es un delantero rapidísimo, con mucha movilidad, y puede generar mucho peligro junto a Miccoli en un contraataque a campo abierto.

M.F.: Muchas gracias, míster. ¡Ahí están los dos equipos, tras cambiar de campo! Pues justo se va a producir el cambio… ¡Dinos, Aldo!

A.C.: Se retira Milevskyi, que prácticamente no podía ni correr al final de la primera parte de la prórroga, y entra Verpakovskis.

N.S.: Lo dicho. Creo que el Parma va a intentar jugar al contraataque. Pelotazo largo a la espalda de los centrales y a ver si alguno de los dos velocistas que tiene en punta la caza. Yo, personalmente, habría metido a Riganò. Y creo que no soy el único que piensa así.

bQJs21K.png

M.F.: ¡Rueda el balón de nuevo en Oporto! Recordamos: minuto 105, comienza la segunda parte de la prórroga. Manchester City 0, Parma 0. ¡Saca el Parma!

107, M.F.: Saque de banda para el City en posición peligrosa. Saca Papa para Clichy, controla el francés de espalda… y cae zancadilleado por Blasi. Amarilla para el mediocentro italiano, la séptima del partido y la cuarta para el Parma.

N.S.: Cuidado, que eso es como un córner, pero todavía más cerca del área. Suben los centrales del City.

M.F.: La cuelga Barton al primer palo… y despeja de cabeza Ferrari. Sin ningún peligro ese centro.

115’, M.F.: Saca de banda Zaccardo en campo contrario… el City está mucho mejor plantado en esta segunda parte de la prórroga. Wright-Phillips la retrasa para Barton… conecta de nuevo el mediocentro con Wright-Phillips, ojo al extremo que recibe de espaldas en el área, se gira ante Chiellini… dispara… ¡fuera! Intentó buscar la rosca al palo largo el extremo inglés, pero le pegó con la izquierda, su pierna mala, y no encontró portería. ¡Avisa el City! ¡Esto no ha acabado!

5c29bcc04ea9a99fb37b4c4e61034a70.gif

N.S.: Pues veíamos en los últimos minutos mucho mejor plantados a los ingleses, y por fin consiguen pisar área. El Parma está intentando salir a la contra pero la defensa del City está muy seria. También están bien los centrales gialloblu. Esta final está siendo un duelo de zagueros. Poco espectáculo, es cierto, pero quien sepa valorar el juego defensivo estará disfrutando mucho.

M.F.: La cosa es que no hay mucha gente con esas inclinaciones… ¡ja, ja!

117’, M.F.: Ahí va el Parma a la contra, Verpakovskis la abre a la izquierda para Rosina, el ‘20’ que la cuelga al área… salió muy bien Palop al punto de penalti, y se queda con el esférico.

N.S.: Sin Milevskyi ni Amauri, y al no haber metido a Riganò, al Parma le faltan centímetros si lo que quiere es seguir metiendo centros a la olla.

118’, M.F.: Anelka intenta filtrarla para Vuoso… bien en el cruce Ferrari, que despeja. Controla Verpakovskis con metros por delante… ¡y Dunne que le agarra! ¡Ojo, que el irlandés tenía ya una amarilla…! ¡Y SE LLEVA LA SEGUNDA! ¡ROJA PARA DUNNE! ¡EL CITY SE QUEDA CON UNO MENOS A DOS MINUTOS DEL FINAL!

YU3D7uY.png

N.S.: Clarísima, estas faltas tácticas siempre conllevan una amarilla, y Dunne se la jugó a sabiendas de que podría suceder lo que finalmente ha ocurrido. Pues le quedan dos minutos al Parma para intentar ganar esto. El City estaba siendo más protagonista en estos últimos minutos pero ahora no me queda duda de que va a encerrarse y a tratar de forzar los penaltis.

M.F.: Va a ser Anelka el que se retrase hasta el centro del campo. Ahí vemos al francés ya, tras las indicaciones de Víctor Fernández.

N.S.: Es el jugador más peligroso del City, pero está absolutamente muerto. Vuoso, que entró en la segunda mitad, está mucho más fresco, así que será quien se quede en punta, a ver si caza alguna.

120+1’, M.F.: Clichy en la derecha, la toca para Anelka… y el francés que la tira fuera. Su compatriota se ha tirado al suelo, parece que le han dado calambres tras el esfuerzo… ¡los jugadores del Parma intentan levantarlo del suelo a la fuerza! Le están acusando de perder tiempo… ¡y si esa era la intención, lo ha conseguido! ¡El árbitro pita el final, y nos vamos a los penaltis! Sigue el empate a cero en el Estádio do Dragão, y será el punto fatídico el que decida si el Parma se lleva su tercera UEFA o si el Manchester City consigue la primera. ¡No cambien de canal, nos vemos en unos minutos!

Irxnmpk.png

Estadísticas al final de la prórroga

moUoZeR.png

FkCWRoM.png

DijuUSV.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.