Jump to content

Adios Ndongo Bastos...


Finki

Posts Recomendados

A ver si ahora se actualizan mejor las ligas, yo q soy de Venezuela he visto horrores en algunas posiciones de jugadores.

Pues yo no se pero a mi me parece que a Venezuela le va a tocar todavia duro, no tienen que yo sepa ni Researcher y no van a tener Liga en el FM 2007, al menos no que se sepa. Asi que creo que a los Venezolanos les tocara seguir aguantandose un mal research.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si ahora se actualizan mejor las ligas, yo q soy de Venezuela he visto horrores en algunas posiciones de jugadores.

Pues yo no se pero a mi me parece que a Venezuela le va a tocar todavia duro, no tienen que yo sepa ni Researcher y no van a tener Liga en el FM 2007, al menos no que se sepa. Asi que creo que a los Venezolanos les tocara seguir aguantandose un mal research.

como hago para ofrecerme de researcher??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada researcher que habia se convertira en Head Researcher de su propio pais, de tal manera Sabiogol, Kaniko, Daniel D, Martin del Palacio y Giancarlo ascienden a ser los encargados unicos de su liga. Para el resto de Suramerica supongo que se repartiran entre ellos el trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si ahora se actualizan mejor las ligas, yo q soy de Venezuela he visto horrores en algunas posiciones de jugadores.

Pues yo no se pero a mi me parece que a Venezuela le va a tocar todavia duro, no tienen que yo sepa ni Researcher y no van a tener Liga en el FM 2007, al menos no que se sepa. Asi que creo que a los Venezolanos les tocara seguir aguantandose un mal research.

como hago para ofrecerme de researcher??

En la pagina de SI Games creo que hay informacion al respecto, tienes que mandarlo a un e-mail pero en el momento no me acuerdo del dato. Averigua en el Foro de ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada researcher que habia se convertira en Head Researcher de su propio pais, de tal manera Sabiogol, Kaniko, Daniel D, Martin del Palacio y Giancarlo ascienden a ser los encargados unicos de su liga. Para el resto de Suramerica supongo que se repartiran entre ellos el trabajo.

Martin ya era Head Researcher, Ndongo manejaba Peru, Chile, Colombia y Uruguay (de los que se pueden jugar) y después el resto de América y Centro América (para Nido que preguntaba).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué referencias pueden darme de Kaniko Ramone?

Pobre Fikure :D

Es una buena persona y trabajador. Probablemente tengo un foro para él como tiene el Researcher Argentino, Español y Peruano :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...