Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hombre Objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. En las instrucciones del juego no me queda muy claro si con "hombre objetivo" se refiere a ese hombre-referencia al que buscar siempre de cara a la organización del juego y a marcar el tempo del partido, o bien al jugador al que buscar en las jugadas a balón parado para que, bien defina, bien peine el balón o lo prolongue de algún otro modo hacia un rematador. ¿Cómo lo usáis vosotros? Gracias de antemano.

Hola,

Hombre objetivo: Jugador clave para encauzar jugadas iniciadas, que da el centro definitivo o que en definitiva, es el creador nato de peligro en tu equipo. En mi caso, en el Athletic, he colocado a Etxeberria (MPD) por la derecha, a Javi González (MPI) por la izquierda, y a Yeste (MPC) por el centro, que corren, centran y en definitiva, comandan la peligrosidad del equipo.

Cerebro: Jugador con calidad y muy buen pase. Con gran visión de juego, que de un simple balón cruzado te crea un pase que abre el juego y comanda la creación ofensiva del equipo. En mi caso, en el Athletic, he colocado a Orbaiz (MEC) en el centro del campo.

Agur!

• Autor

Muchas gracias a los dos, creo que ahora lo tengo más claro.

Joder, hasta ahora tenía una confusión de conceptos increíble, entonces. Mi jugador objetivo siempre había sido un delantero centro alto y con mucho poderío físico, mientras que mi organizador variaba entre el mediapunta y el mediocentro creador.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo... :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.