Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historias

Respuestas destacadas

Dios este es el TOPIC DEL AÑO!!! me parto de la risa que me partooooooooo :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:, que sugerencia :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: .

P.D Perdon el super off topic pero es que en serio que si que me hizo reir este topic.

Dios este es el TOPIC DEL AÑO!!! me parto de la risa que me partooooooooo :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:, que sugerencia :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: .

P.D Perdon el super off topic pero es que en serio que si que me hizo reir este topic.

Coincido.... el pobre cristiano creia que habia inventado la polvora JAJAJA.

Pero bueno cuando uno empieza a usar la bici siempre se da un costalazo verdad?

Dios este es el TOPIC DEL AÑO!!! me parto de la risa que me partooooooooo  :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:, que sugerencia :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: .

Coincido.... el pobre cristiano creia que habia inventado la polvora JAJAJA.

Pero bueno cuando uno empieza a usar la bici siempre se da un costalazo verdad?

Pero es que una cosa es un costalazo pero es que este muchacho se partio las dos piernas, la cadera, se lesiono 3 vertebras y ademas se disloco ambos brazos xDxDxD

Sip, la verdad es gracioso, pero la cosa es que lo puso tal cual como está :medescojono:... pero bueno, puede pasar... para la próxima sabrás... :medescojono:

Creo q al final la moraleja es revisar el foro completo antes de mandar sugerencias... no?

en serio... la aptitud o actitud no se cual es :medescojono: de algunos usuarios hacia los nuevos es muy mala Y NO KIERO CREAR POLEMICA

La moraleja es que aqui vamos a cuchillo, asi que no os despisteis, os estamos vigilando.....:medescojono: :medescojono: :medescojono:

en serio... la aptitud o actitud no se cual es :medescojono: de algunos usuarios hacia los nuevos es muy mala Y NO KIERO CREAR POLEMICA

La polemica la vas a crear no sabiendo si es actitud o aptitud :medescojono:

Listo se confundió, punto a otra cosa no empiezen a divagar por favor.

• Autor

Realmente me sorprende que os parezca tan divertido. Vale que fue una torpeza no encontrar la sección de historias (que no el no buscarla, que eso sí lo hice), pero de ahí a hacer una mofa tan estúpida como esta...en fin, cada uno sabrá a que dedica su tiempo libre, que en el caso de algunos es demasiado, por lo que parece. También los hay que por tener 300 posts en un foro se creen alguien importante. Triste, muy triste.

A mi me parece todavia mas triste no ver una seccion tan conocida en el foro como historias y peor aun que al postear semejante estupidez no tener el sentido de humor para soportar las bromas. Triste muy triste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.