Jump to content

Featured Replies

Publicado

Wenas cracks!!! Llevaba hace unos meses un partidazo tremendo al FM 2022 con mi Malaga hasta q un jodido fallo no me dejaba avanzar y la partida petó en febrero de 2026, me borré el juego, estoy jugando al Pro Cycling Manager y tenia pensado volver a pillarme el FM 24 pero siempre me lo pillo en abril cuando a está el último parche lanzado y tal, pero a mi hermano por el Amazon Prime le han dado el FM23 gratis asi que nada, a ponermelo, estoy volviendo a descargar todos los packs de faces, kits, logos, etc...

Y tengo estas dudas/problemas:

- ¿Han cambiado el tema de los filiales este año ya por fin en España o sigue siendo la misma mierda de siempre? 

- Puede alguien aconsejarme un pack que contenga divisiones inferiores de USA y Liga Japonesa porfa

Gracias y espero vuestra ayuda!!! Mi frikismo necesita poder entrenar en USA y Japon xDD

El hace 25 minutos, AiZaK dijo:

Wenas cracks!!! Llevaba hace unos meses un partidazo tremendo al FM 2022 con mi Malaga hasta q un jodido fallo no me dejaba avanzar y la partida petó en febrero de 2026, me borré el juego, estoy jugando al Pro Cycling Manager y tenia pensado volver a pillarme el FM 24 pero siempre me lo pillo en abril cuando a está el último parche lanzado y tal, pero a mi hermano por el Amazon Prime le han dado el FM23 gratis asi que nada, a ponermelo, estoy volviendo a descargar todos los packs de faces, kits, logos, etc...

Y tengo estas dudas/problemas:

- ¿Han cambiado el tema de los filiales este año ya por fin en España o sigue siendo la misma mierda de siempre? 

- Puede alguien aconsejarme un pack que contenga divisiones inferiores de USA y Liga Japonesa porfa

Gracias y espero vuestra ayuda!!! Mi frikismo necesita poder entrenar en USA y Japon xDD

Bienvenido de nuevo al FM y bienvenido por primera vez al FM23.

El tema de ''filiales'' en España, en Alemania y en Portugal sigue siendo la misma mierda de siempre. En Portugal existen los equipos sub-23, los equipos juveniles y, en algunos casos, los equipos B, siendo estos últimos una especie de filial al estilo alemán y español.

Por tanto, para mí, en cuanto a filiales dentro de las cinco grandes ligas, la mejor liga sigue siendo Italia. Ni equipos B ni filiales ni hostias. Equipo sub-20 más equipo juvenil y va que chuta xD 

Editado por luisar018

• Autor

Wenasss alguien q tenga el juego en Steam me puede hacer un favor??? Esq yo lo tengo en Epic y no me puedo descargar las subscripciones que tiene Steam, quiero descargar la Liga japonesa de un nota, que no tiene jugadores reales, pero si tiene la liga creada, hay ascensos, descensos, etc...

Esq no kiero jugadores xq en el parche ese de Realismo que le he añadido de Sortioutsi le han añadido jovenes promesas, entonces si le meto la liga japonesa con jugadores, ya descuadran los IDs (una cosa q descubrí en el FM22 xDD)

Pues eso, si alguien puede por favor que me suba el archivito de la Liga Japonesa, se tiene q suscribir a: 23.4 FM23 - Japan by The Wizard

El juego le descargará el archivo en Mis Documentos/editor data, no pesa ni 1 mega el archivo, una vez me lo podais pasar, pues anulais subscripción y borrais el archivo

Pues eso, por favor aver si alguien puede ayudarme, GRACIAS!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.