Diciembre 19, 200520 años Partido España-Bielorusia se lesiona Reina, sale Morientes para sustituirlo(Maldita mi mania de no llevar portero suplente ) Penalti a favor de España,Iraola se dispone a tirarlo, pero....que pasa, ¿que hace Morientes delante del balon?..... El momento del penalti. Alineaciones de ese partido. Es un bug tonto, pero a mi me hizo gracia
Diciembre 19, 200520 años Autor no entiendo el bug Na lo mas normal es que cuando vas a lanzar un penalti el portero de tu equipo se ponga entre el punto de penalti y la porteria...
Diciembre 19, 200520 años no entiendo el bug Na lo mas normal es que cuando vas a lanzar un penalti el portero de tu equipo se ponga entre el punto de penalti y la porteria...
Diciembre 19, 200520 años Fenoy (portero del Valladolid) tiraba los penaltys, como Chilavert, Prats metió un gol de falta en el Bernabeu, no entiendo que te parezca raro
Diciembre 19, 200520 años Autor Fenoy (portero del Valladolid) tiraba los penaltys, como Chilavert, Prats metió un gol de falta en el Bernabeu, no entiendo que te parezca raro Loraro es que el penalti lo tiro Iraola, morientes se puso en medio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.