Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

lo que sí que te hacen son más ofertas por tus jugadores, a mí me han virlado a uno.....

lo que sí que te hacen son más ofertas por tus jugadores, a mí me han virlado a uno.....

De acuerdo totalmente, ya que me han quitado mis mejores jugadores, y yo pensando que me podia comprar otros con esee presupuesto pero ahora no me acepta ninguno...

pero,te lo virlan si tu quieres,no?

tu decides si lo vendes o no a no ser que este a 6 meses de finalizar el contrato

creo yo,vamos

Supongo se refiere a pagando la cláusula de rescisión, obligatoria en España.

Joder se nota mucho, no me paran por hacer ofertas, llega a cansar tanta oferta.

perfectooooo, eso kiero q me agobien con ofertas!!!!!!!!

Lo de las ofertas es cierto, el barça acaba de preguntarme por Roger en mi partida con el Villarreal.

Veremos como acaba el tema

Hola,

Es cierto que me hacen más ofertas por mis jugadores clave, aunque las rechazo siempre que puedo pues mi mercado con el Athletic es bien reducido, ¡y bastante me ha costado prepararlos a algunos para la Primera División! Eso sí, el Chelsea vino con la cláusula de resicisión al completo, y aunque traté por todos los medios de retener al jugador, creyó oportuno irse de Bilbao. Con este nuevo parche, las cláusulas de rescisión tienen muchísima más importancia.

Una de las cosas que no he visto, y que supuestamente mejora el parche, es que al solicitar precios por jugadores, los equipos propietarios te lanzan cifras asumibles, o al menos acordes a la realidad futbolística actual. En mi caso, por Xabi Alonso no me aceptan ni 80 kilos (completos, sin pagos adicionales), y por Arteta no bajan de 12 kilos (¿quién es Arteta realmente para el fútbol profesional?).

Por otro lado, quizá pueda ser casualidad, pero he notado que han aumentado las lesiones en los partidos. En la final de la EuroCup tuve 3 lesionados en un partido xD Me parece exageradísimo. Que quede alguno tocado, vale, pero que se lesionen para un par de semanas... ¡es excesivo!

Ahora mismo estoy analizando el nuevo funcionamiento de la moral, aunque no estoy viendo cosas muy positivas por el momento. Los jugadores pasan de estar exultantes a estar bajísimos de moral empatando un partido de Liga xD Reacción binaria la llamo yo :medescojono:

Esto es todo por el momento...

Agur!

• Autor

Es cierto lo de las lesiones en los jugadores es muy exajerado,pero tambien eso ya pasaba antes con el parche 6.0.1,ahi es donde tambien debieron haber corregido en el 6.0.2 .

Disculpad mi ignorancia amigos foreros,

Tengo el parche 6.0.1 704........con updates, skin aurora, otros (los de shaggy), el real names..... y tengo una partida empezada.

Me gustaría saber si al instalar este nuevo parche, ¿servirá para partidas guardadas? ¿afecta al skin? ?afecta los updates y otros? ¿Debo hacer algo más, o solo instalarlo?

Gracias por vuestra colaboración.

Un :medescojono:

Disculpad mi ignorancia amigos foreros,

Tengo el parche 6.0.1 704........con updates, skin aurora, otros (los de shaggy), el real names..... y tengo una partida empezada.

Me gustaría saber si al instalar este nuevo parche, ¿servirá para partidas guardadas? ¿afecta al skin? ?afecta los updates y otros? ¿Debo hacer algo más, o solo instalarlo?

Gracias por vuestra colaboración.

Un :medescojono:

¿y si leyeras un poquito?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.