Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

Con respecto a update:

Es recomendable volver a instalar algun update, o es mejor quedarse con lo que trae el parche de SI en el ultimo parche??...

Editado por Ptx_Soccer

Bueno el parche lo más importante lo empeoró. Ahora no hay tantos goles pero ¿Cómo solucionaron esto? De la manera más fácil y peor, haciendo superporteros y malos delanteros. Las ocasiones siguen siendo las mismas, nada más que ahora se erran más goles.

Por favor, una pregunta para expertos. Vale la pena instalar este parche al 6.0.2?, o me quedo con el 6.0.1 que va bien con mis skins, kits, etc...?

Un consejo por favor.

"A sharing violation ocurred while accesing C/Archivosdeprograma/Sports interacitve/Footballmanager2006/fm.exe "

Tienes el juego original (osea no usas crack)...

Que significa?

Como se debe leer la traduccion?

Perdon si meto la pata y ya lo habies puesto, pero acabo de instalar el juego..........instalando este parche no es necesario que instale ninguno anterior?? Gracias

"A sharing violation ocurred while accesing C/Archivosdeprograma/Sports interacitve/Footballmanager2006/fm.exe "

Que significa?

Es que puede ser que usaba crack, y entonces el parche le detectaba que estaba crackeado y entonces no le sustituia el archivo...

¡¡¡¡AYUDA PARA UN NOVATO!!!! he descargado el parche..., me aparece un icono, propiedades del archivo: Archivo RAR, de 70.1 MB, se abre con Internet Explorer (¿) :D

Por más que hago click, click, click, ... Abrir, reproducir.... no hace nada...

Pregunta... Tengo que instalarlo en algún sitio derterminado, o copiarlo ahora tal y como está en alguna carpeta?

Hola Orcanario,

Para abrir un fichero RAR debes utilizar el WinRAR (www.winrar.com). Una vez lo descargues y lo instales, ejecuta el fichero RAR del parche, y se te abrirá el WinRAR con el contenido de ese fichero. Dentro verás un ejecutable (fichero EXE), lo extraes a donde quieras, y lo ejecutas.

Agur!

muchas gracias... :P es que yo, eso de los archivos RAR y los archivos cual no lo domino...

espero que el parche valga la pena :D

sabe alguien si se soluciona el tema de los suplentes en la copa del rey española. solo me permiten 5, y si no me equivoco, en la vida real no es así.

Que significa?

Es que puede ser que usaba crack, y entonces el parche le detectaba que estaba crackeado y entonces no le sustituia el archivo...

Ehhh, ehhhh, alto ahí!!!!!!!!

No difameis mi nombre en vano... muchos de vosotros no habiais nacido cuando yo empecé a jugar al PC Futbol, luego al CM y ahora al FM.

¡¡¡¡¡ SOY UNO DE LOS "ABUELOS" POR EDAD DEL FORO Y TENGO UNA REPUTACIÓN QUE GUARDAR!!!!!

Si no tuviera el original no habría podido instalar el parche 6.0.2 ... supongo, aunque no lo tengo muy claro. :PxD:D

B) B) B)

Por si a alguien le ocurrió, les cuento que con el parche 6.0.2 y el FM RE-instalado desde cero (incluso limpiado con regedit) vuelve a tirar un error similar a este:

http://putfile.com/pic.php?pic=12/35410042843.jpg&s=x12

fm062ev.png

La partida la he comenzado varias veces y el error persiste en los mismos días por lo que me da la impresión que el problema no es de mi PC. Es decir que al igual que ocurrió anteriormente con la salida del parche 6.0.1, vuelve a suceder el mismo error que en su momento fue subsanado con el v6.0.1 Build 70473.

Incluso he visto muxa gente indicando esto mismo en el Foro Oficial de SiGames:

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

Todo indica que el problema es del nuevo parche, pero si no lo fuera y alguien lo ha podido solucionar, por favor que avise en este foro..graxias!

Saludos!!!

PD: posteo mi PC para que vean que cumplo con los requerimientos que el juego solicita:

* AMD 64 3k+

* MOTHER SOYO DFI Nforce4

* HD 84GB Raptor (2GB libres)

* MEMORIA 2 GB

* NVIDIA 6800GT 256 mb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.