Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

hace falta tener instalada la version 6.0.1?¿

No es necesario, pero el 6.0.1 contiene los paquetes de idiomas, y si no tienes el juego en castellano...pues es recomendable instalarlo previamente al 6.0.2.

• 3 semanas más tarde...

Che muchachos porque este parche desapareció hasta de SIGames?

Es que formateé la PC... y ahora quería bajar los parches, pero encontré el 6.0.1 y el 6.0.3

El 6.0.3 lo suplanta perfectamente ?

Si

Buenas, me gustaria saber si alguien seria tan amable de pasarme el parche 6.0.2, porque los de SIGames parece que lo han quitado de su pagina.

Resulta que me he instalado el 6.0.3 directamente y tras jugar un par de temporadas con el Elche, he ido cogiendole rabia al juego. No se si sera por la version o por que, pero con jugadores que para la segunda division son de gran nivel, el equipo es demasiado irregular. He probado con mil variantes tacticas y formas de juego, pero nada, igual gano 4 partidos seguidos que al siguiente me meten 5 y pierdo otros 3 seguidos. Lo sorprendente es la pasividad de mis jugadores, los centrales aun teniendo mas de 16 o 17 en todos los atributos necesarios para un buen central y poniendoles marcaje ferreo y especifico, dejan pasar a los jugadores como si estuvieran por su casa. Los centrocampistas otra que tal, no roban un balon ni borrachos y para organizar se la roban enseguida. En cuando al ataque estoy sorprendido, porque es realmente sorprendente que un jugador que mide 1.93 con 19 en fuerza y 11 en salto no gane casi ningun balon aereo a defensas de 1.80.

Descargatelo dede AQUI

Saludos :D

• 3 meses más tarde...

actualiza base de datos?

Wow! esto si que fue un reflote, sobre si actualiza la base de datos, creo que el que lo hace es el 6.0.3

Wow! esto si que fue un reflote, sobre si actualiza la base de datos, creo que el que lo hace es el 6.0.3

Si, el 6.0.3 es elñ que actualiza la base de datos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.