Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Efecto dominó de entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Es algo habitual en FM un club o selección se queda sin entrenador y contrata a un míster de otro club, así sucesivamente varias veces y se producen situaciones curiosas. En mi actual partida ha habido una situación que ha acabado moviendo a 12 entrenadores creo que es el efecto dominó más largo que he presenciado en FM. Os lo cuento:

- La Selección Española tras la Eurocopa de 2028 contrata a Unai Emery que era enternador del Arsenal.

- El Arsenal contrata a Julen Nagelsman que era entrenador del Barcelona.

- El Barcelona contrata a Simone Inzaghi que era entrenador del Bayern de Munich.

- El Bayern de Munich contrata a Sergio Conceicao que era entrenador de la Juventus.

- La Juventus me contrata a mi que era entrenador del Real Madrid.

- El Real Madrid contrata a Jurgen Klopp que era entrenador del Liverpool.

- El Liverpool contrata a Steven Gerrard que era entrenador del Southampton

- El Southampton contrata a Gerard Strubher que era entrenador del Leeds

- El Leeds contrata a Ralph Hasenhutl que era seleccionador de Austria.

- La selección de Austria contrata Erik Ten Hag que era seleccionador de Turquia.

- La selección de Turquia contrata a Andreas Heraf que era entrenador del Rapid Viena.

- El Rapid Viena cierra el círculo contratando a Slaven Bilic que estaba en el paro.

Dede el 19 de julio de 2028 al 7 de enero de 2029 casi 6 meses de un efecto dominó... Creo que es un aspecto que deberían mejorar. Es verdad que soy el primero que en alguna partida me he aprovechado de ello y he cambiado de equipo a mitad temporada pero en el mundo real aunque en ocasiones pase: no es habitual que un entrenador cambie de un club a otro en el transcurso de una temporada. Es más habitual que acabe temporada y cambie de equipo o que sea despedido y antes de acabar campaña esté en otro club.

Además creo que deberían acortar plazos: en la vida real normalmente no tardan tanto tiempo los equipos en contratar un entrenador... Es un proceso que generalmente se hace en pocos días y en FM pasan varias semanas.

Editado por AficionadoaFM

Yo aprovecho para pedir, encarecidamente, que cuando se te acabe el contrato con un equipo pases al paro, y no te quedes en esa especie de purgatorio que es el estar entrenando con un contrato mes a mes o mierdas de esas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.