Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

bueno, escribo ya q sois los próximo que veniís a Carranza a jugar contra nosotros, pues para preguntar si se sabe si van a venir algunos aficionados o algo, q serán bien recibidos y no habrá ningúnp roblema. Os deseo suerte para lo que queda de liga pero por supuesto después del sabado que viene :ñ

Un saludo

Se agradece ver algún comentario por aquí, y también la amabilidad, aficcionados iran aunque nadie que yo conozca. El cadiz siempre me ha gustado mucho, por los colores del equipo, sin embargo no me hace anda de gracia que tengais a Oli :hmm: no es un futbolista muy querido por los Sportinguistas. :biggreen

bos! se sale cadiz- sporting... 3 puntitos seguros para el cadiz, y si el tete se le da la buena tarde, ganamos y les pasamos, q ganas tengo de dejarlos ya atrás no me kae bien el sporting :o:biggreen

Makin tomate algo anda que creo que los carnavales te afectaron un poco... :biggreen

Rumbo a Salamanca..... :whistle:

uhm!!! salamanca... a q me suena?? si :wooh: :wooh: remontada historica del Club Deportivo Tenerife... cosa q el sporting pokita kosa... xikita decpción este año, x lo - el año pasado aspiraba a subir, y el Tete les jodió pero este año, la victoria en el Molinón no va a ser tan agradable :biggreen:o pero weno ganar en el Molinón siempre es un bombazo...(muy fácil, pero te kedas agusto)

Que mania con querer apropiarse de todos los meritos, q el Sporting mo suba, q se ayudo al Barça a ganar las ligas ... :zz :biggreen

Que mania con querer apropiarse de todos los meritos, q el Sporting mo suba, q se ayudo al Barça a ganar las ligas ... :zz :biggreen

Y no te olvides que también fueron los que descendieron a Las Palmas a 2ª :o

• 3 meses más tarde...

Una pregunta para los sportinguistas, ¿El Sporting de Gijón entró en Administración Concursal? Es que vi una noticia de Las Palmas e hicieron un paralelismo en el que el responsable era Iñaki Urquijo, representante de jugadores...

• 1 mes más tarde...

Bueno vuelvo a escribir por aki, pues si Moi el Sporting esta en un concurso de acreedores donde Coral Golf es el q manda y bueno de momento la unica esperanza nuestra es Las Palmas ya q si el juez no mando a tercera a las palmas esperemos ahora no nos mande a nosotros.

Encima toda esta historia esta llena de morbo dado q desde Cordoba todo el mundo espera nuestro descenso y se habla de q han ofrecido terrenos a Coral Golf a cambio de nuestra plaza y encima de todo eso este año en segunda B al Melilla le han metido en un grupo donde no hara mas q viajar para el norte y claro qhizo el Cordoba hablar con el Melilla para q les apoyen y asi el puesto del Cordoba en el grupo 4 ira para el Melilla, osea todo un culebron.

Para colmo los fichajes estan paralizados y nadie quiere firmar por el Sporting hasta despues del dia 2 de Agosto, exceptuando Karanka q le da igual jugar en segunda q segunda B y bueno el tema esta muy caliente por aki.

Sinceramente creo q este año volveremos a salvarnos por los pelos pero con una plantilla llena de chavales y juveniles hay q pensar en salvarse en segunda y claro hay es cuando tienes q pensar y si te salvas otro año mas en segundo habra dinero para salvar el club y yo creo q la respuesta es NO, pero bueno quien dice q esos chavales son la caña de España y nos ascienden eso nunca se sabe.

Si teneis mas dudas pues preguntar.

• 2 semanas más tarde...

Buano al final parece que otro año más nos salvamos, habrá que volver a soñar con la posibilidad del ascenso y de sanear económicamente al club, aunque suene a pensamiento utópico ;)

Buano al final parece que otro año más nos salvamos, habrá que volver a soñar con la posibilidad del ascenso y de sanear económicamente al club, aunque suene a pensamiento utópico :P

Viendo que perdimos con la Cultural y jugando fatal...

Creo que qeda muy lejos pensar eso, tal y como esta el club y la situacion financiera no es de lo mejor...creo q ay muchos problemas internos que afectaran durante toda la temporada al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.