Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

El partido no fue facil, pero se sacó con oficio y eficiencia, lo poco que llegamos estuvimos bien acertados de cara a puerta, y eso que con el 2-1 me puse bastante nervioso.

Pero bueno, 28 puntos a 8 sobre el descenso en fin a ver si de verdad despertamos gracias a la ostia de Almería y ganamos al Osasuna, lo bien que se hace hace en casa deberia ser clave si queremos la permanencia. Y a ver, aun sueño con poder evitar tener que salvarnos a ultima hora y poder jugar los ultimos partidos de liga tranquilos.

Buff, dios que sufrimiento de victoria.

El arbitro me desquició literalmente con sus parciales decisiones, para nosotros todo eran faltas y amarilla en cambio para el osasuna no. Aranda q se dedico a joder a nuestros jugadores haciendoles la cama cuando saltaban a por los balones no el pitaron ni una falta, Canella corta una contra y amarilla, lo hace 17 y no pasa nada.

Diego derriba el banderin y amarilla, mientras q el nekuman ese se pavonea del gol delante de los aficcionados y nada, no es provocacion. Bueno y como colofon el penalty mas q dudoso ya que Moran no podia ver al rival, y si Paco Gonzalez decia q no debio ser, pues casi q da razon para enfaderse con el arbitro mas aun.

En fin, victoria no merecida, pero si que da placer disfrutarla por el arbitro y por jugadores como Aranda. 31 puntos, con ganar a los 3 de abajo y algun punto mas q caiga el año que viene podriamos seguir en primera :/ Me encanto ver meter el pie a De las Cuevas y su mejoria fisica, asi como ver que Gregory ha mejorado mucho con el pie, igual q Matabuena q rindio con su trabajo.

P.D. Eo, eo, eo, Kike Mateo.

Concuerdo contigo en todo Tudesky, y mas aún en la PD (Kike quedaté!).

Lo unico mala del partido quizás la lesion de Lola ¿Tenían que operar escuche no?

Si acabo de leerlo, mes y medio por uan hernia, en fin, nos ha mirado un tuerto, no me desagrada el chico, lo malo q le faltaba mucho futbol.

Partido malo, árbitro muy malo, 3 puntinos tremendos, grandes De las Cuevas y Kike Mateo

Pues si Burrul fue a la nevera Alvarez Izquierdo hizo meritos para lo mismo, en fin como no somos nadie q nos jodan.

P.D. Me acabo de fijar en q no revise los atributos de la pierna mala en los jugadores del filial y algunos como Guillermo saldran de neuvo con numeros pesimos por tener algun puntito q otro en la pierna mala :S

Bueno, contra el Bilbao dia del club. Lo más seguro no vaya, pagar 30€ por madrid y Barça, q me jode igualmente, pase pero para ver a las fulgurantes estrellas del Bilbao como q no. Sobretodo por que es un club que no haga un juego muy bonito precisamente como para q pagues 30 y te marches con un 1-2 jugando el rival a tirar balones largos. En fin a ver si con suerte en su dia el del Valladolid cae de lunes y al menos no me lo pierdo tambien.

Lo de ayer fue vergonzoso de nuevo, en fin me han ayudado a decidirme a ahorrar 30€ este domingo ira un colega en lugar mio a ver el partido contra el Bilbao.

A ver si mañana se sabe algo de q dia y hora sera el partido contra el Madrid, es una puñetera verguenza q la q presumend e ser "mejor liga del mundo" a menos de 10 dias no tengas horario de partido. El dia 1 de Marzo entre en al web del United y podias comprar entradas hasta par el ultimo partido de liga el 9 de Mayo y aqui no puedes ni comprarlas ni con 15 dias de antelación...

Bueno pues 8 dias antes dan la fecha y dia del partido contra el Madrid... Sabado a las 8. Contra el Depor jugaremos el Martes a las 20:00. No es mala hora del todo aunque si habra menos gente de lo habitual contra el Depor.

Bueno, contra el Bilbao dia del club. Lo más seguro no vaya, pagar 30€ por madrid y Barça, q me jode igualmente, pase pero para ver a las fulgurantes estrellas del Bilbao como q no. Sobretodo por que es un club que no haga un juego muy bonito precisamente como para q pagues 30 y te marches con un 1-2 jugando el rival a tirar balones largos. En fin a ver si con suerte en su dia el del Valladolid cae de lunes y al menos no me lo pierdo tambien.

haces bien Hamijo, la verdad que si los partidos del Athletic en casa son solo aptos para segudores fieles, fuera de casa se reduce a un autobus bien puesto, en partidos trabados, con 2-3 ocasiones en jugadas aisladas o a balon parado, y si el athletic se pone por delante se pasa la mitad del tiempo perdiendo tiepo de manera escandalosa.

Eso si, veo que seguimos teniendo nuetsro cache: Dia del Club el gran PATETIK.

En el Athletic estamos acostumbrados a esas subidas radicales de precios cada vez que nuestra gente tiene que salir. el athletic mueve mucha gente. Creo que en el sporting suele pasar algo parecido. Somos clubes chollo a nivel de venta de entradas cada vez que acudimos a un campo vecino, Ya sea el Sadar, Santander, Gijon, Valladolid, suben precios hasta en Getafe o caudno visitabamos vallekas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.