Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

El partido no fue facil, pero se sacó con oficio y eficiencia, lo poco que llegamos estuvimos bien acertados de cara a puerta, y eso que con el 2-1 me puse bastante nervioso.

Pero bueno, 28 puntos a 8 sobre el descenso en fin a ver si de verdad despertamos gracias a la ostia de Almería y ganamos al Osasuna, lo bien que se hace hace en casa deberia ser clave si queremos la permanencia. Y a ver, aun sueño con poder evitar tener que salvarnos a ultima hora y poder jugar los ultimos partidos de liga tranquilos.

Buff, dios que sufrimiento de victoria.

El arbitro me desquició literalmente con sus parciales decisiones, para nosotros todo eran faltas y amarilla en cambio para el osasuna no. Aranda q se dedico a joder a nuestros jugadores haciendoles la cama cuando saltaban a por los balones no el pitaron ni una falta, Canella corta una contra y amarilla, lo hace 17 y no pasa nada.

Diego derriba el banderin y amarilla, mientras q el nekuman ese se pavonea del gol delante de los aficcionados y nada, no es provocacion. Bueno y como colofon el penalty mas q dudoso ya que Moran no podia ver al rival, y si Paco Gonzalez decia q no debio ser, pues casi q da razon para enfaderse con el arbitro mas aun.

En fin, victoria no merecida, pero si que da placer disfrutarla por el arbitro y por jugadores como Aranda. 31 puntos, con ganar a los 3 de abajo y algun punto mas q caiga el año que viene podriamos seguir en primera :/ Me encanto ver meter el pie a De las Cuevas y su mejoria fisica, asi como ver que Gregory ha mejorado mucho con el pie, igual q Matabuena q rindio con su trabajo.

P.D. Eo, eo, eo, Kike Mateo.

Concuerdo contigo en todo Tudesky, y mas aún en la PD (Kike quedaté!).

Lo unico mala del partido quizás la lesion de Lola ¿Tenían que operar escuche no?

Si acabo de leerlo, mes y medio por uan hernia, en fin, nos ha mirado un tuerto, no me desagrada el chico, lo malo q le faltaba mucho futbol.

Partido malo, árbitro muy malo, 3 puntinos tremendos, grandes De las Cuevas y Kike Mateo

Pues si Burrul fue a la nevera Alvarez Izquierdo hizo meritos para lo mismo, en fin como no somos nadie q nos jodan.

P.D. Me acabo de fijar en q no revise los atributos de la pierna mala en los jugadores del filial y algunos como Guillermo saldran de neuvo con numeros pesimos por tener algun puntito q otro en la pierna mala :S

Bueno, contra el Bilbao dia del club. Lo más seguro no vaya, pagar 30€ por madrid y Barça, q me jode igualmente, pase pero para ver a las fulgurantes estrellas del Bilbao como q no. Sobretodo por que es un club que no haga un juego muy bonito precisamente como para q pagues 30 y te marches con un 1-2 jugando el rival a tirar balones largos. En fin a ver si con suerte en su dia el del Valladolid cae de lunes y al menos no me lo pierdo tambien.

Lo de ayer fue vergonzoso de nuevo, en fin me han ayudado a decidirme a ahorrar 30€ este domingo ira un colega en lugar mio a ver el partido contra el Bilbao.

A ver si mañana se sabe algo de q dia y hora sera el partido contra el Madrid, es una puñetera verguenza q la q presumend e ser "mejor liga del mundo" a menos de 10 dias no tengas horario de partido. El dia 1 de Marzo entre en al web del United y podias comprar entradas hasta par el ultimo partido de liga el 9 de Mayo y aqui no puedes ni comprarlas ni con 15 dias de antelación...

Bueno pues 8 dias antes dan la fecha y dia del partido contra el Madrid... Sabado a las 8. Contra el Depor jugaremos el Martes a las 20:00. No es mala hora del todo aunque si habra menos gente de lo habitual contra el Depor.

Bueno, contra el Bilbao dia del club. Lo más seguro no vaya, pagar 30€ por madrid y Barça, q me jode igualmente, pase pero para ver a las fulgurantes estrellas del Bilbao como q no. Sobretodo por que es un club que no haga un juego muy bonito precisamente como para q pagues 30 y te marches con un 1-2 jugando el rival a tirar balones largos. En fin a ver si con suerte en su dia el del Valladolid cae de lunes y al menos no me lo pierdo tambien.

haces bien Hamijo, la verdad que si los partidos del Athletic en casa son solo aptos para segudores fieles, fuera de casa se reduce a un autobus bien puesto, en partidos trabados, con 2-3 ocasiones en jugadas aisladas o a balon parado, y si el athletic se pone por delante se pasa la mitad del tiempo perdiendo tiepo de manera escandalosa.

Eso si, veo que seguimos teniendo nuetsro cache: Dia del Club el gran PATETIK.

En el Athletic estamos acostumbrados a esas subidas radicales de precios cada vez que nuestra gente tiene que salir. el athletic mueve mucha gente. Creo que en el sporting suele pasar algo parecido. Somos clubes chollo a nivel de venta de entradas cada vez que acudimos a un campo vecino, Ya sea el Sadar, Santander, Gijon, Valladolid, suben precios hasta en Getafe o caudno visitabamos vallekas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.