Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Bueno, me alegro que de momento todo les haya salido bien y hayan salvado la categoría. Lo más importante para tener un concurso de acreedores bueno es que la masa social apoye al equipo, en ese caso se podría considerar como una "Sociedad Extraordinaria" y rebajar la deuda HASTA CASI LA MITAD. La cosa es tener suerte con el juez que te toque y que los acreedores piensen que tienen posibilidades de cobrar al menos una parte de la deuda porque si no te cierran el garito a la más mínima.

Por suerte aquí ha salido todo bien y en Diciembre con unos cuantos patrocinadores y con el convenio de acreedores nos quitaremos con la misma 60 MILLONES DE EUROS que llevamos arrastrando muchos años. Aparte, lo bueno que tiene la Ley Concursal es que vigilan €uro a €uro todos los gastos del club y abogan por dejar un Consejo de Administración capaz y profesional para llevar al club.

Aquí todo ha salido muy bien hasta el momento, espero que ahí también. En cuanto a la plantilla, sabiendo que el Sporting ha tenido a uno de los mejores equipos juveniles de los últimos dos años, creo que no deberían pasar muchos apuros para mantener, al menos, la categoría.

• 4 semanas más tarde...

Yo hoy por fin he sacado el abono para esta temporada que ya me estaba demorando mas de la cuenta, aunque al debut ante el Albacete no podre ir ;). Menudo comienzo.

¿Como veis el equipo?

La pretemporada ha sido mala por no decir muy mala, el entrenador no me da ninguna confianza y nos hemos desprendido de jugadores muy importantes, como todos los años muchos jugadores del filial suben al primer equipo ojala haya unos cuantos de calidad que cubran bien las necesidades de la plantilla porque sino nos veo un poco justitos, para no pasar apuros me refiero.

Aunque bueno, el año del casi-ascenso tambienlo veiamos chungo tras la marcha de Villa y luego se hizo una temporada genial.

Por cierto ¿que tal es el Enguix ese? ¿Lo conoceis?

Puxa Sporting !

Pd: Espero que alguien le quite la titularidad pronto a Chus Malo

Yo lo veo negro negro, no me ha gustado la nada la forma de dejar ir a Borreguero, pero bueno esperemos que den la campanada los juveniles y tengamos una grata sorpresa.

P.D. Esperemos ver hoy muchos goles con Digirama Imprenta Digital :D

Bueno, pues comenzamos la liga ganando 2-0 al Albacete en el Molinon, creo que es de las primeras veces desde que estamos en Segunda Division que empezamos ganando el primer partido.

Yo como curraba no pude ir al partido pero le deje el carnet a un colega que me apunto que el equipo respondio bastante bien. Pablo Alvarez jugo un partidazo, Calandria se desenvolvio muy bien solo en punta, Enguix roba muchos balones, Javi Fuego distribuyo muy bien, que nuestros centrales son muy malos aunque el Juanmi saque de banda de vicio, pero que sobre todo Roberto se salio con paradas increibles.

A ver si los chavales van ganando en confianza, porque con una plantilla tan joven es un factor clave que las cosas venga de cara y no se tuerzan ya desde el principio.

PUXA SPORTING!

LIDERES!! ;)

Noticia extraida de marca:

LOS ASTURIANOS YA GANABAN 0-2 EN EL MINUTO CINCO

El Sporting pasa como un ciclón por Tarragona y se sitúa líder

El Real Sporting de Gijón se colocó como líder de la Segunda División al vencer por 0 goles a 4 al Nastic de Tarragona, en un partido en el que los visitantes supieron jugar al contragolpe y aprovechar los errores de los locales. El equipo asturiano condicionó el partido en el primer minuto en una jugada de fútbol directo. El portero Roberto envió la pelota desde su portería a Calandria, que cabeceó hacia atrás para que Pablo Alvarez ganara la espalda a su marcador y superara por alto a Valencia en su salida.

El 0-1 se transformó en un 0-2, materializado por Michel en otra jugada en la que el lateral local Carrión no estuvo acertado. Juan le superó por arriba, pasó la pelota hacia la frontal del área pequeña desde la que Michel marcó a puerta vacía. El Nastic no se acercó al área visitante con peligro y el Sporting tuvo el 0-3 a su alcance en otra jugada de Pablo Alvarez que Calandria remató alto por poco (minuto 20).

Sin capacidad de reacción

El Nastic con Irurzun y Diego empezó a crear jugadas de ataque con cierto peligro hasta el minuto 37 en el que el técnico Luís Cesar decidió sentar a sus dos laterales Romero y Carrión, protagonistas de los errores en los goles del Sporting, dando entrada a Merino y Pinilla. Los cambios efectuados de Luis Cesar no fueron efectivos y sólo hubo un disparo al lateral de la red de Ismael por parte del Nastic en la segunda parte que fue dominada de principio a fin por los visitantes.

Pablo Alvarez envió la pelota al palo en el minuto 65, Calandria no llego a un centro de Javi Fuego (min 76), un minuto más tarde Calandria marcó el 0-3; y ya en la última jugada del partido un Dorado en un contraataque estableció el 0-4 final.

nastic_sporting040905.jpg

Pues nada, yo he estado medioescuchando el partido y segun Manfredo el equipo jugo de forma muy practica a la contra aprovechando ese 0-2 en 4 minutos. Parece ser que Pablo Alvarez esta en una forma excepcional y que de momento las cosas vienen de cara.

Ademas segun Manfredo en las proximas semanas va haber movimientos en la entidad, parecer ser que el propietario de GESAI va ejercer la opcion de recompra de Mareo para que vuelva a ser del Sporting, va pagar a los jugadores y coger el mando del club y poner dinero; todo son conjeturas aun, todo parece muy bonito como para ser verdad, pero quizas por fin nos vengan bien dadas. Veremos que pasa.

Puxa Sporting

Andamos x el filo de la navaja, por un lado toda va bien, parece que se puede solventar la crisis econñomica, en liga vamos muy bien. Sin embargo la cara oscura de esto es muy oscura, Pablo Alvarez parece ser que despunta para lograr un buen contrato el año que viene, claro está, en otro club, GESAI, traerá dinero si, pero que tipo de fichajes harán y como administraran el club, espero q no acabemos peor de lo q estamos.

Ya Tudesky, pero poco peor, Economicamente podemos estar, ademas ni hemos subido ni si lo hacemos tenemos porque bajar....

Peor de lo q estabamos no creo q acabemos, el tipo de fichajes q hagan pues dependera mucho pq de momento Pinal q sera el nuevo maximo accionista dijo q el presidente del Sporting mientras el tenga el mando sera un exjugador, es decir ahora empezar a especular pero pensar q un exjugador no creo q nunca nunca kiera mal para este ekipo.

En cuanto a lo deportivo Ciriaco a dado con una formula de jugar al futbol donde nuestras bandas crean mucho peligro por eso lo de Pablin q ademas ya era hora q se saliese del todo pq este año sin dudarlo es el mejor de la plantilla.

Lo dicho Ciriaco se ha decidido por jugar muy diferente a Marcelino a apostado por dar el balón al rival y hacer mucha presion en nuestro campo para robar y soltar rapido a las bandas en contras muy rapidas como el otro dia ante el Nastic y despues podemos ver (si se va al campo) el total acierto en fichajes como el de Juanmi y sobre todo el de Enguix un jugador q juega por delante de la defensa y q para mi desde q el Sporting esta en segunda puede q sea el mejor fichaje q hayamos hecho sin duda su posicionamiento es un 10 sobre el terreno de juego y claro el tio este roba pila balones y Fuego y Michel solo tienen q darlos rapido algo facil para un internacional y para un chaval con un futuro increible q hace nada eran campeones del España juveniles.

Vaya golazo de Juanmi ayer.... :(

Puedo hablar por experiencia amplia de Juanmi. Me reía cuando entraban a los foros del Córdoba y nos decían "No parece malo, tiene calidad". Nosotros advertimos que era malo y que encima se metía goles en PP... Sin ir más lejos, creo que es el único futbolista que se ha metido dos goles en PP en el mismo estadio:

Sporting 1-1 Córdoba (Marcamos primero con gol de Olivera, y luego empataron gracias a un gol en PP del GRAN JUANMI!)

Sporting 1-1 Recreativo (el GRAN JUANMI!! volvió a hacer de las suyas)

El Gran Juanmi jugó en el Sevilla, y lo único que le vimos hacer eran saques de banda :(

Ayer vi la 2ª parte del Sporting y jugó bien Juan, a mi ya me gustaba de antes. Le ha llegado alguna oferta este verano?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.