Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Lo de la final de la Copa lo lleva la Real Federación Española de Fútbol y no la LFP Tudesky.

Lo de la final de la Copa lo lleva la Real Federación Española de Fútbol y no la LFP Tudesky.

Pa'l caso patatas, son todos la misma mierda e igual de incompetentes. Lo hacen mal unos con los horarios y los otros idem de lo mismo. Y la Fifa y la UEFA tampoco se quedan cortas con los torneitos sub-XX, todavia cobraran por estar en esos puestos y no dan una al derechas.

Curiosa esta noticia, estara empezando al revolución de los pobres? http://www.realsporting.com/webrsg/index.p...s&Itemid=50

Me gustaria q por fin cambiaran las tornas y dejase de ser todo Blanco o Blaugrana q llega a feder.

Por otro lado http://www.realsporting.com/webrsg/index.p...s&Itemid=50

El ***** de Negredo se salió con la suya y no le quitaron al tarjeta a Cote, en consecuncia baja para este partido aunq no iria a jugar.

De las amarillas a recalcar:

* Por formular observaciones al árbitro

Sastre Reus "SASTRE" (Sporting)

Arnolin "GREGORY" (Sporting)

Tocate los cojones q ya ni el capitan puede discutir con el arbitro, eso si si es Xavi salvo en casos como el de ayer pueden reclamar todo lo q quieran.

En fin de nuevo mis peores deseos a Velasco Carballo, ojala le caiga uan buena injusticia judicial, y a Negredo mucho me reire cada vez q le agredan de verdad metiendole el codo los defensas. Si hay algo q no puedo soportar es lso arbitros q son parciales y los jugadores piscineros y/o q finjen lesiones.

Ya sólo nos queda amañar los partidos contra el Atlético y el Racing porque si no...al Alcoraz, al Estadio de Gran Canaria y Los Pajaritos otra vez :D

Menos mal q ayer decidí quedarme en Oviedo por la tarde y no me fui a "perder el tiempo" al Molinón. En fin, como sigamos asi no se como vamos a acabar, y pensar q de haber ganado a los 3 de abajo tendriamos 8 puntos mas con los q ya estariamos salvados, en fin.

Por cierto ayer Lesoleil ya empezó a entender nuestro pesimismo de las pasadas jornadas :D

Menos mal q ayer decidí quedarme en Oviedo por la tarde y no me fui a "perder el tiempo" al Molinón. En fin, como sigamos asi no se como vamos a acabar, y pensar q de haber ganado a los 3 de abajo tendriamos 8 puntos mas con los q ya estariamos salvados, en fin.

Por cierto ayer Lesoleil ya empezó a entender nuestro pesimismo de las pasadas jornadas :D

Y eso que ayer fue el mejor partido en el último mes que al menos se esforzaron, pero claro tras tocarse los huevos todo un mes...

Pues la semana que viene nos la jugamos, si os ganamos empatamos a puntos y os metemos de lleno en la lucha por la permanencia. :D

Pues la semana que viene nos la jugamos, si os ganamos empatamos a puntos y os metemos de lleno en la lucha por la permanencia. :D

Dios te oiga vale

Dios te oiga vale

Esperemos q no, q si ganasemos la cosa cambiaria bastante, de perder, negro, negro.

Yo creo que aun perdiendo todo lo que queda, os salvais. Teneis cierto margen y dudo que los de abajo vayan a sacar todos los suficientes puntos.

Yo creo que aun perdiendo todo lo que queda, os salvais. Teneis cierto margen y dudo que los de abajo vayan a sacar todos los suficientes puntos.

5 puntos solo necesitan, no lo veo yo tan claro.

En otro orden de cosas, Txini has visto como ahora cargan contra Camacho dicen q se encaro con unos aficcionados, precisamente de las primeras filas de la tribunona y cerca de los banquillos, o sea los "santinos", esa gente q se pone ahi para ir a faltar el respeto y liarla y todavia seran los buenos. Q rapido se olvidan de lo q hizo camacho el año pasado. En fin la gente criticando eso mas q la lamentable actitud de Maldonado q si por mi fuera no volveria a jugar mas con el Sporting.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.