Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Lo q me suponia, nos la jugaremos contra el Atlético, en fin si tenemos esta actitud de hoy tan distinta a la de otras veces algo positivo se podría sacar, como se vuelva a las andadas malo. Lastima en el gol si Gregory no su hubiera resbalado Soldado no habria marcado ese golazo, por otro lado Mateu se comió una expulsión a Boateng, tampoco se q hubiera cambiado q jugaran con uno menos, igual hasta les espoleaba.

Y un penalti por manos en el área del Getafe en el minuto 85

Yo pienso que ante el Atlético certificais la salvación

Lo q me suponia, nos la jugaremos contra el Atlético, en fin si tenemos esta actitud de hoy tan distinta a la de otras veces algo positivo se podría sacar, como se vuelva a las andadas malo. Lastima en el gol si Gregory no su hubiera resbalado Soldado no habria marcado ese golazo, por otro lado Mateu se comió una expulsión a Boateng, tampoco se q hubiera cambiado q jugaran con uno menos, igual hasta les espoleaba.

Bueno esas manos muy muy discutibles. ¿Y de la obstrucción en el área de Sporting no dices nada? Yo creo que no influyo nada el arbitro en el partido, pero es tan fácil quejarse...

Bueno esas manos muy muy discutibles. ¿Y de la obstrucción en el área de Sporting no dices nada? Yo creo que no influyo nada el arbitro en el partido, pero es tan fácil quejarse...

Si, a mi tampoco me pareció un penalty claro, lo q si q me parecio es q al menos una amarilla a Boateng le podia haber sacado, pero bueno quitando esa acción el partido fue de guante blanco, no se el Getafe, pero los del Sporting son todos los partidos asi y luego acabamos algunos partidos con 7 u 8 amarillas...

Tenemos las cuentas claras ... con 2 puntos estamos en Primera.

Ganando al Atleti lo tenemos hecho, o sino ganando en Santander tambien vale. Por si fuera poco dos empates tambien nos dejan matematicamente en Primera otro año. Eso contando solo con hacer lo nuestro y sin contar que los rivales (que ya son menos, Xerez no nos puede pillar y el Pucela solo ganando los dos partidos) no fallaran y sumaran lo suficiente.

Jugando como ayer lo certificamos el sabado contra el Atleti.

Dicho esto, estoy seguro que vamos a complicarnos y sufrir xD

Y con 1 punto creo que estais.

Y con 1 punto creo que estais.

Yo prefiero asegurar no sea la cosa, el Atlético no se juega nada, tiene una final a los 3 días y no vendrá con los titulares que ayer jugaron un entrenamiento con el Valladolid, con ser un poco disimulados y salir a ganar, y no creer que está ganado de inicio, deberíamos poder ganar

Pues 1 punto bastó, a ver si el Zaragoza pierde en Villarreal y confirmamos la decimocuarta plaza porque preveo una derrota clara en Santander en la que yo saldría con

PO: Raúl

LD: Sastre

DF: Gerard

DF: Botía

LI: Cote

MC: Matabuena

MC: Camacho

MPD: Pedro

MPC: Kike Mateo

MPI: Carmelo

DC: Borja Navarro

S1: Pichu

S2: Canella

S3: Iván

S4: Lola

S5: Luis Morán

S6: Guillermo

S7: Barral

A Guillermo dejalo por ahi q no sabe mas q sacarse tarjetas rojas a lo tonto, antes subia a Juan Muñiz y Pedro, bueno lo de Pedro como se nota q le tienes aprecio pq creo q dices eso a cualquiera y tirate piedres :D. Por cierto curioso el gesto de Ibra q no quiso celebrar el gol, vendrá el año q viene como cedido o en propiedad (con su opcion de recompra)?

Pues bueno, permanencia lograda, no se por que, no me ilusiono tanto, no se si pq ya deberiamos haberla logrado antes o por que fue con un triste punto en lugar de uan victoria, o por que tengo un dia raro (depresion por cumplir años?). El caso es q no la disfrute tanto, pero me alegra poder decir ya estamos salvados y pensar ya en el año q viene.

P.D. Partidazo de Lora y Cote, y buen gol de De las Cuevas, el equipo en lineas generales cumplio aunq no se pq cojones les cuesta tanto disparar a puerta muchas veces.

No estaba De las Cuevas en fuera de juego?? Es que he visto el gol en la multipantalla esa de GolTV y solo lo han repetido una vez y es lo que me ha parecido.

No estaba De las Cuevas en fuera de juego?? Es que he visto el gol en la multipantalla esa de GolTV y solo lo han repetido una vez y es lo que me ha parecido.

No, sale de entre los defensas perfectamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.