Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Me comentaron hoy que tenéis a Ayoze el del Tete fichado, ¿Es verdad?

Me comentaron hoy que tenéis a Ayoze el del Tete fichado, ¿Es verdad?

Yo eso he oído en la radio, que estaba fichado.

Gratis o pagando el jugador como pasó con juan Pablo?

Gratis, acaba contrato con el Tenerife al acabar la temporada

Gratis, acaba contrato con el Tenerife al acabar la temporada

Ayoze, jugador "extraño" donde los haya. Muchos -entre los que me incluyo- creíamos que iba muy justito para Segunda. De hecho la pasada temporada (la del ascenso) apenas participó, y en la actual partió como tercera opción para la banda izquierda por detrás de Kome y Omar... no digo más.

Sin embargo, resulta que Kome se toca las pelotas, Omar se lesiona, sale Ayoze... y sorprende a propios y a extraños jugando como si llevara 4 temporadas en Primera.

Es un torbellino por la banda. Tan rápido, batallador, incisivo y vertical, como alocado y precipitado. Clase poquita, no es malo tirando córners y faltas, le cuesta horrores poner un buen centro y muchas veces peca de individualismo, lo cual es fruto de una visión de juego bastante pobre. En su mejor versión puede ser jugador de 8-10 goles por temporada. Tren inferior bastante fuerte. Y a veces su carácter le pasa malas pasadas.

Pero vamos... con 25 años y llegando gratis, lo considero un buen fichaje para el Sporting. Puede pasar cualquier cosa, desde ser considerado el peor extremo en la historia rojiblanca, a ganarse el puesto.

Pero vamos... con 25 años y llegando gratis, lo considero un buen fichaje para el Sporting. Puede pasar cualquier cosa, desde ser considerado el peor extremo en la historia rojiblanca, a ganarse el puesto.

Dudo que nadie supere a Maldonado en eso...

¿Alguien sabe si Sangoy a llegado gratis o lo que ha costado el fichaje?

Saludos!

Saludos!

Gratis,acababa contrato con un equipo chipriota.Los fichajes del Sporting son siempre gratis,bien acaban contrato o bien paga el jugador la libertad a su club de origen por cobrar más ficha todo sea dicho,es la experiencia que vivimos en Soria,que Juan Pablo pagó su libertad a cambio de cobrar 600.00 € de ficha(dicho por él en las fiestas de San Juan)

Saludos!

Gratis,acababa contrato con un equipo chipriota.Los fichajes del Sporting son siempre gratis,bien acaban contrato o bien paga el jugador la libertad a su club de origen por cobrar más ficha todo sea dicho,es la experiencia que vivimos en Soria,que Juan Pablo pagó su libertad a cambio de cobrar 600.00 € de ficha(dicho por él en las fiestas de San Juan)

Pues para salir gratis nos salió por 800000 euros....el Sporting el año pasado pagó traspasos por De las Cuevas (300000) y Gregory (+-600000)

Saludos!

Pues para salir gratis nos salió por 800000 euros....el Sporting el año pasado pagó traspasos por De las Cuevas (300000) y Gregory (+-600000)

Pues eres el 1er sportinguista que me dice que se paga algo por fichajes,ese dinero igual lo han puesto los jugadores y se le resta de la ficha que cobren

No creo, salvo que no quieran cobrar la mayor parte de sus contratos en varios años...sólo DLC cobra lo suficiente para poderselo haber pagado, bueno y Juan Pablo el suyo, pero queda mejor vender que se ficha a precio 0, aunque haya dejado de ser cierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.