Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues todo el mundo advertia de que era malo antes de llegar y esta dando mucha seguridad a la defensa en Gijon...

A Juan no le hizieron Ofertas serias, solo intereses... Es buen jugador pero en el medio se pierde mucho...

A mi Juan es un jugador que no me acaba de convencer, de medio centro tiene a otros mejores apra su puesto y por la banda tiene menos profundidad que un charco, la banda izqierda es algo que lleva flojo muchos años en el Sporting, Lago puede jugar por ella, no se por que no lo ponen.

Hoy empate in-extremis con u narbitro sencillamente patético, no se como a gente como esta la dejan pitar, sigo intrigado por saber pq cojones le sacó amarilla a Enguix. El jugador que me sigue sin gustar es Sastre, yo no se que hace ese tio de titular por que como defensa es mediocre, Soldado (un jugador que no le veo futuro por que con la edad que tiene lo unico que tiene es reamte y técnica, pero no sabe hacer mas que disparar y tirarse al suelo continuadamente y eso en cuanto te cazan ya no te ptan ni una falta) rompio a Sastre lo que quiso y más y además es muy lento y hacer la cobertura a un interior tan ofensivo como Pablo Alvarez es algo superior a él, menos mal que ahi Jorge da la cara y le apoya bastante bien. No me gusto anda el jeugo del Castilla, muy guarros muchas faltas y que Javi garcia se fuese de rositas trras lesionar a Fuego me aprecio indignante, me alegro de que al final se sacase el empate por que tal y como se estaba jugando ell partido iba para desastre.

No me gusto anda el jeugo del Castilla, muy guarros muchas faltas y que Javi garcia se fuese de rositas trras lesionar a Fuego me aprecio indignante, me alegro de que al final se sacase el empate por que tal y como se estaba jugando ell partido iba para desastre.

Anda.... me gustaría ver lo que dicen ahora desde Madrid todos aquellos que acusaron al Tenerife de "antifútbol".

Hay que joderse.

Despues de leer tu topic me he puesto a mirar la web del Madrid a leer las patochadas que ponia, la 1ª en la frente el Castilla merecio ganar. Hombre para su criterio igual si, juega como el Madrid no sabe tener el balon y los atacas son o "patapum p'arriaba" o uno que se pone a correr como loco por la banda (De la Red no olio ni un balón no se yo de donde sacan que es un gran organizador de juego :hello: ) y además tantas ocasiones como el Castilla las tuvo el Sporting y la unica diferencia es que nosotros no dabamos aptadas a todo lo que se movia, y aunque hubiesemos qerido no podiamos pq el arbitro nos tarjeteo a medio equipo por gilipolleces y claro, tener a mitad de la 1ª parte a los 2 centrales y al medio defensivo con amarilla merma mucho las posibilidades defensivas y aun así esos "pre-galácticos" solo lograron marcar un gol. Casi se me olvida ayer los 2 porterosmuy bien, Codina tuvo un buen debut, aunque le vi una tendencia a depejar de puños (al contrario que Roberto que siempre las agarra) y eso le dio al Sporting segundas oportunidades que de haber tenido mas fortuna hubiesen acabado dando una goleada, pero la mayoria acababan siendo despejada por la maraña de jugadores madridistas que habia en el area o caias a los pies de deSastre.

P.D. El que no estuvo tan brillante como otros partidos fue Michel no se le vio casi durante el partido. Ah, y buen trabajo de Arbeloa que sabia cerrar muy bien en la banda y el único sin faltas.

• 2 meses más tarde...

El proximo 30 de diciembre se disputa el partido del centenario.

Consistira en un triangular entre tres equipos compuestos por veteranos de diferentes épocas del Sporting (Quini, Ablanedo, Luis Enrique; Hugo Perez, Joaquin ,etc)

Esto anda mu parao...

Ke os parece la temporada ke lleva el club?? yo creo ke va bastante bien, aunke tiene ke mejorar aún, estamos ahí... Lo unico ke me preocupa ahora es la situación economico-judicial a fin de temporada, pero veo ke este año se ponen más webos ke nunka.

En los momentos altos y en los bajos Puxa Sporting

El equipo está sorprendiendo, yo al menos no me esparaba que pasaran de la mitad de la tabla, y creo q mucha culpa de ello la tiene Ciriaco y sus sorpresas, que está exprimiendo al máximo al equipo, si bien creo q Karanka deberia jugar más igual que De Lucas y Michel.

En cuanto al tema economico, como no me creo nada de lo que sale en los peridicos, pues solo queda esperar a mayo haber como se pone la cosa, que dependera mucho de la categoria en la que estemos.......

Toda la razón Cañita.

Ayer no conseguimos ganarle al ejido, pero estamos a nada del 3er puesto.

A ver si los demas Spotinguistas del foro se calienten a postear.

Real Sporting equipo famoso...

Yo no es que sea del Sporting, pero desde que empeze con mi historia en esas tierras le he cojido simpatia..

Mucha suerte, a ver si este año hay suerte xD

Hoy es el gran dia del Sportinguismo. El dia q haremos profesion de fe y de paso restregermos nuestras glorias a los vecinos de cierto pueblo.

Hoy triangular del centenario entre veteranos del Sporting y miembros de la actual plantilla.

En cuanto tenga fotos las pondre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.