Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Bueno Botía ya está oficialmente, a ver como sigue la cosa...

Por fin, con tanta demora me temia lo peor, pero bueno por fin es nuestro, aunq como siempre con condiciones de recompra. Pero bueno es mejor eso q cesión tras cesión y no llevarse nada al final.

¿Cuánto es la recompra? ¿Que lo fichan gratis?

¿Cuánto es la recompra? ¿Que lo fichan gratis?

Según entendí por la prensa es como una cesión encubierta. Pues cada año el Barça puede recomprarlo por un precio ligeramente superior al de la ficha. Es decir q si cobra 600.000€/anuales y firma por 4 años, pudiera ser q el primer año tuvieran q pagar 1M, el segundo 2M, el tercero 3M y el cuarto año 4M€. Por poner un ejemplo de cifras. El jugador si ha sido transferido gratis.

Ah pues siendo así me parece un muy buen negocio para el Sporting, por lo menos sacarán tajada si quiere llevárselo el Barcelona en un futuro.

Vaya disgusto me llevé hoy con esto:

http://www.lne.es/deportes/2010/06/25/ramon-recupera-cabuenes/934066.html

Esperemos ser recupere del todo, era uno de mis jugadores favoritos y me gustaria q juegara en el Sporting de fútbol indoor.

Si es lo que dicen una vez controlado no debería quedar en más que un pequeño susto

PD: Por cierto que lo tenemos puesto de Entrenador de porteros y no de 2º Entrenador, apúntatelo para la siguiente fase xD

Estoy temblando con los dos articulos del comercio alabando a De Caldas y dando este algunos palos a J. Fernandez. Me temo q tiempos negros nos aguarden a la vuelta de la esquina.

P.D. Yo conociendo la historia tras Pepin, casi q me creo lo q dice.

Estoy temblando con los dos articulos del comercio alabando a De Caldas y dando este algunos palos a J. Fernandez. Me temo q tiempos negros nos aguarden a la vuelta de la esquina.

P.D. Yo conociendo la historia tras Pepin, casi q me creo lo q dice.

Lo mejor que nos podría pasar es que se fueran los 2, pero como dice alguno esto suena a que Pepín no quiere que de Caldas vea algún duro de más, no olvidemos que este tampoco es mejor que Pepín en nada...

Me parece que acabáis de firmar a Eguren. Muy buen fichaje para el Sporting si señor, en el Villareal no contaba y lo firmáis a coste 0.

Pues ya esta confirmado, bueno fichando mundialistas ya y todo. Quien nos hubiera dicho esto hace 3 años, además un semifinalista, ahora a animar para q consigan el tercer puesto.

Me pone este equipo, nose, este año nos veo mas confiados que la temporada pasada, y me da que nos salvaremos sin problemas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.