Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Que Landeira lleve el 21, es una blasfeima. Madre de dios, cuando no era Pedro, es Landeira y Jorge, pero siempre hay q tener a gente de la cantera q no vale por ahi estorbando, luego los q tienen cualidades, Yoni Lopez, Omar (el q se fue al Málaga) los largan inexplicabemente.

Jony y Omar tampoco me parece a mi que valgan para 1ª...

Milinko, de momento juegan todos, Novo lleva 2 partidos, el primero mejor que el segundo, pero se nota que aún está cogiendo la forma

Bueno una victoria, partido malo donde el mejor fue Sangoy y lo mejor su golazo de falta por toda la escuadra, cada día tiene mejor pinta

¿Y Ayoze?.

¿Y Ayoze?.

Ayoze debutó hoy, no lo hizo mal, pero tampoco voy a evaluarlo por el primer partido que juega por haber estado lesionado hasta ahora

Otra victoria de libre directo, empiezo a preocuparme

Y vaya golazo.

Bueno, no vi el partido completo, pero creo que ambos equipos estuvieron más igualados.

Quizá, la Real movía más la pelota, con menos calidad, y el Sporting hacía jugadas más directas y con más velocidad.

Bueno derrota como siempre con el Racing, pero hay cosas preocupantes, la que más la lesión de DLC que es el único que sabe crear juego, luego que no haya suplentes ni para el Mediocampo, el mejor es Matabuena, Portilla y Landeira no valen nada, ni para centrales, Iván vale para algún partido puntual y Jorge es igual de malo que hace un año, y que hay 2 fichajes que no están dando el nivel, a ver si en la Liga empiezan a demostrar algo.

Otro Golazo de Sangoy y otra victoria, y todavía hay quien dice que el titular debe ser el inutil de Barral que es el mejor en subirse el sueldo año tras año haciendo menos que los demás...

Hoy jugando con jugadores d 2ªB el fracaso...la mitad de los suplentes son de equipo malo de 2ª...

• 2 semanas más tarde...

Tras 90 minutos estoy esperando que alguien meta el pie, que forma de dejar jugar al rival y que entren hasta la cocina...todo apunta a otro año haciendo 10 puntos fuera de casa con suerte...

Y Barral que no vuelva a salir, es inexplicable, es el peor delantero de la plantilla de largo y ahí sigue de titular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.