Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues aunque mas o menos esto ya lo sabreis, el nuevo entrenador del Sporting es Manolo Preciado, que al menos a mi me transmite buenas vibraciones.

En cuanto altas y bajas, pues todo un rosario, destaca la marcha de Juan(Nastic), Dorado(Mallorca), Biagini, Calandria(Hercules) y Pablo Alvarez.

Los nuevos refuerzos, al margen de jugadores del filial que ascienden al primer equipo(De Lucas, Michel, Manu, Noel Alonso,Landeira,etc) se ha incorporado al punta del Castilla David Barral y al medio del Malaga B Diego Castro.

• 4 semanas más tarde...

Bueno , hoy es un dia de esos que salen margaritas hasta del hormigón, gracias al nuevo ridiculo de cierto equipo que viste de azul en El Molinón, 2-0 para el Sporting con goles de David Barral.

Por otra parte el Sporting ha conseguido la cesion del defensa central del Racing de Santander, Samuel

Pues si, menudo ridiculo, pa encima de malos, leñeros y descaraos... Que pena dan...

La verdad que ayer me gusto mucho tanto Barral como Diego Castro de los fichajes, de los chavales del filial vi finos a Pedro, a De Lucas (increible) y a Joni en defensa. Y bueno ahora a rezar pa que no se vayan ni roberto ni gerardo que ayer lo hizo muy muy bien.

Ayer entre Michu, con una segunda tarjeta amarilla tontísima y Pepín con un patadón miserable no hicieron más que dejar al aire las miserias del Oviedo, que para mí ayer lo hizo de pena, de lo peor que pasó en los últimos años por El Molinón.

Esta temporada salen algunos jugadores bastante buenos como es el caso de Landeira, Jairo o De Lucas que yo creo que harán una buena campaña. Jony tendrá oportunidades, seguro.

Luego por lo que ví hasta ahora, se acertó con los fichajes, a Diego Castro se le ve mucha calidad, a Barral muchísimas ganas, Andreu tiene clase y Samuel estará por ver (ayer casi ni la tocó).

Hola,

Se comenta que tenes casi cerrada la cesion de Juanjo el delantero cantabro del Racing de 21 añitos, cuidarnoslo bien.

y paciencia con Samuel, poco a poco que sale de una lesión.

Hola,

Se comenta que tenes casi cerrada la cesion de Juanjo el delantero cantabro del Racing de 21 añitos, cuidarnoslo bien.

y paciencia con Samuel, poco a poco que sale de una lesión.

No se a ver en que queda lo de Juanjo, y Samuel a ver ke tal sale, Preciado lo conoce bien, yo casí prefiero que fichen así por predileccion del entrenador, que no como hacen siempre, lo que y paez a la directiva.

pues lo de juanjo parece que se enfria despues de sus goles a osasuna....

• 2 semanas más tarde...

Bueno, parece que cerramos la plantilla con el fichaje de Congo.

A mi la verdad me gusta, es un jugador de mucha calidad contrastada, y creo que es lo que necesitamos...

Bueno primer Partido de Liga y primera Derrota, no empezamos nada bien... eso sí ante el Valladolid, y con buenas intenciones, per esto solo no vale.

Sporting 1 - 3 Valladolid

Yo destacaria sobre todo el juego de Marcos Landeira (Mediocentro joven, pero muy luchador y de calidad), Barral (Menudo Delantero, tiene un peligro de la ostia, aunque no marcara), Juanmi (Hoy parecia que tenia 20 años, porque jugo a un ritmo increible) Pero se necesita un poco más.

la verdad que se ha visto lo que me parece va a ser la tonica de este año, y es que ante equipos ordenados el Sporting va a sufrir mucho, ya que a parte de chispazos intermitentes, e Sporting fue incapaz de poner un cerco constante a la porteria del Valladolid.

Bueno, una de cal y otra de Arena. 2-0 al Lorca, con una exibición de los delanteros (Omar y Barral) y con un juego que aún no despunta.

Yo sigo sin ver el ascensdo que nos venden los directivos, pero la actitud de la gente de que vamos a sufrir, tampoco la veo muy clara, al menos con la mejoria que ví ante el Lorca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.