Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

El último partido (Osasuna) fueron estos, no creo que contra el Espanyol varien lo más mínimo:

PRECIOS ENTRADAS

ZONA VISITANTE 35€

TRIBUNA OESTE 45€

TRIBUNA ESTE 35€

TRIBUNA NORTE 35€

TRIBUNA SUR 35€

GRADA ESTE 35€

GRADA NORTE 25€

GRADA SUR 25€

Gracias a los dos ;) Me han dicho que las entradas baratas vuelan, cuando suelen ponerlas a la venta? Lo digo para ir a Gijón el día que las pongan a la venta.

Si cojes de las bartas, grada norte y no grada Sur, no vaya ser que acabes al lado de los ultras en el Sur.

Pues hoy tuvimos la mala noticia de que el padre de Preciado murió atropellado en Santander, podemos cuestionar si como entrenador es bueno o no, pero como persona no merece lo más mínimo toda la mala suerte que ha tenido con su familia y las trágicas muertes de su mujer y uno de sus hijos y ahora la de su padre, ahora toca ganar sí o sí el Domingo para dedicárle el partido, ánimo Mister!

La verdad que es tremendo, la mala suerte que ha tenido este hombre. DEP y mucho ánimo a Preciado y familia :medescojono:

Ánimo a Preciado, está teniendo mucha mala suerte en los últimos tiempos

Hay que joderse, esta tarde tuve la gran suerte de conocer a Manolo, fui a Mareo después de comprar la entrada (en grada norte, debajo de la tribunona) y me vine con una sonrisa y una foto con el, y joder, saber que al rato le pasó eso a su padre... Pobre hombre, menudos mazazos se ha llevado en la vida, ánimo Manolo :medescojono:

Pobre Manolo, no gana para desgracias, a veri este fin de semana tiene un victoria para dedicarsela a su padre.

Joder, no conocía la historia de éste hombre y sus pérdidas.

Ánimo para él.

Algo bastante jodido si tenemos en cuenta que ese señor se tomó algún que otro café con mi prima cuando venía a jugar con el Sporting a Elche. xD

Como diría Preciado, tiene menos luces que la Calle Limón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.