Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

berengena, nueva variedad hortofrutícula creada por David Barral

Pues teníais que haberlo visto el otro día lanzándose mensajes cariñosos con Novo...

Siendo del pueblo de Mágico... xD

Partido gris, Lora lleva 2 bastante flojo, gol de churro de Novo y 3/4 de salvación en el plato, a ver si entre la próxima semana con el Levante y la siguiente contra el Depor sacamos los 3 o 4 puntos que marcan las vacaciones, porque parece obvio que contra el Málaga allí jodido, otro año más toca tirar partido contra el Racing, y la última contra el Hércules en Alicante sea trámite...aunque igual estamos a 5 puntos de la UEFA según se den los resultados y hay que mirar cotas mayores, para que no entre el equipo en la pachorra negativa xD

Bueno, la afición del Sporting me dio una sensación muy grata, menudo ambiente, del estilo de la del Espanyol. El partido, como dice Txini, fue un tanto gris, con el Sporting poniendo los cojones y el empuje y el Espanyol los desmarques, la intensidad y ciertos destellos de calidad(como el centro que Chica hizo de rabona delante de mis narices :/ ) Al final el Sporting mereció incluso ganar por más, dio bastante pena ver los ultimos 15 min del Espanyol. En fin, a pesar de todo, lo pasé bastante bien.

P.D. Increíble ver a un perico encarándose fuera del estadio con uno que tuvo la gran lucidez de ir con una bufanda del Barça xD

P.D.2.Más increíble la afición del Espanyol (la que tenía la suerte de estar en su grada), no paró de cantar en todo el partido, igual que la Mareona, vamos...

No me areció tan mal partido, desafortunados de cara a puerta, pero tampoco un partido tan malo, querian jugar los dos equipos, quizas algo de leña dieron los medios y defensas del Espanyol, pero bueno, al Sporting le vi muy fuerte acabando la primera parte y en la Segunda parte no me gusto tanto. Discrepo con mucha prensa creo que la victoria fue justa, la priemra parte estuvimos muy bien, y pienso q poco falto para ahbernos ya ido con un 1-0 al desncaso, luego el Espanyol mejoro en control del partido en la segunda parte, pero no disparo ni una vez. Lora como dices Txini esta algo bajo, tambien veo bajo a Diego Castro, tal pareciera que quisiera ya irse a Dubai, pq lleva una segunda vuelta muy mala, al contrario que pasa con De las Cuevas que ha cambiado radicalmente.

Pero bueno, 41 puntos ya, esto esta practicamente hecho, a ver si obtenemos 4 más, que con 45 puntos yo creo estaria asegurada la permanencia. Lastima que al Epsanyol le hicieran ese descosido con ventas en Enero en lugar de reforzarlo, eran un equipo que bien podria estar luchando por UEFA.

No me areció tan mal partido, desafortunados de cara a puerta, pero tampoco un partido tan malo, querian jugar los dos equipos, quizas algo de leña dieron los medios y defensas del Espanyol, pero bueno, al Sporting le vi muy fuerte acabando la primera parte y en la Segunda parte no me gusto tanto. Discrepo con mucha prensa creo que la victoria fue justa, la priemra parte estuvimos muy bien, y pienso q poco falto para ahbernos ya ido con un 1-0 al desncaso, luego el Espanyol mejoro en control del partido en la segunda parte, pero no disparo ni una vez. Lora como dices Txini esta algo bajo, tambien veo bajo a Diego Castro, tal pareciera que quisiera ya irse a Dubai, pq lleva una segunda vuelta muy mala, al contrario que pasa con De las Cuevas que ha cambiado radicalmente.

Pero bueno, 41 puntos ya, esto esta practicamente hecho, a ver si obtenemos 4 más, que con 45 puntos yo creo estaria asegurada la permanencia. Lastima que al Epsanyol le hicieran ese descosido con ventas en Enero en lugar de reforzarlo, eran un equipo que bien podria estar luchando por UEFA.

Si te sirve, en la grada lo estaban poniendo a parir xD Y bueno, el campo mismo comenzaba a silvar cuando no pasaba el balón...

A lo segundo, que razón tienes, saber que sacábamos 6 puntos al Bilbao...en fin, estaríamos incluso peleando por Champions, que son palabras mayores xD

Bueno resumen del partido, el domingo los entrenadores dijeron que iban a por el 0-0 y eso hicieron, a ver si el Sábado en casa salimos a ganar no vaya a ser que nos metamos en un berenjenal por hacer el gilipollas, y a ver si el equipo que entró esta semana en descenso, aunque le queden ahora dos partidos faciles se va a 2ª que sería lo más justo para el fútbol

Alguna baja para el Sábado? xD

Alguna baja para el Sábado? xD

Sólo Novo de momento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.