Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ayer me perdi medio partido y parece que sali ganado, jeje. En fin, viendo como se aprieta todo por debajo solo me encontraré agusto si ganamos otro más y hacemos 45 puntos, a ver si finiquitamos de uan vez la salvación que está a tiro.

De la primera parte que vi, no me gusto nada el volver al 4-2-3-1, se noto como con el sacrifico del centrocampista y la inclusion de un mediapunta el equipo pierde el control del centro del campo y encima sigue igual de inoperante en ataque.

Por cierto somos el tercer equipo menos goleado, consideando que los dos primeros son Barça y Madrid resulta una pasada, quien se lo iba a imaginar despues del primer año en primera, eso si en ataque estamos tambien los terceros, pero por la cola de goleadores.

Es una pena que Nino lo tenga hecho con el Elche -o eso creí haber leído a Bezoya- porque sería un delantero cojonudo y barato para el Sporting.

¿Jose Ángel al final se va en verano?

¿Qué le pasa a Gregory?¿es demérito suyo o mérito de Ivan Hernández?

Vaya segunda vuelta os habéis marcado xD.

Ayer me perdi medio partido y parece que sali ganado, jeje. En fin, viendo como se aprieta todo por debajo solo me encontraré agusto si ganamos otro más y hacemos 45 puntos, a ver si finiquitamos de uan vez la salvación que está a tiro.

De la primera parte que vi, no me gusto nada el volver al 4-2-3-1, se noto como con el sacrifico del centrocampista y la inclusion de un mediapunta el equipo pierde el control del centro del campo y encima sigue igual de inoperante en ataque.

Por cierto somos el tercer equipo menos goleado, consideando que los dos primeros son Barça y Madrid resulta una pasada, quien se lo iba a imaginar despues del primer año en primera, eso si en ataque estamos tambien los terceros, pero por la cola de goleadores.

Y hace tiempo que André viene jugando de enganche y no de mediocampista, el problema no fue que se volviera al 4-2-3-1 que ya hace tiempo, sino que el juego lo volvían a crear Eguren y Riverita que desturyendo están bien pero el pase hacía adelante como que no...

Es una pena que Nino lo tenga hecho con el Elche -o eso creí haber leído a Bezoya- porque sería un delantero cojonudo y barato para el Sporting.

¿Jose Ángel al final se va en verano?

¿Qué le pasa a Gregory?¿es demérito suyo o mérito de Ivan Hernández?

Vaya segunda vuelta os habéis marcado xD.

1) Nino cobra mucho, y parece que no hay especial interés en él

2) Yo espero que no, quedó demostrado que haberlo vendido en Enero hubiera sido un error, y hacerlo ahora seguiría siéndolo, hay que renovarle como se merece, aunque claro con las ratas que dirigen el club...

3) Pues ambas cosas, la temporada de Gregory fue bastante irregular, mientras que Iván en cuanto salió se ha marcado unos partidazos que lo han convertido en el mejor defensa central del Sporting ahora mismo y posiblemente el jugador más regular de lo que va de 2ª vuelta.

4) Pues sí, ya 10 puntos más que la primera vuelta entera, si jugaramos lo que queda en serio, el del Depor parece que sí por cierto comentario en twitter de Barral, no tengo duda que se doblarían los puntos de la 1ª vuelta en la 2ª

Por el foro del Depor se comenta esto:

· Diego Castro es baja por una rotura de fibras. menos mal porque este tio siempre nos mete gol

· Creo que Nacho novo es baja por tarjetas y Sangoy y Andre Castro son duda creo.

Alguien me lo confirma?

Por el foro del Depor se comenta esto:

· Diego Castro es baja por una rotura de fibras. menos mal porque este tio siempre nos mete gol

· Creo que Nacho novo es baja por tarjetas y Sangoy y Andre Castro son duda creo.

Alguien me lo confirma?

Lo de Castro y Novo es correcto, de todos modos Castro últimamente estaba bastante mal, pero de Ayoze no me fio

Sangoy es duda, pero se espera que esté

André está entrenando con el grupo

• 3 semanas más tarde...

Desaparecidos andamos ultimamente aqui todos, anda que menos mal q Manolin no la terminó de liar, pq el con su "43 puntos son suficientes" nos hubiera mandado de cabeza a segunda. Al final tras unos 5 últimos bochornosos partidos, quedamos 10º, con dato curioso, los terceros menos goleados, solo por delante Barcelona y R.Madrid, vamos esto hace dos años era impensable, como han cambiado las cosas.

Tambien dato negativo, los segundos menos goleadores, por detras del Depor, y encima el q se ira casi fijo es Diego Castro, o sea se nos iran goles... En fin, por si fuera poco como las cosas van bien, nuestros maldirigentes venderan a Cote o Canella, o como chiflen a los dos, parece que el rumor de la marcha de Botia se disipa, pero vamos, si veden a todos esos y Lora q sonaba para el Valencia apaga y vamonos.

En fin, esperaba que bajase el Getafe), el q mas dinero de todos los q estaban jugandosela tenia, pero nada, ha bajado un Depor que encima nos jode un bonito viaje :S Podriamos pescar a Guardado de alli?

Dudo que Guardado venga a Gijon Tudesky, tendrá mejores opciones... y yo estoy cagado viendo como nos venden a Cote, Canella y Lora para la próxima temporada. Lo que necesitamos ya es un delantero que garantice goles, porque Sangoy, Barral y Bilic no le han hecho un gol al arcoiris xD Pero no se que me da, que tampoco llegará un jugador que nos dé lo que necesitamos arriba, el año que viene espero salvarnos como este xD

Increíble eso sí la defensa.. quien nos lo iba a decir cuando subimos jajaja, pero bueno ya veremos como va evolucionando el equipo este verano pero estoy cagado imaginando la que pueden liar en ventas importantes...

Por cierto, al final De las Cuevas se queda ¿no?

Los rumores de De las Cuevas primero eran del Depor, q el verano pasado ya lo quiso, ahora sonaba para el Malaga, malo pq pondran 3Millones y aqui a los tontinos se les hara el culo pepsicola y firmaran con los ojos cerrados, y como digan 6M x De las Cuevas y Cote ni te digo.

Los rumores de De las Cuevas primero eran del Depor, q el verano pasado ya lo quiso, ahora sonaba para el Malaga, malo pq pondran 3Millones y aqui a los tontinos se les hara el culo pepsicola y firmaran con los ojos cerrados, y como digan 6M x De las Cuevas y Cote ni te digo.

Que coño, si ofrecen 3 millones de euros, lo repesca el Atlético y lo vende.

Pero tiene unas fechas como con Cuellar, que acaban si mal no creo el dia 31 de Mayo o asi. O sea q si el Atlético no lo repesca antes de esa fecha nada más se llevaria un % que sera lo q tengan pactado.

Y ahora me has recordado q tengo q subir los precios de recompra, van aumentando cada año, el FM aun no lo tiene implementado asi q cada año me toca modificarlo :facepalm:

Jose Ángel via redes sociales, suena para el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.