Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

lo de subir es la mayor venta de humo de la historia. Ahora que lo de luchar hasta el final por la permanencia, a poco que cojan confianza los chavales, lo veo tambien excesivamente pesimista.

A ver si ganamos el domingo a la Ponferradina, para asentar la moral y tener margen de error en el siguiente desplazamiento.

pues despues de la victoria clara aunque estrecha (por los goles anulados mas q nada) por 1-0 ante la Ponferradina, me va costando mas creer que no haya 3 equipos peores que el Sporting, aunque bueno, esto acaba de empezar y hasta junio queda mucho....

Por cierto el gol lo metio Barral a la salida de una falta.

Destacar el show de Congo al salir al campo a sustituir a Barral que se agachó, tocó el cesped y besó la mano. Vamos un show de circo casi

injusta derrota por 1-0 en Elche, con un gol en una jugada de despropósitos de los centrales del Sporting, Samuel y Jorge. Un empate hubiera sido mas justo, pero el campo del Elche es territorio vetado a los triunfos del Sporting.... :rolleyes:xD

Ahora el Cadiz en copa y el domingo el Málaga..

• 2 semanas más tarde...

Pues tras 3 derrotas seguidas clara victoria por 0-3 ante los minigalacticos del Castilla que nos vuelve a situar en la zona cómoda de la tabla. Presencia de unos 700 seguidores rojiblancos en las gradas de Valdebebas.

Esperemos ganar al Vecindario para consolidar nuestra situacíon en la tabla y afrontar los partidos difíciles sin presión

A ver si se sigue jugando como con el Castilla y no como venia siendo ultimamente que se veian unas primeras partes de lujo y luego sufriamos en la segunda echando por tierra todo lo hecho anteriormente.

Dicil partido contra un Vecindario que no hizo si no encerrarse y tratar de arañar un punto, suerte que un rebote Congo pudo marcar y dejar los puntos en casa. (1-0)

Ahora a Tenerife sin presión ninguna, donde todo lo que se arañe será magnifico.

Fantasitca victoria. 0-4 en Tenerife que nos mete en puestos de ascenso. Genial resultado para afrontar el dificil calendario q se nos viene encima, con Murcia , Almeria y Cadiz seguidos.

Lastima que no pude ver el partido me hubiese gustado Almeria y Cádiz no me dan mucho miedo, estan dando tumbos y con un poco de suerte los podremos ganar auqnue el Almeria en casa es duro, por otro lado al Cádiz lo dirige Oli asi q hay esperanza xD El Murcia es el rival más enforma al q nos vamos a enfrentar, pero por suerte no jugamos en su patatal asi que tambien hay posibilidades con ellos xD

Estaría gracioso que ascendiesemos con este equipo por el que nadie daba un duro a principio de temporada, pero bueno mieromos a lo mas real por ahora que por lo pronto ya tenemos un 30% de los puntos q calculo seran necesarios para salvarse (50).

P.D. Renovación a Congo ya xD

Renovacion Preciado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa

Esti añu los yogurines van danos mas de una alegria, estos guajes tienen ganes de comerse el mundo y por tanto hay que confiar en la gente de casa que tien calidade se sobre mas unos retoques de fuera y a correr, que ya toy cansao de ver mercenarios que no jugaben ni a les chapes como Popovic, Lekovic, cristaldo, etc....

Puxa Sporting y Puxa Mareo.

• 4 semanas más tarde...

0 - 3 del Sporting en Castellón.

Nueva victoria del Sporting a domicilio y con holgada diferencia. Ya se me va haciendo difícil no ilusionarme.......

Pues si, victoria a pesar, tambien hay que decirlo, de las decisiones arbitrales.

Yo tampoco quiero ilusionarme demasiado...pero en fin, huele a lucha por ascenso.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.