Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues a mi Botía me parece un gran central, carne de Selección si sigue progresando.

Botía es un muy buen central. No sé si llegará a ser titular con la selección, pero no es nada malo. Eso sí, Fontas y Bartra tienen mejor pinta aún, por eso imagino que no se le ha repescado.

Botía es un muy buen central. No sé si llegará a ser titular con la selección, pero no es nada malo. Eso sí, Fontas y Bartra tienen mejor pinta aún, por eso imagino que no se le ha repescado.

El Barsa no ha acertado en no repescar a Botía, ahora mismo no sé a cuánto ascendía la claúsula, pero es el central que necesitan.

Experimentado en primera y con un gran potencial, no se la jugarían tanto que con Fontás o Bartra.

Podrían haber hecho como con Piqué, repescarlo, probarlo y chas... sorpresa, porque creo que nadie se pensaba que Piqué llegaría a dónde a llegado...

Además, el Barsa no tenía mucho que perder en repescarlo.

Ah... decir también que Botía se me parece mucho a Piqué xD

La cosa ahora es si el Sporting consigue retenerlo.

Dicen que si no lo repescan es precisamente en vistas del fichaje de Cote. Digo yo que habrán puesto pros y contras sobre la mesa...

Al final se va a quedar De las Cuevas no?

Todo apunta a que si ya que el Atlético no ejerció su opción de recompra. Desde el curpo técnico y directiva no se piensan en venderlo, seria demasiado suicidio deshacerse de De las Cuevas y Diego Castro a la vez, aunque te digo que si llega ahora alguien con 4 o 5 millones yo no lo descartaria del todo que se pudiera ir. Pero tendrian que pagar en efectivo y al momento, cosa que a diad e hoy me parece que salvo que vegna el Málaga o un extranjero a por el no lo fichara otro.

Botia ha estado irregular este año, durante la primera parte de la temporada no estaba muy seguro, con el cambio de sistema, la mejora en mediocampo y la irrupción de Iván Hernandez que le dio seguridad le ayudo mucho y volvio a ser ese buen central que vimos el año pasado. Yo no creo que este a dia de hoy aun para un Barcelona, de hecho yo pienso que es mejor otro año mas aqui en Gijón y después ya si ver si esta para dar el paso al Barcelona o habria de ir a un club mejor que el Sporting pero no tanto como el FCB (quizas un Atlético, Sevilla o Valencia).

Botia no se que tal funcionaria con Piqué, les veo de un perfil parecido y no creo que a dia de hoy sean lo que necesitan al lado tanto uno como otro, a estos dos chicos les viene bien tener al lado a un tio que les aporte serenidad y experiencia, como hace Puyol con Piqué o Iván Hernandéz (un tio que no se complica y sin ser santo de mi devoción lo ha hecho muy bien) con Botia, ganan mucho en rendimiento, si no tienen algo de serenidad siguen teniendo un buen nivel, pero no rinden ni destacan tanto.

sarandonga discrepo mucho contigo, no vi mucho a Henrique, pero Botia va muy bien de cabeza y sabe sacar el balon jugado muy bien y no muchos defensas pueden decir eso. Tiene algunos fallos, pero estamos hablando de un chaval de 22 años y muchos de ellos son por inexperiencia.

Prosy, el Sporting no deberia tener muchos problemas en retenerlo, el Barça tiene siempre un periodo para ejercer su recompra, igual que pasa con el Atlético con Pichu y De las Cuevas, pasado ese tiempo el Sporting solo lo vende si quiere. No se necesita dinero urgente para pagar deudas, pero conociendo a la directiva de aqui y los chanchullos que hay detras, si viene alguien con entre 4 y 5 millones se pueden llevar a casi cualquier jugador, a veces no se para que ponen eso de clausula de 12 millones.

sarandonga discrepo mucho contigo, no vi mucho a Henrique, pero Botia va muy bien de cabeza y sabe sacar el balon jugado muy bien y no muchos defensas pueden decir eso. Tiene algunos fallos, pero estamos hablando de un chaval de 22 años y muchos de ellos son por inexperiencia.

Henrique es un central que tiene mucho nombre pero luego se queda en mediocre, para mi Botia me pasa lo mismo, ha salido del Barcelona y por eso tiene tanto nombre, pero me parece un defensa muy inseguro e irregular que para un equipo como Sporting, Racing, Depor, Getafe,... esta bien, pero nada mas.

Bartra y Fontas me parece que estan muy por encima de el para el Barcelona y pienso que son esa clase de jugadores que si no acaban de titulares en el Barcelona, acabaran en Atleti, Sevilla, Villarreal... de Botia no pienso eso.

• 3 semanas más tarde...

Ya han subido los nuevos precios para la próxima campaña. http://www.realsporting.com/rsg/images/stories/Fotos2010/Junio/abonados6.jpg

355€ q me clavan, subo de 326, asi q un 9% (casi 30€) q me suben. Q bien, segun estos cafres parece q la crisis ya acabo y este año no tercia una congelacion de precios.

Pero con ese dinero pueden pagar el ascenso del filial a 2ªB...

Tenéis un gran equipo, cuantas alegrías me habéis dado en la liga del Comunio, los Rivera, Nacho Cases, Iván Hernández y Botía... :P

En serio me parecéis un equipo cojonudo, el carácter de Manolo Preciado me gusta también y mucho y sin duda os beneficiará otra temporada más.

Por cierto, ¿qué pasa con André Castro?... ¿No se repescará tras su cesión?

Un saludo, y nos veremos en Villamarín donde siempre seréis bien acogidos

Que el Sporting va a comprar una de las plazas de descendidos por deudas para el Sporting B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.