Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ah joder, vale vale :P

Tenéis un gran equipo, cuantas alegrías me habéis dado en la liga del Comunio, los Rivera, Nacho Cases, Iván Hernández y Botía... :unsure:

En serio me parecéis un equipo cojonudo, el carácter de Manolo Preciado me gusta también y mucho y sin duda os beneficiará otra temporada más.

Por cierto, ¿qué pasa con André Castro?... ¿No se repescará tras su cesión?

Un saludo, y nos veremos en Villamarín donde siempre seréis bien acogidos

Pues André Castro esta pediente de a ver que decide el Oporto, Preciado lo quiere y estariamos encantados de una nueva cesión, a ver si no tiene hueco lo más seguro vuelva.

Se agradece, me alegro de q volvierais a Primera, a ver sia guantamos ambos unos cuantos añitos.

• 2 semanas más tarde...

La aberración Jandro...

346795142.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1310732968&Signature=YElJnCzIML0LEQYh7iGqrChfuoc%3D

JmBDC.jpg

Las de porteros son naranja (1ª) y rosa (2ª) pantalon y calcetines negros ambas

Horrible la primera. La blanca está guay como lo que son, una segunda equipación, pero la primera me parece cargarse la camiseta.

Edito, me acabo de fijar en el dorado de la roja, horrible también. :rolleyes:

Solo salvaría la blanca, las otras dos, en especial la segunda, son... :rolleyes: Demasiado "llenas"

Edito, pensaba que la Primera era la roja, no sé porque, entonces la fea fea es la primera, estos cambios repentinos en la distribución de colores nunca los entenderé.

Por lo menos este año no vamos a tener las equipaciones más feas de Primera :rolleyes:

Yo no se en que carajo pensaba el q las diseño y la directiva, si el Sporting viste de Rojiblanco, me imagino q es por que el rojo predomina sobre el blanco, si no seriamos blanquirojos. Lo q le planteaba a Txini, contra Atlético de Madrid, Athletic y Granda, como vamos a vestir? La tercera q es la "blanca" estaria bien si en la primera predominara el rojo y no el blanco y la segunda no fuera roja, por que vasmo, destacando tanto el blanco en la primera cuyando piensan usar la tercera? Pq contra osasuna bien se puede ir con la priemra equipación. Subrealista total, no han pasado ni dos dias y ya añoramos a Astore.

Lo siento,son camisetas muy feas.Estamos igual varios seguidores de diferentes equipos este año :rolleyes:

Joder, qué mierda de líneas finísimas.

Ya lo siento, os han jodido bien esta temporada en cuanto a equipaciones (menos la blanca, coincido con vosotros).

La unica chula la blanca, y vamos, de que cojones te sirve una camiseta blanca de segunda equipacion si la primera tambien es blanca practicamente?? te di igual salir con la primera que con la segunda frente a Madrid, Valencia, Bilbao,...

Pero vamos, que en la linea de todas las camisetas que estan saliendo este año. Puaj que asco, yo ni me quejo de que el racing no haya sacado la nueva equipacion todavia, seguro que sera igual de mierda que el resto de equipos.

Fea con avaricia la primera equipacion, vaya la que ha liado kappa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.