Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ya se ha hecho oficial el transpaso de Cote a la Roma, con el consecuente nuevo record de ingresos por transpaso que es de 4,5M€ Dinero que ira en su gran mayoria a pagar la deuda.

Ya estaran contentos que no probaron a ver si él o Canella valian para lateral derecho, habia q venderlo si o si, lo que me gustaria es ver que dice ahora el "entrañable" por que gracias a los "descerebrados" se ha pasado de haberlo podido vender por 2,5M al Málaga a sacar dos millones más y no reforzar a un rival de liga.

Ahora a rezar por que a Canella no le castiguen las lesiones y ver si Alex Menéndez puede llegar a ser un buen sustituto del Lavianés cuando este falte.

Van a hacer una manifestación en contra de los diseños de las camisetas.

xD

Si hace buen tiempo seguro me subire a Mareo en bicicleta a hacer bulto. Los del Athletic en su dia lograron q se retirara una camiseta.

Aún siguen con lo del record de ventas, que ya salió que en una de las tiendas vendieron 6 en 6 días, todo un récord...

Aún siguen con lo del record de ventas, que ya salió que en una de las tiendas vendieron 6 en 6 días, todo un récord...

Sin precedentes eso seguro xD Tambien puede ser por que hayan salido antes q de lo q solian salir las camisetas con Astore, q a la venta salian a finales de Agosto y de ahi tb q puedan ahcer record de ventas en Julio xD

Si al final nos escuchan y todo, lastima q lo hagan tan tarde y no lo hayan visto en mayo cuando se filtraron los modelos y empezaron a aparecer las criticas.

La verdad es que se podin haber dado cuenta mucho antes y nos hubieran evitado ver estas horribles camisetas xD.

Pues hombre, ahora que las van a retirar del mercado comprar una no sería un mal negocio... se revalorizará seguro.

Me alegro de que hayan escuchado a la afición y la retiren. Más allá de que la camiseta no es la más adecuada como 1ª equipación para el Sporting, es buen síntoma que los deseos de los aficionados sean atendidos y valorados.

A nosotros ya nos pasó algo parecido cuando Lamikiz nos quiso colar la famosa camiseta del ketchup, aunque he de decir que en nuestro caso la cosa era más grave xD Menos mal que dieron marcha atrás.

Siempre me acordaré de esa camiseta del Athletic, de hecho me gustaba la idea, pero mas para camiseta de portero, seguro q en los 90's hubiera triunfado.

VB. En eso estaba pensando, pero es q con descuento de socio y todo apenas baja de los 60€, un timazo, todavia entre ayer en la web del Man Utd, y la camiseta nueva a 45libras de adulto, q cambiando al Euro sera sobre 50€ y eso sin descuentos de socio, q diferencia, por muy de coleccionista no la compro yo, además se rumorea q podria acabar siendo la tercera equipación en decrimento de la otra blaca q tenemos.

Que tiempos aquellos con la camiseta de ketchup que sacó el Bilbao, recuerdo que fue muy criticada, pero por suerte la retiraron porque vamos el diseño es verdad que era nuevo, pero era horrible xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.