Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Preciado a la calle y suena Michel xD

De las cuevas seleccion

:facepalm:

Preciado a la calle y suena Michel xD

Ya lo oí y me dan ganas de dejar de ver el futbol toda mi vida.. mira que hay gente pero bueno con esta gente ya se sabe..

No sé qué tipo de mente puede albergar el pensamiento de que Míchel será más idóneo para el Sporting que Preciado.

Bueno, parece que el Zorro Suárez volvió a sus costumbres.

Akf7xheCMAAIlwx.jpg

No sé qué tipo de mente puede albergar el pensamiento de que Míchel será más idóneo para el Sporting que Preciado.

En la actualidad no creo que ningún entrenador sea mejor que Preciado para este equipo, nos ha sacado de situaciones peores (véase la 08/09 con un equipo muy inferior). Pero parece que a esta directiva se les ha cruzado el quitárselo de encima, así nos va y así nos irá... En fin, no me gusta ser mal agorero pero ahora si que creo que lo tenemos muy crudo, ojala me equivoque.

El día 12 los volveré (Valencia-Sporting) después del 4-0 que nos endoso el Levante y me hacía ilusión ver al bigotines en el banquillo en fin, espero que el inquilino no sea Míchel...

La de "Don" Manuel Vega-Arango, un señor que sigue anclado en los 70's y que ha revivido al club, pero que como Preciado su ciclo tenia que haber terminado para ir a por cotas mas altas. Michel, buff, su mejor momento con un Getafe cojonudo un 6º puesto, para luego al año siguiente casi descenderlo, con una plantilla muy inferior descenso seguro.

Aprecio mucho a Preciado y le estoy muy agradecido por lo que nos ha dado estos años, pero estoy de acuerdo con su marcha, no el momento, pues creo que era momento de dar otros aires al club. Una pena que no fuera con Caparros libre, era el técnico que me gustaba, ahora de lo que hay libre no veo nada mejor q Manolo. asi q me qedo con Tejada, algo me da a que si se queda como técnico hasta final de temporada igual nos sorprende.

Lo de los jugadores de juerga lamentable, a mi si cumplen me la suda q salgan y beban, siempre que cumplan en su tiempo libre que hagan lo que quieran, pero cuando dan pena y dolor, que menos que al menos aparentar profesionalidad.

• 2 semanas más tarde...

Clemente is back!!!

En este caso se puede decir que se puede vender la piel del oso antes de cazarlo?? Descenso. :medescojono:

Va a haber pelea por el descenso. Parece que Michel no lo quiere dejar tan fácil a los demás :medescojono:

Clemente is back!!!

Clemente nunca se ha ido :medescojono:

Con la contrataciones de farolín como entrenador, ahora tengo doble motivo para desearle suerte al Sporting.

Gracias por la solidaridad sportinguistas :medescojono:

Me habéis alegrao el día ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.