Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Si es que..y perdisteis contra el Elche...xD xD

Bueno!!! estais enrachado, encantados con Manolín?

Ya que han pasado unas jornadas... que tal va Samuel? esta jugando?

un saludo y suerte!!!!

pues sí, encantados con Manolo Preciado que está exprimiendo al máximo la plantilla que Josu Uribe no quiso entrenar (1-0). :blink:xD

Samuel, está jugando, aunque preciado hace bastante rotaciones, se ve que es de sus predilectos (por algo lo trajo) y suele ser el central fijo en las alineaciones y le acompañan Jony o Jorge. Fue bastante criticado las primeras jornadas, pero parece que ha espabilado.

Bueno Samuel venia de una larga lesión, aqui la verdad que antes de su lesión dejo un gran sabor de boca, asi que si va cogiendo ritmo, creo que es lo mejor que le puede pasar a él, y claro a vosotros que sois los que disfrutais :blink:.

a mi personalmente Manolín, me gusta como plantea los partidos, tiene pelotas y sus equipos suelen desarrollar un buen futbol. El problema que tiene, por lo menos aui, es que quiere tirar demasiado de Cántabros, y en el Racing tubo alguna cagada que otro por esto mismo. Suele hacer bastantes rotaciones y eso creo que los jugadores lo agradecen y así exprime al máximo el potencial de la plantilla.

algun año tocará volver, será este?

suerte!!!

Yo como carbayon realmente no deseo el ascenso del Sporting, pero hay que decir que de momento estais haciendo un temporadon.

Al principio creia que no teniais una buena plantilla, pero se está viendo que sí, ademas de tener a un pedazo de jugador como es Congo y si eso unimos a un gran entrenador como Preciado da de resultado el estar ahi luchando momentaneamente por el ascenso.

Muy bien el Sporting en éste inicio de temporada.

Eso sí, yo siendo rojiblanco desconfiaría (y mucho) de éstas rachas; la historia de la Segunda, sobre todo en los últimos años, está plagada de equipos que hicieron una 1ª vuelta para enmarcar y luego se desinflaron incomprensiblemente.

Pregunten a Salamanca, Lorca, Elche, Xerez...

Muy bien el Sporting en éste inicio de temporada.

Eso sí, yo siendo rojiblanco desconfiaría (y mucho) de éstas rachas; la historia de la Segunda, sobre todo en los últimos años, está plagada de equipos que hicieron una 1ª vuelta para enmarcar y luego se desinflaron incomprensiblemente.

Pregunten a Salamanca, Lorca, Elche, Xerez...

y nosotros mismos hace tres años con Marcelino en el banquillo :blink:xD

Sigo resistiendome a ilusionarme, pero me lo están poniendo difícil.

Espero que la prensa no cometa el error de hace 3 temporadas de sobrecargar de presión al equipo y que sencillamente les dejen trabajar, y ya veremos faltando 10 jornadas donde estamos y que podemos hacer

Cacicada del señor Piterman fijando en 35€ la entrada más barata para el partido del sabado entre Alavés y Sporting. Las peñas se están planteando cancelar los viajes previstos (unas 2000 personas).

• 3 semanas más tarde...

Pues esta semana partido importantísimo en Salamanca tras dos derrotas seguidas, para poder seguir mirando la parte alta de la tabla.

Se espera la presencia de unos 3000 sportinguistas en la capital charra

Un empatito nos vendría bien xD siempre que ganemos en Lorca :hello:

Debido a motivos laborales este año no he podido hacerme socio y apenas he podido ver un par de partidos tranquilamente, y uno de ellos ha sido el de ayer en Salamanca.

Partidazo que hacia tiempo no veia, un equipo valiente, que tira la linea defensiva arriba y presionan al rival mordiendole todo el partido, en especial los delanteros bregaron la de dios me recordaban a Bilic-Miguel el año del casi ascenso. Y aunque ayer Diego Castro estuvo mas apagado que otras veces el equipo tiene muchos recursos tanto por las bandas como por el centro, ya no es ver al inutil de Pablo Lago mareando la pelota.

Gran despliege tambien de Michel en el centro del campo y Fuego mucho mas entonado de lo que se le vi ultimamente.

En fin a ver si el jueves nos sacamos los tres puntos ante Las Palmas y tenemos unas navidades mas rojiblancas si cabe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.