Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

De las Cuevas seleccion.

No me creo que todavia haya alguien que ficha a Clemente en situaciones desesperadas :medescojono:

Suerte ... La vais a necesitar

Pues igual hasta me hago del Sporting hasta final de temporada.

En este caso se puede decir que se puede vender la piel del oso antes de cazarlo?? Descenso. ¬¬

Un respeto a Javi Clemente, que es lo que necesitamos, aunque se vaya para abajo al menos pondrá a caldo a los vagos que hemos traido. Q manda cojones, desde que empezamos a fichar "estrellitas" (Novo) y gente de fuera (Damian "Parrales" Suarez, Trejo, los canarios, etc.) vamos a peor, todos unos desgraciados que no corren ni luchan, pero eso si de fiesta siguen saliendo.

Va a haber pelea por el descenso. Parece que Michel no lo quiere dejar tan fácil a los demás ::D

Nada, una alegria, para el resto de equipos, ya hay terna de segunda. Aun con 7 puntos de diferencia, casi nos veo mejor a nosotros para salvarnos que a un club enrenado por Michel.

Gracias por la solidaridad sportinguistas xD

Me habéis alegrao el día :banani

No te riás, que teneis a Michel, asi que ya sabes, el año que viene en segunda, Sevilla, Sporting y Zaragoza.

De las Cuevas seleccion.

No me creo que todavia haya alguien que ficha a Clemente en situaciones desesperadas :medescojono:

Nunca subestimes la tremanda estupidez de nuestro máximo accionista y directiva, nunca. EDIT: Ejemplo de lo señorial, inteligente y educada que es esta diferectiva; se llevan a Abelardo que estaba entrenado al Tuilla (de Tercera) y no le dicen anda a la directiva de ese club.

P.D. No lo entiendo, vale que a Tejada no le salieron las cosas bien, pero al menos se le veia criterio, cosa que a Preciado no. Tenia una ide atáctica, el 4-3-3, sabia como tenian que jugar los jugadores en base a sus características (no exigia a DLC ser un extremo puro, o a Carmelo) y los entrenamientos eran una cosa totalemnte diferente, donde si se entrenaba la táctica y la estrategia, las posiciones, etc. El probelma, que se ha encontrado que hay uan serie de canceres en este club. Novo (se perdió la ultima convocatoria por vago), los fiesteros (Trejo, Suarez, etc) que no se molestan en esforzarse y que son una mala influencia. Pero bueno es lo que hay, directiva de mendrugos, idolos de barro q cobran millones por tocarse los huevos, y lo de siempre, somos un club pequeño, tarde o temprano iba a tocar volver a bajar, la pena es que no se duarase más.

Por eso lo digo Tudesky, nosotros aspiramos al descenso sin lugar a dudas, pero cuanto más fácil nos pongan los rivales la permanencia mejor.

Dicho esto, en dos semanas nos miráis la oreja.

Estoy dividido.

Por un lado, ¡Clemente is back! :medescojono: Siempre garantiza espectáculo, aunque no en el césped precisamente.

Y por otro lado....joder, y gente como Víctor Fernández sin entrenar.

Me ha dicho un familiar de Tejada que, a pesar de que en un principio el club dijo que él iba a ser el técnico hasta junio, no estaba del todo seguro de estar preparado. Y que tras haber estado durante tanto años en el Sporting, no quería ser él quien al final lo descendiera por no sentirse verdaderamente capacitado. Me parece que, con la llegada de Abelardo, va a seguir en el club pero en otro puesto.

Por cierto, Clemente llega a coste cero y sólo cobrará si salva al equipo y, automáticamente, renueva.

Me ha dicho un familiar de Tejada que, a pesar de que en un principio el club dijo que él iba a ser el técnico hasta junio, no estaba del todo seguro de estar preparado. Y que tras haber estado durante tanto años en el Sporting, no quería ser él quien al final lo descendiera por no sentirse verdaderamente capacitado. Me parece que, con la llegada de Abelardo, va a seguir en el club pero en otro puesto.

Por cierto, Clemente llega a coste cero y sólo cobrará si salva al equipo y, automáticamente, renueva.

Esto lo adelanto Pipi Estrada en Punto Pelota, a que el cabrón iba a tener razón.

Por cierto, Nacho Novo se marcha al Legia de Varsovia.

Esto lo adelanto Pipi Estrada en Punto Pelota, a que el cabrón iba a tener razón.

Por cierto, Nacho Novo se marcha al Legia de Varsovia.

Creo q fue un grupo de Erasmus que le dijo como estaban las mujeres de la capital Polaca y a q precio estaban los cubtas lo que le decidio para que se fuera.

Por cierto, parece que Clemente cuenta con todo el organigrama técnico (Isidro, Tejada y Abelardo, vamos), cosa que antes con Preciado no pasaba. A ver, parece que los entrenamientos aunque cusan mas sensacion, eran mas intensos con Iñaki q con Javier, aunque me imagino que será por que este estara todo el rato parando a corregir errores.

Primera convocatoria de Clemente, deja fuera a Damián y mete a su lugar a Orfila. Vamos lo que tendrían que haber pensado los cracks que ficharon a Damian, mejor uno de casa malo que uno de fuera igual de malo. También deja fuera a Nacho Cases, que esta haciendo una temporada horrible, y mete en su lugar a Ricardo, inédito esta temporada.

En Valladolid cogió a un equipo destartalado y si la última jornada no llega a ser en el Camp Nou lo salva, me da que os quedaréis en primera a pesar de lo que muchos dicen por ahí.

Veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.