Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Según la Cope, el Espanyol-Sporting de esta jornada no estaba limpio y podría haber denuncias.

Aunque claro, supongo que será mentira, como lo del Pacto de Llanes :P

José Ramón de la Morena: "La LFP denuncia en la Fiscalía Anticorrupción posibles casos de amaños en partidos de 1ª de este final de temporada. Incluso la Uefa podría estar investigando apuestas sospechosas en estos últimos partidos de temporada"

Si tiraran de la manta...

Ahora seguir creyendo a los periolistos esos y las tonterías de pactos y amaños:

Javier Tebas: "La LFP no ha denunciado ningún partido

ni el Espanyol-Sporting"

La Liga de Fútbol Profesional, a través de Javier Tebas, ha negado en Radio MARCA que haya trasladado una denuncia por el partido del Espanyol-Sporting. Ayer por la noche tanto la Cadena Cope como la Ser apuntaban a las sospechas de amaño en este partido.

Y lo del pacto de Llanes ya os lo dije en su día, fue un invento de la prensa por la coña que se traían en su día con el populista presidente de Cantabria, Revilla que no paraba de concederles entrevistas y decia que le gustaria que el Racing y Sporting siguieran en Primera, pero claros, algunos tienen que justificar de alguna manera que su club bajase y no echarle huevos y admitir que si se bajo fue por una mala temporada y son incapaces de discurrir, que un Racing salvado, saliera de paseo contra un rival que se lo juega, todo, por que no vi decir yo a nadie que el Barça-Osasuna de hace 4 años estuviera amañado y fue exactamente lo mismo.

Un descenso no se hace en un partido, si no a lo largo de 38 jornadas, si el Depor bajo no es por pactos de otros ni robos ni pollas, es por que en 38 jornadas no hicieron méritos suficientes, idem cuando este año bajemos nosotros, aunque se inventen un penalty al Villarreal mañana, que nos haga empatar y luego quedemos a un punto de ellos al final de liga y el Atletico juegue con suplentes y del B y pierda, si bajamos será por que en todo el año no se ha hecho suficiente, así de sencillo, ni conspiraciones, ni pactos, ni pamplinas, si un rival juega mal al final de liga por que no se juega nada y pone a medio filial, pues mala suerte y ajo y agua.

Y mas que el Español-Sporting, que miren si quieren algún partido la actitud de los jugadores de Levante y Rayo contra el Sporting. No descarto que las apuestas amañen cosas, pero seguir oyendo lo del pacto de Llanes me da risa y pena de la poca información que tienen algunos, por que estar seguros de que si tuviera la mas mínima sospecha de que fuera algo real no diría nada, pero aquello fue una mentira salida de una coña con Revilla. Ahora que si me dicen de algo en el partido del Rayo o Levante, yo ahí si sopsecharia.

Vaya esquizofrenia de zona baja...

A todo esto, ¿qué era el pacto de Llanes?

Yo cuando digo si tiraran de la manta mas bien me referia a todo, este partido no lo vi pero me extraña mucho que en un pais como España no haya amaños lo que pasa que no salen a la luz.

La Real cuando estaba en segunda ya tuvo un lio de estos con el Malaga y al final nada, el famoso portero del Cordoba creo recordar esta de mierda hasta el culo y en temporadas distintas pero nadie es capaz de demostrar nada

Vaya esquizofrenia de zona baja...

A todo esto, ¿qué era el pacto de Llanes?

Pues se supone que era, si el Sporting estaba salvado y el Racing necesitaba los puntos se dejabana ganar y viceversa.

Una tonteria vamos, por que si llegas a las 2/3 ultimas jornadas salvado y sin anda en juego, no es que te dejes ganar, si no que vas a poner suplentes, gente del filial, etc. Y eso fue lo que pasó, ahora que la gente quiera ver un autentico pacto ahi es la risa. Y todo surgio por el buen rollo que tenia la prensa con Revilla y el aprecio de este señor por Asturias y el Sporting, el presidente de Cantabria entonces, que decia que queria que se salvaran Sporting y Racing, que si se nesitaba que queria que el otro de "sus dos clubes" no se esforzase por ganar (incluso decia alguna que otra mas tonteria de "pagar las primas" en pescado o sidras, no recuerdo bien que dijo), de todo eso surgio el Pacto de Llanes (es "ciudad fronteriza" y por eso dijeron de ahí) que fue como lo apodó la prensa, siguiendo al gracia.

Asi que vamos, que cualquiera que lo siguiese dia a dia las noticias de esos clubes y conociera a los implicados, se ve a la legua que es una tonteria, pero claro, siempre hay quien lo intenta utilizar para justificar cosas que son culpa "de casa" y echarsela a otros, además si hubiera algo de verdad en este pacto, no lo habria denuciado Lendoiro y no seria demasiado descarado que se aireara a los cuatrovientos, subrealista me parece que se siga creyendo en eso.

Yo cuando digo si tiraran de la manta mas bien me referia a todo, este partido no lo vi pero me extraña mucho que en un pais como España no haya amaños lo que pasa que no salen a la luz.

La Real cuando estaba en segunda ya tuvo un lio de estos con el Malaga y al final nada, el famoso portero del Cordoba creo recordar esta de mierda hasta el culo y en temporadas distintas pero nadie es capaz de demostrar nada

Ah. No si amaños, compras y demás es algo que si te fijas bien es obvio. Hace 4 años también, con el Recre ya descendido y con problemas de impagos, los jugadores vinieron a Gijón la ultima jornada a no hacer nada como protesta, salvo dos jugadores que corrian como gamos, se veia a la legua que estaban primados por terceras personas relacionadas a nuestros rivales x el descenso.

Luego hay un video por ahi del 2002, o asi, de Canal Nou en el que sacan la mierda del Sporting. En él Juan Arango, anterior presidente, habla de como compraron un partido del filial. Luego me llegaron rumores de que el Levante del anterior ascenso a este ultimo, tambien amañaban partidos entre ellos estuvo el que jugaron contra el Sporting y ganaron.

Y luego, lo que digo, la actitud de Levante y Rayo contra nosotros si que me haria sospechar si dijeran que se investigan esos partidos, sobretodo con los problemas de pagos que parece tener el Rayo, pero bueno todo esto dicen que viene de casas de apuestas y no de clubes, que luego nunca son clubes en si, si no terceras personas.

P.D. El Sporting ha respondido: http://www.realsport...idad&Itemid=186

Edit: Y parece ser que en rueda de prensa ha dicho que emprederán acciones legales por injurias, a ver en que queda.

Lo más escandaloso fue el Betis-Sporting de hace unos años que el Betis se dejó ganar adrede para hacer bajar al Sevilla. Pero de eso el Sporting estaba libre de culpa ya que el Betis lo hizo en solitario.

Además como puse en el topic que se abrió sobre el tema para investigar algo hacen falta pruebas no comentarios, rumores y demás falacias.

Y como bien dijo Tudesky aquí tienes 38 jornadas para hacer tus deberes que el año del Barça-Osasuna todos nos daban por descendidos pero llegamos a las dos últimas jornadas con Barça y Madrid sin jugarse nada y nos salvamos. Se llama motivación.

Por qué le cantan "Lotina muerete" al bueno de Loti en el Molinón? Eso se lo cantamos nosotros, y nadie más. Respeto

Se nos va una de las mejores aficiones de Primera sin duda, una pena que ciudades así se queden sin disfrutar de fútbol de primera.

Mucho ánimo desde Málaga al Sporting, que desde que subimos juntos caeis en gracia, mereceis volver pronto!

Mirando el lado bueno, el año que viene aun podréis hacer un pacto de Llanes

Fuera coñas una pena que un histórico como el Sporting vaya a jugar en 2º división, ojalá que este en 1º mas pronto que tarde

Hoy estoy muy muy jodido, pero nos tocará volver... ya veremos que tal el año que viene. Esperemos que no nos queden otros 10 años en el infierno

Hoy estoy muy muy jodido, pero nos tocará volver... ya veremos que tal el año que viene. Esperemos que no nos queden otros 10 años en el infierno

Yo no, se lleva viendo venir meses, pero muchos meses. Se empeora el equipo respecto al año pasado, un equipo que lleva años salvandose por los pelos, vamos más claro agua.. A ver ahora que hacen las mentes precralas de la directiva y como planifican la proxima temporada, si hacen un equipo decente y equilibrado o de nuevo una chapuza monumental.

P.D. El Sporting es un equipo pequeño, y toca descender de cuando en cuando, asi que nada. Eso si muy mal los ultras con su banderita nazi, y su "uh,uh,uh" como si Gregory no fuera tb negro. Y un cero a los jugadores del Villarreal que encima fueron a celebrar el tercero provocandoles, asi normal q luego esos descerebrados les tirasen cosas.

Yo no, se lleva viendo venir meses, pero muchos meses. Se empeora el equipo respecto al año pasado, un equipo que lleva años salvandose por los pelos, vamos más claro agua.. A ver ahora que hacen las mentes precralas de la directiva y como planifican la proxima temporada, si hacen un equipo decente y equilibrado o de nuevo una chapuza monumental.

P.D. El Sporting es un equipo pequeño, y toca descender de cuando en cuando, asi que nada. Eso si muy mal los ultras con su banderita nazi, y su "uh,uh,uh" como si Gregory no fuera tb negro. Y un cero a los jugadores del Villarreal que encima fueron a celebrar el tercero provocandoles, asi normal q luego esos descerebrados les tirasen cosas.

Y cuando Barral nos mandó callar en el Molinón después de un piscinazo suyo que nos mandaba a Segunda, se le tiró algo?

No tenía pensado participar, pero me parece de traca.

Mucho ánimo de todas formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.