Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Me parece un gran candidato al ascenso este año (este de verdad, no como "eterno candidato")

impresionante el ambiente ayer en El Helmántico, partidazo del Sporting y victoria que nos devuelve a la pelea. Ahora toca ganar a otra Unión, y a ver si nos comemos el turrón en ascenso.

P.D. a ver si puedo poner algun video y fotos del Helmántico.

Aquí un video de la afición sportinguista en Salamanca.

Video

Bueno, a ver si nos dejan sumar algún puntito este Jueves, ¡no estaría mal una victoria amarilla!

Ya me comentarán como va ese proceso concursal por ahí, señores, que si no me equivoco fueron los segundos en acogerse a dicha ley.

¿Apuestas para esta semana? :o

Bueno, a ver si nos dejan sumar algún puntito este Jueves, ¡no estaría mal una victoria amarilla!

Ya me comentarán como va ese proceso concursal por ahí, señores, que si no me equivoco fueron los segundos en acogerse a dicha ley.

¿Apuestas para esta semana? :P

Que va Moi, imposible, los 3 puntos se quedan en Gijón xDxD

Del proceso concursal hace bastante que no se habla (lo que no sé si es bueno o malo). Las u´timas noticias sobre el tema fueron la aprobación del concurso de acreedores en el que acordaron canjera la mitad de la deuda por acciones, y a partir de ahí, hay otros 5 años para pagar el resto, que creo queda alrededor de los 15 millones de euros (aproximadamente), que como no se suba mal va el rollo.

Si quieres apostar yo llevado por la euforia xD voy a decir que 2-0.

Va, venga, yo digo que 1-1, aunque más bien inclinándome al 0-0... dudo que ganemos ahora, porque no hemos ganado en todo lo que va de Liga fuera de casa, pero también creo que no perderemos.

Tenemos muchas bajas, pero cuidadito con don Nauzet Alemán, que la pueda liar.

¿Jugadores sportinguistas a seguir? :P

Eso esta hecho hombre, que jugadores queires q tenga los puntos :P

Pues el que sobresale especialmente sobre los demás, que es Congo, tiene 5 tarjetas y no jugará, asi q no se destacarte a nadie, porque el Sporting si algo tiene es bloque.

Esta ley concursal del Sporting es muy rara, pagan las deudas en lugar de "prohibirlas" :P

Finalmente 2-0 para los asturianos... xD

No pude ver el partido, que estaba ocupadito (xD), pero vamos... por lo visto, merecida victoria de ustedes, con un fallo garrafal incluído de Ione en el primer gol.

Solo nos ganaron porque no estaba Aythami, no lo olviden... ;)

Enhorabuena a los dos, en la vuelta no caerá esa breva. xD

Lo siento, pero muchas gracias.

Porque al Elche le viene de lujo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.