Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Acabo de leer que ha muerto Rashidi Yekini. Ha sido en FC, así que no le doy toda la fiabilidad, pero sí que he leído que llevaba un tiempo desequilibrado y he visto videos suyos en Youtube poniéndose hasta el culo de cerveza en Portugal. En cualquier caso, ojalá no sea cierto, pero..."no ye Quini...ye Yekini".

DEP.

Parece que ha sido confirmado, Descanse en Paz, y espero que mañana en El Molinón se guarde un minuto de silencio en su memoria...

No creo que vaya a ser posible, recuerda que gracias a las tonterias de los horarios unificados no se permite ningun tipo de acto antes del comienzo del partido.

Descanse en paz Yekini, todavía guardo la foto que me hice con el de guaje.

Descanse en paz, algunos recordamos con mucho cariño esa Nigeria del Mundial de Estados Unidos con Amunike, Amokachi, Yekini, Wilfred, Mutiu, Finidi...

Y volviendo al tema que nos interesa, confíamos en vosotros para que ganéis al Málaga, si hay que mandar maletines se mandan (será por dinero) pero tenéis que ganar sí o sí para salvaros.

Descanse en paz, algunos recordamos con mucho cariño esa Nigeria del Mundial de Estados Unidos con Amunike, Amokachi, Yekini, Wilfred, Mutiu, Finidi...

Y volviendo al tema que nos interesa, confíamos en vosotros para que ganéis al Málaga, si hay que mandar maletines se mandan (será por dinero) pero tenéis que ganar sí o sí para salvaros.

Que ganemos al Málaga es esperar mucho, sobretodo con la defensa de chiste que tenemos, si Parrales (Damián Suarez) no juega igual tenemos un 0,1% de ganar.

Bueno, despues de practicamente hablar de estar ya descendidos, nunca hay que perder la esperanza si se llega a la ultima jornada con opciones, por pequeñas que sea. Mucha suerte!

Como se ve el partido allí en Gijón, media España da por hecho que ganamos pero yo no me fio un pelo.

A mi me gustaria que se salvase el Sporting por Clemente.

Bueno, despues de practicamente hablar de estar ya descendidos, nunca hay que perder la esperanza si se llega a la ultima jornada con opciones, por pequeñas que sea. Mucha suerte!

Un 3/4 % de opciones, decián ayer, estadisticamente. Si a eso le sumamos lo que vemos en el campo, yo no creo que nos salvemos. Gracias por los ánimos.

Como se ve el partido allí en Gijón, media España da por hecho que ganamos pero yo no me fio un pelo.

Hay algún iluso que cree que es posible, pero vamos, o tiráis el partido por que pierdan vuestros rivales o perdemos fijo. La defensa es un desastre, sobretodo con Parrales en banda, y en el ataque tampoco es que sean muy prodigos. Luego si encima jugamos con Galvez en el centro del campo empeora la cosa. Yo diria que un 9/1 de victoria para vosotros, no se ve posible una victoria del Sporting, por calidad y por ansiedad.

Q valga de ejemplo q contra un betis que no se jugaba nada y vino de paseo costó ganar muchísimo. Y que de los 18 puntos de clemente, 12 han sido un regalo, por que lo que pelearon contra nosotros Espanyol, Levante, Rayo y Betis era de risa, parecia un solteros contra casados mas que un partido de primera. Vamos ganáis fijo.

A mi me gustaria que se salvase el Sporting por Clemente.

A mi Clemente me da igual, ha sacado cosas, pero también se ha encontrado con 4 partidos regalados, que si los rivales llegan a apretar a día de hoy teníamos los mismos puntos que el Racing y no se hablaría de "milagro" del técnico vasco, se ha encontrado 4 partidos como los que no se encontró Preciado.

Nada, el año que viene en segunda, con técnico de la casa, espero que se tire de cantera y se haga un proyecto serio para subir y mantenerse.

Una imagen vale más que mil palabras;

Y porque no encuentro aún ningún vídeo del estadio.

Ahora que sigan muchos sportinguistas metiendose en los foros hablando mierda del Málaga. Os esperamos pronto en Primera.

Esto es antes o despues del partido? xD

Que facilidad tienen los andaluces para hacer canciones que en "acento normal" no pegan ni con cola :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.