Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Vale, sabía que la del Malaga era una buena afición, pero con esto me habéis ganado el corazón cabrones, tenéis un supporter más para el año que viene. Por cierto suenan Nacho Cases o André castro para el Málaga, si es así cuidadlos que son buenos :D , Ah y pagad la clausula de Nacho que será por dineritos jajaja.

Toma aquí tienes otro nada más acabar el partido;

Anda que menudo peloteo más grande, y encima con los Ultra Boys fachillas de por medio xD

Xisco yo en los videos de Vale no veo a ningún Ultra veo aficionados normales, sobre todo en el del Autobus, y si una vez tienen una buena iniciativa es digno de mención. Al menos esta vez los grupos ultras no han quedado en el muro de la playa de san lorenzo para pelearse, como contra el sevilla y asociados, no es por buscar gresca pero el peloteo que tu dices creo que es cariño por haber subido juntos el año que subieron los dos equipos. Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Por cierto si son fachillas o no me la suda, los ultras de izquierda también la lían son igual de detestables, no seamos así, que porque sean de izquierdas los ultras no son más simpáticos y bajo ningún concepto un grupo ultra representa a una afición.

En todas partes hay aficiones hermanadas y videos así son habituales en muchos campos, solo me sorprende porque los Ultras del Sporting no levantan mucho aprecio allá donde van, y eso quieras o no repercute en que un equipo caiga simpático o no.

Lo gilipollas que son los ultras tratamos de compensarlo el resto, por ejemplo el año pasado yo me eche unas risas con el que se hacía llamar el hombre más fuerte de A Coruña xD

Quien es ese? Lendoiro?

xD

Ningún ultra levanta mucho aprecio allí por donde va, si nos ponemos así podemos odiar a todos los equipos del mundo practicamente.

Y en Málaga nos la suda los ultras que tenga el Sporting o no, nosotros le hemos dado cariño a un equipo y una afición de primera, una ciudad que se vuelca con su equipo, una afición sufridora como la nuestra y que además compartimos la alegría de subir juntos soportando la mierda que nos echaba Badiola ese año. Y como los malaguistas nos hemos comido descensos como nadie, comprendemos perfectamente lo que pasaron anoche los cientos de sportinguistas que se hicieron unos 2.000km entre ida y vuelta para ver bajar a su equipo.

Es la primera vez que veo que a alguien parece que le moleste que dos aficiones se lleven bien en el fútbol. Si prefieres le cantamos "a segunda" y cuando salgan del estadio los apedreamos. Que de eso los Riazor Blues igual saben algo, ya que hablas de ultras.

Como ya dice nuestro himno "malagueños y señores en el fútbol español".

Lo siento pero a los Blues en cuanto a comportamiento hay muy poquitas cosas de las que tacharles, y en lo reprochable siempre han actuado expulsando a esa gente del grupo, cosa que los Ultra Boys no pueden decir, y si no preguntale a los foreros vascos de por aquí. Y si tú juzgas a un grupo Ultra por cantar "A Segunda" a los demás entonces deberías criticar también a los que tienes en tu estadio.

Yo no comparto que todos grupos Ultras sean todos la misma mierda, sí que dentro de cada grupo hay mucha mierda, y que ellos si que son la misma mierda xD Pero no me parece justo que por pertenecer a un grupo Ultra ya te encasillen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.