Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues son las 12:30 del viernes y el doblete en el curro no me ha dejado escribir hasta ahora ;)xD . Al final acerté eh Moi xDxD

La verdad que en lo que vi de partido(la primera parte, luego me fui de cena de empresa), siempre fue el Sporting quien atacó, espesito la verdad, pero era quien atacaba. Al final en la segunda parte se acertó en un par de jugadas.

Y estamos en ascenso.............

Como subais me corto las venas ;)

Esta ley concursal del Sporting es muy rara, pagan las deudas en lugar de "prohibirlas" ;)

xDxDxDxDxDxD

Esta ley concursal del Sporting es muy rara, pagan las deudas en lugar de "prohibirlas" xD

;)xDxDxDxDxD

si la verdad que no entiendo muy bien que has querido decir Vic,........... y hoy menos xDxD

El año que viene Sporting Real Madrid,el año que viene Sporting Real Madrid LaLaLaLaLa Spoooooorting Real Madrid B)

Es que lo que dije no era pal Sporting. Uds muy bien, equipo que me cae muy simpático, no sólo por robarles a Felipe y más tarde a Juanele, sino porque les colamos a Pier.... joder, nos deben odiar ;)

Ahora en serio, me caen bien de verdad y llevo años esperando a que vuelvan a primera (siempre y cuando no sea a costa del Tete)

Yo emepze la temporada creyendo que si nos salvabamos iba a ser mucho pq dada la juventud y todo pero ahora la euforia me corroe, Preciado a devuelto a ilusión a todos los sportinguistas y no puedo nada más que decir:

La grandeza de los equipos nose mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan.

http://www.youtube.com/watch?v=mAacp1rT7Nc&eurl=

DASELA A BARRAL QUE METE GOL

Puxa Sporting!!!!!!!! Equipazo!!!!!

lololololololo, porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ílusión, por eso yo, te quiero dar, algo de corazón, iremos a celebrar sporting a primera división!!!!!

Ser del sporting es lo mejor que te puede pasar, en la segunda vuelta qi que ir a reventar EL MOLINÓN!!!!

Gracias preciado, gracias cracks!!!!!!

Lo veia venir, mucha euforia, diciendo que si no valia con mantener el tercer peusto si no que habia que ir a luchar por el primer puesto, aunque según la radio el arbitro muy casero y los 2 goles del Ciudad vinieron de jeugadas muy discutidas. xD

No pasa nada Tudes, ha sido un buen robo y ya somos el unico equipod e primera y segunda sin que nos piten un penal pero bueno a seguir mirando palante y a lo nuestro sumar y sumar y cuanto antes los 50 mejor, de momento vamos por el Perejido

Como esta jugando barral? Se ve q alli le teneis mucho aprecio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.