Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

robo inconcedible, y es que ya se empieza a notar el dinero de la zona levantina.......

Por lo demás, el Sporting dominó el encuentro, lanzo dos balones al larguero....y no estuvo del todo bien en defensa.

Pues Barral está demostrando que podría jugar en Primera, ayer marcón ungolazo sensacional de tijera

• 3 semanas más tarde...

Bueno vuelvo na mas pa decir ke no se si subiremos a primera o no (esperemos ke si) keda mucha liga todavia, pero si ganamos al Valladolid el Domingo a mi valme de sobra pa una buena temporada...

"Ni son tan buenos cuando ganen, ni son tan malos cuando pierden"

Frase que digo siempre ante lo que pasa siempre aki kol Sporting que en cuanto ganen 3 partios seguios y se meten en la pomada, van subir, y en cuanto pierden otros 3 y se ponen por mitad la tabaal, son los más malos del mundo (por delante del oviedo, eso siempre, ganen o pierdan xD)

Puxa Sporting y a ganar al fachadolid

Recien llegado de la estepa castellana:

Derrota por 1-0 en Valladolid ante una nutrida presencia de seguidores Sportinguistas, que presenciaron otra bochornosa actuacion arbitral, en un partido en el que el Sporting plantó cara a un equipo que se ve muy superior al resto de segunda.

para esta semana hay planteada una protesta contra los arbitrajes sufridos a lo largo de toda la temporada.

Dicha protesta, promovida por un grupo de peñas, consistirá en el reparto de plásticos negros para mostrarlos a la salida del cuarteto arbitral, en el día que se celebrará en El Molinón el Día del árbitro ese de marras

El otro dia discutia yo con un amigo sobre lo de que eramos el unico equipo al que aún no le han pitado un penalty y el decia que aunque fuese uno inventado ya nos lo podian dar, de regalos nada, que lo que se pide es que nos hagan robos como lo de Gerardo hace 2 semanas o el festival de tarjetas de este sábado y eso que no estaba "Protesto todo" Barral, me molesta mucho su mania de protestar todo, sobre todo por esas auto expulsiones que trae consigo, todavia em acuerdo de hace 2 semanas, pidiendo tarjeta y la tuvo ;)

Yo la protesta no al veo nada clara, por que a fin de cuentas, seguiremos siendo el hazme reir de la categoria y nos seguiran jodiendo, a veces pienso que lo mejor era que unos cuantos se organizasen a al salida y tirasen a los arbitros al Piles, no creo que hibiese cojones a sancionar al equipo x algo que pasase fuera del Estadio ;)

Por cierto creo qeu esta racha de maltratos viene desde el año que casi subimos que el presidente (del Getafe fue, si alguien me lo puede confirmar) criticó que si nos pitaban muchos penaltis y demás, no te jode con Bilic y Miguel todo el dia en el area y desde entonces no levantamos cabeza xD

El Comité de Apelación ha rechazado los 4 recursos presentados por las tarjetas amarillas de Samuel(2), Michel y javi Fuego.

Otro palo más desde los organos federativos al Sporting...el domingo va a estar la cosa calentita calentita..

No escucho al Sporting x la Ser nunca, pero si suelo escuchar el Carrusel después de haber escuchado la maravillosa narración de Leli xD y me ha extrañado un mensaje que leyeron en Carrusel en el que una persona increpaba el celebrar los goles del Lorca y que se rieran. Habeis escuchado alguno desde las 5 el Carrusel, no se estarian pitorreando de las quejas por los "errores" arbitrales, no?

Por otro lado triste partido, se peleó por el, mucho me extrañço ese 3-4-2 qu se atrevió a poner Preciado en al segunda parte. Me sigue sin convencer anda que ponga de titular a un jugador tan nulo como Pedro y que se quite a gente como Canella para dejar por la banda en ataque a Sastre xD Pudiendo haber adelantado a Canella y haber cambiado de banda a Diego Castro. Barral sigue a su bola y Congo, no se, cada vez me gusta menos, juga en otra dimension al margen del partido.

No escucho al Sporting x la Ser nunca, pero si suelo escuchar el Carrusel después de haber escuchado la maravillosa narración de Leli ;) y me ha extrañado un mensaje que leyeron en Carrusel en el que una persona increpaba el celebrar los goles del Lorca y que se rieran. Habeis escuchado alguno desde las 5 el Carrusel, no se estarian pitorreando de las quejas por los "errores" arbitrales, no?

Por otro lado triste partido, se peleó por el, mucho me extrañço ese 3-4-2 qu se atrevió a poner Preciado en al segunda parte. Me sigue sin convencer anda que ponga de titular a un jugador tan nulo como Pedro y que se quite a gente como Canella para dejar por la banda en ataque a Sastre ;) Pudiendo haber adelantado a Canella y haber cambiado de banda a Diego Castro. Barral sigue a su bola y Congo, no se, cada vez me gusta menos, juga en otra dimension al margen del partido.

mas bien Ivan Ania contagió a sus compañeros de demasiada alegría. la pena es es que no les dieran ninguno delos objetos que les tiraron...

Preciado hizo una apuesta valiente, fue a por el partido, quizás se equivocó con los hombres, pero en fin, de haber metido las ocasiones que tuvimos, el partido hubiera cambiado mucho.

Estoy contigo en que Pedro no está para ser titular, corre y pelea, pero un medio de banda que no desborde a nadie :/:/

Barral y Congo yo creo que acusan el mal juego del medio campo en los últimos partidos, amén que balón que pelean falta que les pitan... :(

No escucho al Sporting x la Ser nunca, pero si suelo escuchar el Carrusel después de haber escuchado la maravillosa narración de Leli :/ y me ha extrañado un mensaje que leyeron en Carrusel en el que una persona increpaba el celebrar los goles del Lorca y que se rieran. Habeis escuchado alguno desde las 5 el Carrusel, no se estarian pitorreando de las quejas por los "errores" arbitrales, no?

No hombre, resulta que el publico invitado al estudio del Carrusel era un grupo de gente que habia ido desde Lorca, de ahi que cuando marco el Lorca se oyeran muchos gritos, igual que cuando Manfredo dijo que el partido habia acabado.

Por otra parte, 5 derrotas consecutivas que nos han metido ya mirando mas para abajo que para arriba; a ver si podemos cambiar la racha en Ponferrada, imagino que habra desplazamiento masivo.

pues la Ponferradina ha enviado 1500 entradas, de las que 1100 ya están comprometidas a peñas que habían echo reserva, y que serán distribuidas por el Sporting.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.