Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Barral y Congo yo creo que acusan el mal juego del medio campo en los últimos partidos, amén que balón que pelean falta que les pitan... :/

Otra cosa que no entiendo, tanta supuesta calidad que tenemos en medio campo, que si Javi Fuego, De Lucas, Landeira, Andreu, Jairo ... y resulta que llevamos la de dios de tiempo con que el juego x el centro es inexistente, por las bandas si no son las individualides de Diego Castro, aunque a veces se oceque de mala manera en imoposibles, no hay tampoco, pq Gerardo y Pedro, bluf. El segundo ya se sabe de ello y tampoco se le puede pedir más, por lo menos le echa ganas, pero lo del primero tampoco me gusta, los ultimos partidos que le vi los rivales tenian bien pillado su pobre repertorio de jugadas y luego esta lo de su posible marcha a final de temporada, casi que mejor . :/, y asi se explica que llevemos 5 partidos sin ganar y como no cambien las cosas más que quedan por venir.

No hombre, resulta que el publico invitado al estudio del Carrusel era un grupo de gente que habia ido desde Lorca, de ahi que cuando marco el Lorca se oyeran muchos gritos, igual que cuando Manfredo dijo que el partido habia acabado.

AH, bueno yo es que de esa ... "gente" :( me espero cualquier cosa, sobre todo viendo lo que les gusta hacer leña del arbol caido.

Congo sancionado por un partido (vease la contradición de que el árbitro le expulsa por agresión y solo le cae un partido, cosas de la RFEF), por lo que no estará en El Toralín, donde Preciado tendrá que ver el partido desde la grada.

Espero que no se le ocurra poner a Omar, ya que me temo que el patadón va ser el recurso preferido por ambos equipos, y para ese juego, mejor Karanka o Jairo.

En otro orden de cosas, las 330 entradas (de las 1500 que la Ponferradina envió a Gijon) que no estaban reservadas por peñas duraron apenas 15 minutos en las taquillas.

Yo tenia planeado ir a ver el partido, incluso tenia quien me comprase las entradas allí, por que aqui iba a ser harto imposible, pero los examenes ahogan y no me puedo pirar el finde asi pq si :rolleyes:

Ojala logremos encontrar al senda de la victoria en este partido, aunque equipos como el Ponfe al Sporting siempre les ha costado ganarles.

Congo sancionado por un partido (vease la contradición de que el árbitro le expulsa por agresión y solo le cae un partido, cosas de la RFEF), por lo que no estará en El Toralín, donde Preciado tendrá que ver el partido desde la grada.

Es que no está expulsado por agresión, sino por golpear con la mano en la cara estando el balón en juego. No es lo mismo.

Y la próxima vez no me pierdan con el Lorca. Anda que no hay equipos mejores con los que perder :rolleyes:

Es que no está expulsado por agresión, sino por golpear con la mano en la cara estando el balón en juego. No es lo mismo.

Y la próxima vez no me pierdan con el Lorca. Anda que no hay equipos mejores con los que perder :hello:

Si bueno balón en juego, pero soltar el brazo a la cara lo soltó, y eso da igual que haya balón en juego que no, vamos en mi opinión, que soy en experto en "soltar la mano" con balón en juego. :rolleyes:

Si perdieramos con equipos mejores, no seríamos nosotos. Hay que ganar a los grandes y perder con los chicos, cual buen pupas que estamos hechos.

Jornada 24ª de la Liga BBVA

ponferradina.gif0 - 3 spgijon.gif

Buena victoria la de hoy, el juego no me convenció del todo pero la verdad es que con la victoria y el primer penalty de la temporada podemos darnos por satisfechos, sin embargo, siendo exigentes yo creo que el falta algo de chispa aún a este equipo y sobre todo solvetar errores tan garrafales como ha sido la expulsión de Michel, que por poco que haya hecho, resultará interesante saber reflejó el arbitro en el acta para saber por que le expulsó, aunque viendo lo que pitan los arbitros a lomejor los quejidos de dolor cuando le pisaron "ahi" los relacionó el linea con ese "uououo" por el que expulsaron a un jugador :(

------------------------------------------------------------------

5 814741.png Ciudad Murcia* 36

6 4212360.png Poli Ejido* 35

7 1744.pngSporting 34

8 1699.png Numancia* 34

9 1778.png Xerez* 33

comentaria algo del partido pero no me acuerdo de casi nada xDxD

Pero bueno, tres puntitos que nos permiten coger moral y no mirar hacia abajo.

Ahora a por el Elche !!!

Que ironicos están en el foro del Sporting, me parece que os vais a llevar un susto...

Cabrones!! ::D:P

Pues el Sporting afronta la recta final del proceso concursal, quedando una deuda de 29 millones a pagar en 5 años, excepto la parte con Hacienda que se pagará en 10.

Noticia en El Comercio

empate a cero goles ante el Elche en casa, con la expulsión de Roberto nominada a la más tonta del año.

El partido en general, ataque constante del Sporting, menos los primeros minutos de la segunda parte, ante un Elche al que salvó su portero Willy

empate a cero goles ante el Elche en casa, con la expulsión de Roberto nominada a la más tonta del año.

Que fallo mas garrafal; ¿le pegaria el sol o algo? Es que no me explico como ha podido medir tan mal y comersela de esa manera. Por lo que escuche el Sporting fue superior incluso con un hombre menos, una pena que se volvieran a perder 2 puntos en el Molinon ...

Navegando por el youtube encontre este mitico partido, la mayor goleada del Sporting 7-1 a Osasuna en un Molinon totalmente encharcado. El partido mas entretenido que he podido ver yo en directo, mira que pudieron caer goles aquel dia; la gran tarde de Escaich con 4 goles; lo mejor los regates de Stanic a Spasic en el sexto gol; creo que debe seguir buscandolo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.