Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

lo peor de todo es que haber quien nos lo ficha ahora. Me temo que el año que viene lo tenemos otra vez aquí.

[panic-mode] lo vamos a pasar muuuuu mal [/panic-mode]

La verdad no se que cojones esta pasando con este Sporting pq no es ni la sombra de lo que fue el primer tercio de liga y tan solo falta Juanmi.

No me convence nada el duo Fuego - Landeira, bueno es que ninguno de los 2 me convence prefiero la pareja Miche - Andreu 1000 veces mas, o incluso Jairo en lugar del 2º.

Los fallos en defensa y ahora hasta de Roberto, parece que más que profesionales esten jugando Cadetes o Alevines y aun asi cuesta ver esos fallos.

Pedro, no coments, de verdad es futbolista??¿

sí, su novia es camarera xD

sí, su novia es camarera xD

Pues ya le podia buscar enchufe a el tb xD

Bueno no me acordaba que jugamos contra los de la navaje de m****a mañana, a ver si les ganamos que desde que por su culpa nos cerraron el estadio les tengo unas ganas xD

Bueno no me acordaba que jugamos contra los de la navaje de m****a mañana, a ver si les ganamos que desde que por su culpa nos cerraron el estadio les tengo unas ganas xD

Amén.

Se presume un gran ambiente en el campo. El consejo ha puesto entradas a 5 euros y varias peñas repartirán 3.000 vocinas entre el público.

Hay que ganar ya joder !!!!!

Menuda tarde mañana partido del Sporting y del Gijon Baloncesto, 4 horas de entretenimeinto o agonia, segun lo que hagan estos mangarrianes,por 10€, para todo lo demás Mastercard :P

A ver si ganan los 2, la verdad estaría mas que contento.

Gran victoria con 9 hombres con un gol de Congo sobre el final contra el Numancia , estoy ansioso por ver el resumen y leer los periodicos :D

Yo y un amigo nos qedamos medio afónicos en el Molinon, entre los cagamentos al arbitro que nos expulsó a 2 y nos hizo jugar contra "doce", el penalty que se comio a Congo y luego el gol de este último, fue una apoteosis la grada cuando marcó hacia tiempo que no me emocionaba tanto con un un gol y con un partido.

La verdadon 10 y con 9 jugamos mejor que con 11, casi habia que empezar así de inicio :D

Lo bueno de este equipo es que frente a los absusos arbitrales se crece, pasó en Eibar hace unos años (gracias Rodado) y ha pasado hoy.

P.D. Como me rayaron las putas bocinas, en El Molinón, en el Palacio (llenoa ebosar con gente depie y todo, se llego a entrar en avalancha y ni te ticaban al entrada ni andaxD) y luego de vuelta a casa con las jodidas bocinas de fondo. Por desgracia el Gijón Baloncesto a la LEB-2 :P

He encontrado esta joyita por los foros, cuayo valor portener conocimiento de ello resulta incalcuble y desvela por que nuestros vecinos han descendido:

El Pileta Pezzuti ye un crack ho ::cenu: , nada mas llegar a Oviedo confundió el bater de modelo español con una especie de lavamanos y se labo la cara en el bater por eso se quedo ''El Pileta''.

Mensaje original

un puto partido que no puedo ir al campo y ganan, voy a empezar a creer que de verdad soy gafe.

esperemos ganar esta semana al Salamanca y dejar despachada la permanencia.

P.D.¿ porque la afición en Gijón solo responde en casos extremos, ya sea por arriba o por abajo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.