Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

P.D.¿ porque la afición en Gijón solo responde en casos extremos, ya sea por arriba o por abajo?

Cuando estan por arriba aparecen los Sportinguistas "de palo" esos que solo van a verlo cuando las cosas van bien y jeugan bonito. Cuando van por abajo aparece el especimen "Sportinguista masoquismus", es el que disfruta insultando al arbitro y poniendo a parir al personal mientras sufre impotentemente pq el equipo esta jodido, luego llega a casa y se hace una *aja xD

Victoria el sabado ante el Salamanca por 2-1 que deja casi liquidada la permanencia. Partidazo de Congo y Javi Fuego, este autor del gol de la victoria y Congo dio el pase del primero y regalo otro a Barral que falló estrepitosamente.

Ahora a Las Palmas a tratar de arañar algo.

Gran victoria y ahora mas tranquilos

Para uds que tienen la suerte de estar cerca del club ¿que hay de cierto de la vuelta de Pablo Alvarez?

Gran victoria y ahora mas tranquilos

Para uds que tienen la suerte de estar cerca del club ¿que hay de cierto de la vuelta de Pablo Alvarez?

es la primera notica que tengo.

Lo veo difícil, aunque en Coruña me imagino vaya a haber batantes cambios si no sigue Caparrós.

Victoria el sabado ante el Salamanca por 2-1 que deja casi liquidada la permanencia. Partidazo de Congo y Javi Fuego, este autor del gol de la victoria y Congo dio el pase del primero y regalo otro a Barral que falló estrepitosamente.

Ahora a Las Palmas a tratar de arañar algo.

Buena victoria, pero Fuego hasta el gol hizo un partido mas bien malo, yo no lo igualaria con el trabajo que hizo Congo.

Yo ha fuego le tengo cariñin y espero que el año ke viene siga.

a pesar de la derrota por 3-1 en Las Palmas, la permanencia queda vista para sentencia por los demeritos del Castilla, que tendría que hacer 7 puntos de 9 para adelantarnos.

Ciñendome al partido fue horrible, solo espabilaron un poco los 10 min antes del penalty. Que Cobas fuera el amo del centro del campo habla muy mal de la actitud de los jugadores del Sporting.

Que Cobas fuera el amo del centro del campo habla muy mal de la actitud de los jugadores del Sporting.

Si es que los echamos por que son malos y luego "se hacen internacionales" a nuestra costa xD

Cobas la verdad es que jugó un gran partido, el mejor de la temporada sin lugar a dudas. Es muy lento, pero organiza a buen nivel si vemos al resto de mediocentros de la categoría y, eso sí, va bien por alto. Aquí no ha jugado demasiados minutos por las lesiones o porque simplemente no entraba en los planes del entrenador, pero cuando ha jugado no lo ha hecho mal, se mantiene en un rendimiento decente, aceptable para un jugador que llegó a coste cero.

Por cierto, gran comportamiento de los aficionados gijoneses que ví por el Gran Canaria. Ningún lío y mucho cachondeo con todo el mundo, como debe ser.

La verdad es que lso aficcionados del Sporting cuando van de viaje se portan muy bien, hombre siempre tendrán algun dia tonto si se encuentran con un Rodado, o algún arbitro gilipollas o con algunos jetas (como los del Eibar que bien que nso subieron las entradas la ultima vez), pero salvo por contadas excepciones siempre se trata de dejar una buena imagen del club allí dodne se va.

Este domingo el filial inicia la fase de ascenso a segunda b. Le ha tocado jugar contra el Eivissa, el equipo de más presupuesto de la Tercera en toda España, entrenado por un ex-oviedista (Elcacho), y con gente con experiencia en categoría superiores como el delantero Manel (ex del Sporting) o Rial (jugo en segunda con el Levante).

Seguramente me deja caer por Mareo, a animar a los chavales y a ver si con un poco de suerte podeos ofrecerle una plaza en Segunda B a nuestros vecinos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.