Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

5€ las entradas para socios y 15€ para no-socios, creo que las tenian que haber dejado en 10 o 12€. Yo haber si convezco a alguien pa subir, ir solo dame mucha pereza, pero los amigos mios son mas racanos :medescojono:

12€ cuesta ver al Langreo. el fútbol se está conviertiendo en una artículo de lujo. Cuesta más ver un partido de tercera que de segunda

Ya te digo, entre lo que sube el fútbol y el cine, luego querran hacer llenos ...

Al final resulta mas barato salir de borrachera para pasar el fin de semana :medescojono:

Con la victoria 4-3 ante el Ciudad de Murcia el equipo se asegura practicamente la permanencia , en un partido que por lo que lei estuvo marcado por un arbitraje bastante irregular , cobrando 3 penales en 5 minutos .

El B juega hoy contra el Eivissa? ojala lo hagan bien :ph34r:

El partido fue movidito con muchas alternativas, parecia que nunca acabariamos por cerrar la victoria ... el arbitro pito algun penalti evitable (sobre todo el de Samuel) la verdad.

El Sporting B ha jugado esta mañana ya en Mareo, a ver si encuentro algun lado como han quedado.

Segun he leido en el foro de portal sportinguista ha ganado el filial 3-0 espero poder confirmarlo ya que seria un gran resultado ;)

Min 94- Final del partido. Sporting 3 eivissa 0

Min 93- Tarjeta amarilla a Rial.

Min 88- Gol del Sporting 3-0 Trasn un contrataaque el delantero dispara un chute cruzado y raso y consigue el 3-0

Min 87- Tarjeta amarilla a Luis el Cacho

Min 83- Disparo de Isi que in estremis saca el portero local.

Min 78- Cambio en el Eivissa Entra Isi sustituyendo a Javi Fer.

Ahora el arbitro quiere ser el protagonista del partido sacando amarilla a Joan Castillo y a Buti a la vez.

Min 67-Cambio en el Eivissa, entran Peña y La Bella a Manel y Soler.

Min 65-Gol del Sporting 2-0. Centro por la izquierda y remate de nacho de cabeza por la escuadra.

Min 57- Remate de cabeza de Manel que despeja el portero!

Min 55- Claro penalti a Manel que el arbitro no señala.

Min 50- Gran ocasion del Sporting pero el delantero ante la salida del portero echa el balon fuera. Comienza la segunda parte sin cambios en el Evissa.

Min 46- Final de la primera parte, 1-0 en el marcador.

Min 45- Otro tremendo disparo de Xabi Gracia asi como el anterior acaba rozando el palo derecho.

Min 42- Gran disparo de Xabi Gracia, rozando el poste derecho

Min 40- Gol del Sporting 1-0. Centro chut desde la derecha y sin que nadie la toque acaba entrando en la porteria del Eivissa. Gol de Alvarez.

Min 33- Centro de Raul Garrido por la derecha, el portero local comete un fallo y apunto esta de introducirse el balon en propia meta.

Min 21- Penalti parado por Jose Antonio, el tiro raso a su izquierda lo para jose!

Min 20- Penalti a favor del Sporting

Min 13- Tremenda parada de Jose Antonio en un cara a cara con el delantero del Sporting.

Min 7- Falta peligrosa al borde del area a favor del Sporting que se estreya en la barrera.

Min 5- Disparo de Ruben Soler de fuera del area por encima del larguero.

11h 45'- Comienza el partido, el Eivissa sale con la equipación blanca.

2000 espectadores en el estadio.

Comienzo del partido a las 11h 45´

ALINEACIONES:

Sporting Gijon "B" : Sanchez, Guardado, Checho, Omar, Ronchela, Lora, Moran, Rios, Alvarez, Carlos y Nacho.

S.D. Eivissa : Jose Antonio, Sergio, Fofi, Buti, Joan, Rial, Javi fernandez, Xavi Gracia, Manel, Ruben y Rayl Garrido.

Ha ganado, ya lo pone en la web del Marca. ;)

Suerte.

Fabuloso resultado, y fallamos un penalti incluso ;)xD

El partido fue movidito con muchas alternativas, parecia que nunca acabariamos por cerrar la victoria ... el arbitro pito algun penalti evitable (sobre todo el de Samuel) la verdad.

El Sporting B ha jugado esta mañana ya en Mareo, a ver si encuentro algun lado como han quedado.

Y por uqe marco Barral, pero yo ya veia en al acción de Congo otro penalty pitado xD

Este partido me recordó mucho al que jugamos contra el Cádiz, menos mal que alguan alegria nos dan en casa.

Me dio pena no haber podido subir a Mareo, me he qedado con las ganas pero el próximo no me lo perderé, haber si me dejan un carnet pa q no me estafen ;)

Bueno salvados, gracias a los kafronianos esos de Murcia que como siempre marcan en las dos veces que tiran a puerta.

Buen partido en ataque el sábado, aunque en defensa no te puede crear tantos problemas el flacucho ese de Goitom. Aunque claro, si no le puedes ni tocar que es penalty ......

El partido del filial increible, llenazo en Mareo, yo tuve que aparcar en la carretera. El Eivissa llegó con una prepotencia increible (que se va a esperar con un entrenador ex-oviedista), creyendo que iban a arrasar, y toparon con 11 guajes con unos huevos como el caballo de Santiago, que les pegaron una chiscada increible. Luis Morán está para subirlo, le saca a Pedro dos mundos. Que se jodan los prepotentes estos que pensaban que a base de patadas se ganan los partidos.

pues la renovación de Congo parece haberse convertido casi en una cuestión de estado para el consejo del Sporting. Mientras el "moreno" sigue dando largas como puede a la prensa y afirma que consultara la decisión con Preciado.

Por otra parte, Chus Bravo y Karanka no cuentan para el proyecto del año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.