Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Me da a mi que esa obra será la misma basura que le han hecho al edificio de ingenieros ponerle una "lona" por fuera pa disimular los fallos, pintarlo por dentro y hala. La mismas vigas y cimientos podres que un dia caeran abajo llevandose vete tu a saber cuantas personas.

Sergio Sanchez para mi esta bien, dejas a su tocayo en el B, curtiendose un añin más, manteniendo casi al misma plantilla pa ver si suben, y mientras tanto tienes a un veterano de suplente y que no se va a quejar.

Manu ese debe estar ya camino de la Coruña, el muy listo ira a chupar banco de Dudu, si es que menudo lumbreras, "no quiero quedar aqui por que no soy titular" y me voy a otro donde fijo q no lo sere xD

Me da a mi que esa obra será la misma basura que le han hecho al edificio de ingenieros ponerle una "lona" por fuera pa disimular los fallos, pintarlo por dentro y hala. La mismas vigas y cimientos podres que un dia caeran abajo llevandose vete tu a saber cuantas personas.

Sergio Sanchez para mi esta bien, dejas a su tocayo en el B, curtiendose un añin más, manteniendo casi al misma plantilla pa ver si suben, y mientras tanto tienes a un veterano de suplente y que no se va a quejar.

Manu ese debe estar ya camino de la Coruña, el muy listo ira a chupar banco de Dudu, si es que menudo lumbreras, "no quiero quedar aqui por que no soy titular" y me voy a otro donde fijo q no lo sere xD

Pues más les vale arreglar la estructura, porque si no los bajos comerciales van a acabar siendo sótanos.xD

A mí lo que me parece es que Roberto se va, y es que es la última opción de sacar algo por él, pues acaba contrato a final de esta temporada.

El Manu si que parcece que tiene un subidón de humos pequeño. Tenía que irse al Depor, ser suplente del suplente y encima descender, que el año que viene el Dépor va a pasar las de Caín

Pues más les vale arreglar la estructura, porque si no los bajos comerciales van a acabar siendo sótanos.;)

A mí lo que me parece es que Roberto se va, y es que es la última opción de sacar algo por él, pues acaba contrato a final de esta temporada.

El Manu si que parcece que tiene un subidón de humos pequeño. Tenía que irse al Depor, ser suplente del suplente y encima descender, que el año que viene el Dépor va a pasar las de Caín

Que no te oiga Slavi lo de que baje el Depor ;)

Lo de Roberto yo creo que al final se irá libre el año que viene y este lo pasará aqui, que quieres que te diga, nuestros dirctivos no son tan listos como para hacer una jugada tan hábil para sacar dinero por él este año.

Se habla de traer a Neru, yo con el y si además se consigue a Yago, lástima que el Celta no se mantuviese, quedaba mas que contento con la defensa. Por cierto como le ha ido a Dorado en el mallorca, tienes idea? Por que a ese si que me gustaria repescarlo.

Estos ultimos años el sporting ha tenido buenos jugadores y el fallo de no venderlos a tiempo le ha echo kedar sin ellos y sin dinero.Por su bien que vendan antes de tenerlos un años mas y luego se vayan gratis.

pues sí, lo que por otra parte deja muy claro la implicación de los jugadores con el club. Recuerdo que Abelardo, cuando ficho por el Barça, renovó esa misma temporada para que el Barça debiera pasar por taquilla. Pero paisanos así ya no quedan

Por cierto, Neru firmará por dos años llegando libre. Buen fichaje, hacen falta años para la parcela defensiva.

Se habló por Elche de fichar a un tal Gerardo que juega por la derecha, de allí del Sporting, me podéis hablar de él?

Se habló por Elche de fichar a un tal Gerardo que juega por la derecha, de allí del Sporting, me podéis hablar de él?

es, lo que los foreros de allende del mar llamarían un pecho frío. Es técnico, la toca bien, aceptable uno contra uno, pero desaparece de los partidos. Juega 1 de cada cinco partidos, el resto vaga por el campo sin ton ni son.

Su salida es casi segura, y su representate vende varias novias, incluso Osasuna

pues yo preferiria k se pirase gerardo y viniese uno de lso dos rumores k se hablaban a jonathan aspas o maldonado

Maldonado os vendria muy bien, es mejor que gerardo

En el Sport hablan de que el Espanyol quiere fichar a Michel,pivote del Sporting.Que tal es?

pues e sun pivote defensivo k tiene llegada y disparo pero tambien hace el trabajo oscuria es weno para el spanyol no se si todabia pero puede k si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.