Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Entonces es uno tipo Moises Hurtado.Gracias por la explicacion ::D

De lo mejorcito del medio del campo de segunda. No nso vendian mal uans buenas pelillas por el jugador, aunq de 600.000€ no os bajara el precio, es un jugador clave.

De lo mejorcito del medio del campo de segunda. No nso vendian mal uans buenas pelillas por el jugador, aunq de 600.000€ no os bajara el precio, es un jugador clave.

Se hablaba de algo menos de millon y medio de €,que tal como esta la economia del Sporting,os irian de maravilla.Se hablaba que a cambio el Espanyol cederia a algun jugador.Veremos como acaba todo...

Esto iba a decir, el jugador esta tasado en 600.000€, igual que Javi Fuego y Roberto, ahora que igual cabe la posibilidad de uan formula de 400.000€ + la cesion de algún jugador, si al ficha la paga el Espanyol.

no me gustaria k se fuese michel =(

Michel la anterior temporada no me daba nada mas pero esta temporada ha progresado una barbaridad y para mi ha demostrado ser el hombre de mas proyeccion de los habituales etsa temporada, no hacen mal trabajo los informadores del Espanyol porque hay mimbres de buen centrocampista, ademas adaptable a central como demostro esta temporada, pinta bien esperemos que al menos dure otra temporada mas ...

Sobre los fichajes, un suplente valido como sera Sergio Sanchez, mientras cobre poco y sepa que va calentar banquillo toda la temporada perfecto. Si no vendemos a Roberto claro y entonces nos pondremos a rezar porque con Sergio Sanchez y Alejandro vamos a sufrir mucho.

Y Neru dejo buen sabor de boca en su otra etapa en Gijon, pero con 33 tacos y sin jugar na en Cadiz me crea dudas, pero bueno necesitamos experiencia atras mas con la retirada de Juanmi asi que no lo veo mala incorporacion. Ramon otro central que me gusta ...

Me abstengo de comentar los deseos de que baje el Depor y de los proyectos de reforman del Molinon, por no soltar malas palabras :/xD

Tres "altas" desde Santander, Neru (que ya le habeis presentado), Juanjo cedido, y Matabuena (en nómina)... A ver si nos "dejais" alguna joya xD

Tres "altas" desde Santander, Neru (que ya le habeis presentado), Juanjo cedido, y Matabuena (en nómina)... A ver si nos "dejais" alguna joya xD

Matabuena es el centrocampista calvito ¿verdad? No tengo una opinion formada de el (entre otras cosas porque lo confundia con Colsa ... ). ¿que nos puedes contar?

Por cierto en Gijon se habla de que al estar Marcelino sera facil ver cedidos algunos racinguistas al Sporting ¿teneis algun jugador joven interesenta por pulir?

Matabuena, bueno ha jugado poco pero siempre que juega contra el Real Madrid les mete un golito...

Medio centro fuerte, robusto, trabajador, que va bien de cabeza, de calidad no anda mal aunque no es que sea un virtuoso del balon, un poco lento (su punto débil) con partidos creo que será mejor que lo que hemos visto en Santander... para mi gusto no ha tenido suerte.

Si necesitais un medio centro defensivo... creo que os irá bien.

Bueno este o no Marcelino en Santander, los últimos años el Sporting ha sido destino de varios jugadores cedidos.

Joyas... Cristian Portilla, pero no sé si lo cederan, aqui comentan que Samuel estará otro año más en Gijon y Juanjo con él, no creo que haya mucho más. Aunque el filial Racinguista este año estará en tercera.

no descarta "volver algún día al Sporting, pero sólo lo haría con todas la condiciones para ser un jugador importante y no fallar al club que más quiero".

Veremos si esto acaba siendo realidad, o se qeda en lo mismo que las promesas de Luis Enrique y abelardo :hello:

Solo os deseo desde Málaga, que si el Racing os cede un jugador..que no sea Jonatan Valle porque madre mía...

pero sólo lo haría con todas la condiciones para ser un jugador importante

Se refiere a cobrar lo mismo que en el Valencia no ? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.