Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Sastre es horrible en defensa, cosa normal sabiendo que antes de llegar a Gijon era medio, pero acaba cumpliendo porque la verdad que es de los que se lo curra. Y la verdad, que para ese lateral no hay más, porque en cuanto aparezca uno un poco decente a Sastre se lo merienda. Raul Camara alias "torototo", es mas de lo mismo pero en salvaje, y a Guardado del b lo han largado.

Confirmado el fichaje de Jorge Pina que llega libre del Salamanca

Pina será presentado mañana como nuevo jugador del Sporting

El exterior Jorge Pina, procedente del Salamanca, al que llegó a su vez del Málaga B, tras haber actuado antes en el Racing de Ferrol, en todos los casos en Segunda División, ha quedado comprometido con el Sporting para las dos próximas campañas.

Natural de Zaragoza, en cuyo equipo local se formó en las categorías inferiores, tiene 24 años. Pese a su juventud, se sitúa en torno al centenar de actuaciones en la categoría de Plata. E nel conjunto malacitano coincidió con Diego Castro y Andreu, con los que volverá a reencontrarse en las filas rojiblancas.

Será presentado mañana, a las 11.30 horas en la Sala de Prensa de Mareo.

Parece ser que tambien está fichado Ivan Hernandez del Valladolid. Alguien sabe algo de este chico??

Jairo presentado por el Depor al quedar libre por no abonar el Sporting la clausula que tenia con el Oviedo, y no querer estos aplazar el pago. Dos cosas:

1- Dedicada a los habitantes de las montañas: arrieros somos.........y jugando contra el filial en Mareo nos encontraremos.

2- Dedicada a Tamargo (representante de futbolistas): espero que sufras antes de ver a San Pedro.

3- Jairo, cuidadito con esas rodillas, no nos vayas a dar la alegría de volverte a romper.

Parece ser que tambien está fichado Ivan Hernandez del Valladolid. Alguien sabe algo de este chico??

Iván Hernández es un mediocentro alto y zurdo que salió de la cantera del Atlético de Madrid y también jugó con el Málaga B en Segunda. La temporada pasada en el Vlladolid jugó una cantidad aceptable de minutos, pero tampoco es gran cosa, le preveo una carrera en la que pasará por la mitad, como mínimo, de equipos de Segunda.

Es increible como 2 semanas de echarle jeta Congo ha conseguido cambiar la mentalidad de mucha gente que de tenerle aprecio han pasado a desear que al final no volviese, y es que muchos aires se ha dado por "11 goles de mierda en segunda".

ese aprecio es con el que ha jugado sabiendo que el Sporting estaba casi obligado a contratarle a pesar de haber estado jugando con la directiva todo este tiempo.

Hoy se ha presentado la nueva web y la campaña de abonados, con spot y todo.

La web no me gusta, para empezar, porque no se ve bien en firefox, y siguiendo que es un sin fin de tablas e imágenes.

[reclamación laboral]Es lo que pasa por dejar a los diseñadores gráficos meterse en el terreno de los programadores web...[/reclamacion laboral].

Me pasa lo mismo, desde que descubrí el firefox y sus pestañas soy 100% reacio a volver a usar el IE. Me ha gustado un repaso que les ha dado Edu en PS a la web.

Estoy pensando bien podian si no lo solucionan de manera coherente mover le menu flash a encima de la barra de desplegables y asi solucionaban, auqneu de manera cutre, lso problemas.

A mi me siguen faltando datos del filial, ahora al menos te diferencian delanteros, de defensas (en teoria por que como atine leli tanto como el año pasado ...) pero me gustaria mas q tuviesen mas diferenciadas los laterales, centrales, itneriores, medios centros, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.