Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Me pasa lo mismo, desde que descubrí el firefox y sus pestañas soy 100% reacio a volver a usar el IE. Me ha gustado un repaso que les ha dado Edu en PS a la web.

Estoy pensando bien podian si no lo solucionan de manera coherente mover le menu flash a encima de la barra de desplegables y asi solucionaban, auqneu de manera cutre, lso problemas.

A mi me siguen faltando datos del filial, ahora al menos te diferencian delanteros, de defensas (en teoria por que como atine leli tanto como el año pasado ...) pero me gustaria mas q tuviesen mas diferenciadas los laterales, centrales, itneriores, medios centros, etc.

Pues sí los ha puesto a vivir. El video la verdad que podían haber elegido mejores imágenes que no los guajinos aporrea vallas de la tribunona.

Y lo del filial, es que son todos muy polivalentes, por eso no pueden especificar :blink:

Yo puedo añadirte que a Abilio lo comparan con Pablo Alvarez, así que más que delantero es extremo. Alonso, que solo pone centrocampista, fue el mazacote que sacó Acebal para acabar de conservar en el partido de Eivissa en casa, osea que de corte defensivo y de los demás poco puedo añadir.

Hala jairo ay descartado del Depor ;) Si es que todos los futbolistas de Tamargo deben ser medio-gilipollas o asi, se van al Depor y luego a ser descartes o chupar banco, Pablo Amo, Pablo Alvarez, Jairo, a ver cuanto tarda en salir lo de MAnu xD

Hala jairo ay descartado del Depor xD Si es que todos los futbolistas de Tamargo deben ser medio-gilipollas o asi, se van al Depor y luego a ser descartes o chupar banco, Pablo Amo, Pablo Alvarez, Jairo, a ver cuanto tarda en salir lo de MAnu xD

Que pena :xD :xD

Ojala lo cedan al Xove Lago ;)xD

Javi Fuego cerca de irse al Levante por medio millón de euros

ya se fue ya se fue peor con recambio dicen k ya esta fichado matabuena k no es mal jugador

ya se fue ya se fue peor con recambio dicen k ya esta fichado matabuena k no es mal jugador

Si señor, se va fuego por unos 600.000€ mas un 20% de un futuro traspaso y llega Matabuena para suplirle con la carta de libertad.

Se siguen buscando dos jugadores de ataque y un central veterano.

el central se dice k gerard y el comercio dice k hay un delantero cedido de 1 division tapado

empate ayer ante Las Palmas con dos golazos de Cobas y De Lucas. Personalmente creo que el Sporting dominó bien el partido, aunque sigue sin tener una referencia clara arriba.

y hoy el palencia jejejeej

Gerard, nuevo fichaje del Sporting

Con esto se cierra la parela defensiva del equipo. Se sigue buscando un punta, puesto para el que suena Maldonado, aunque creo que es más invento de la prensa que otra cosa.

Por otro lado, derrota - ante el Palencia en La Balastera en un encuentro marcado por el cansancio.

convincente victoria el sabado contra el Marino por 4-0, parece que el equio va cogiendo forma.

A ver si se decide el moreno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.