Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Congo no estoy contento con él, ya me aprece demasiado cachondeo y aun siendo practicamente la única opción que nos qeda prefiero que no venga y tirar con un 4-2-3-1 dando minutos a De Lucas, es una lástima que Jairo ya no esté por que iba a tener muchos minutos xD

Y no nos lo querrá ceder Lotina xD Ya que está descartado podian dejarlo libre, asi fijoq eu venia sin ningun tipo de ataduras en el contrato con tener que pagar a los vecinos, menudo chasco se iban a llevar :vergu:

Congo no estoy contento con él, ya me aprece demasiado cachondeo y aun siendo practicamente la única opción que nos qeda prefiero que no venga y tirar con un 4-2-3-1 dando minutos a De Lucas, es una lástima que Jairo ya no esté por que iba a tener muchos minutos :hello:

Y no nos lo querrá ceder Lotina :P Ya que está descartado podian dejarlo libre, asi fijoq eu venia sin ningun tipo de ataduras en el contrato con tener que pagar a los vecinos, menudo chasco se iban a llevar :)

De hecho yo estuve pensando que quizas esa maniobra pudiera ser factible. Jairo ficha por el Depor, hace la pretemporada, le descartan (logicamente en el Depor no tiene hueco) y lo vuelven a ceder al Sporting un añito. Todos contentos y el Oviedo con un palmo de narices.

A ver que pasa, creo que la necesidad de fichar un delantero es imperiosa; esta muy bien pensar que con Luis Moran o Carlos Alvarez podemos hacer algo pero necesitamos algo mas o lo pasaremos muy mal para meter goles. De cualquier modo la mayoria de clubes de 2ª estan asi en busca de un 9, asi que mal de muchos consuelo de tontos.

Derrota por 2-1 ante el Valladolid para cerrar la pretemporada. Voy a volver a repetirme pero es lo que hay. El equipo juega muy bien, pero no hay quien la meta, se vió ante el Racing de Marcelino y como no se soluciones estamos abocados al cero cerismo todo el año en Gijón.

Por cierto, arrancamos la liga el domingo a las siete ante el Ejido en casa.

bien como veo k nadie lo puso lo pongo yo ya presentaron las nuevas equipaciones con una nueva equipacion roja k a mi me parece una camiseta wapa.

normal21oj0.jpg

Editado por corderito

No pude ver el partido ;) Pero aprece ser que bastante bien el equipo, falla el ataque, auqnue Congo por mucho que lo pinten, no es la solución, hay muy poco mercado de delanteros realmente eficientes y ese escaso mercado es muy muy caro y totalmente fuera del alcance del Sporting. La cuestión es esperar a la suerte y que sea uno de nuestros delanteros el clasico jugador que despunta un año con 18 o 20 goles (aun es tarde para pedir cedido a Bojan :banani).

pues el moreno ya ha dicho NO definitivamente. Pues nada, que te vaya bonito, y como a tantos otros, ya vendrás al Molinón hombre, ya vendrás. Que vaya ahorrando el consejo para la multa de ese día.

pues el moreno ya ha dicho NO definitivamente. Pues nada, que te vaya bonito, y como a tantos otros, ya vendrás al Molinón hombre, ya vendrás. Que vaya ahorrando el consejo para la multa de ese día.

Al haberlo dicho el Torres ese y no su representante ni él, Vega-Arango y Preciado no lo dand el todo por perdido, pero al verdad pinta muy mal y viendo el comportamiento que ha tenido con el club, yo tampoco le quiero ver por aqui ni en pintura.

Estaba mirando con una 4-2-3-1 nos qedaba un equipo bastante apañado y muchas posiciones muy bien cubiertas, aqui lo dejo posición por posición:

(POR): Roberto / Sergio Sachez I / Sergio Sanchez II

(DF D): Sastre / Camara / Alain

(DF C): Gerard / Jony / Matabuena / Jorge / Ivan Hndz / Chus Bravo / Neru / Alain

(DF I): Canella/ Neru / Alain

(ME C): Michel / Landeira / Andreu / Ivan Hndz / Matabuena / Lora / De Lucas

(MP D): Kike Mateo / L. Moran / Pedro / Pina / D. Castro

(MP C): De Lucas / Kike Mateo / Omar

(MP I): Pina / Diego Castro / Kike Mateo / Omar / Canella

(DL C): Barral / Karanka / C.Alvarez / Omar / L. Moran

Al haberlo dicho el Torres ese y no su representante ni él, Vega-Arango y Preciado no lo dand el todo por perdido, pero al verdad pinta muy mal y viendo el comportamiento que ha tenido con el club, yo tampoco le quiero ver por aqui ni en pintura.

Estaba mirando con una 4-2-3-1 nos qedaba un equipo bastante apañado y muchas posiciones muy bien cubiertas, aqui lo dejo posición por posición:

(POR): Roberto / Sergio Sachez I / Sergio Sanchez II

(DF D): Sastre / Camara / Alain

(DF C): Gerard / Jony / Matabuena / Jorge / Ivan Hndz / Chus Bravo / Neru / Alain

(DF I): Canella/ Neru / Alain

(ME C): Michel / Landeira / Andreu / Ivan Hndz / Matabuena / Lora / De Lucas

(MP D): Kike Mateo / L. Moran / Pedro / Pina / D. Castro

(MP C): De Lucas / Kike Mateo / Omar

(MP I): Pina / Diego Castro / Kike Mateo / Omar / Canella

(DL C): Barral / Karanka / C.Alvarez / Omar / L. Moran

La verdad que sí, pero creo que habría muy poca carne dentro del area rival, pero quedaría un equipo muy apañao. Eso sí, has puesto a muchos que estarán en el filial tratando de ganar la Tercera Champions Rural League y a mí me sigue sobrando Pedro. Luis Morán YA por dios

Tanot Míchel como Barral han firmado la renovación de sus contratos. Michel renueva hasta 2011 y Barral hasta 2010. Paso importante del club ya sea para asegurar la continuidad del bloque o al menos que no se vayan gratis estos jugadores.

Me parece que la ronovación es de ambos hasta al temporada 10/11.

Me parece que la ronovación es de ambos hasta al temporada 10/11.

puede que sí, pero es que entre mi caraja y la pluma privilegiada de Leli Rubiera :PxD

Rebusqué en La Nueva España y efectivamente ambos hasta 2011. Por cierto la camiseta de larios que llevaba Barral en la rueda de prensa no tiene desperdicio. Bambara style.

Editado por Cañita_Brava

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.