Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Hola, os comento lo último en santander:

Aganzo al Sporting?!?? :P

aquí tambien se rumorea. El problema es que el Sporting no puede asumir toda la ficha y esta tratando de venderle al Racing la moto de que mejor cederlo al Sporting y que paguemos lo que podamos, que comerse toda la ficha y tenerlo en la grada.

La gente aquí no se muestra muy a favor de traerlo, aunque a mí me parece que para Segunda es más que válido.

aquí tambien se rumorea. El problema es que el Sporting no puede asumir toda la ficha y esta tratando de venderle al Racing la moto de que mejor cederlo al Sporting y que paguemos lo que podamos, que comerse toda la ficha y tenerlo en la grada.

La gente aquí no se muestra muy a favor de traerlo, aunque a mí me parece que para Segunda es más que válido.

No me extraña que el Sporting no quiera la ficha, Aganzo firmo en Santander el contrato de su vida, 5 temporadas a 70,80,90,100 y 110 la última, es decir ahorita mismo cobra 110 millones de las antigüas pesetas. Yo creo que para segunda división si que puede ser un delantero pero para primera... pues no mucho los últimos tecnicos que ha tenido el Racing lo han descartado.

Y Diego Castro ya esta negociando su renovacion, que va a ir por buen camino

Esperemos que Diego Castro renueve, y Aganzo no vendría anda mal para el ataque siempre que no tengamos q pagar la ficha completa :hello:

No está mal para empezar. 4-0 al Poli Ejido de los galácticos Juan y Gerardo. El primero cambiado al descanso porque ni la vió en la prmiera parte; el segundo se arrastró por el campo todo el partido y hasta tuvo la delicadeza de tocarse sus partes cuando la grada se acordaba de su madre. Pues nada hombre, enhorabuena por haber fichado por un equipo con futuro. A mamarla peseteros.

Por cierto dos goles de Barral, no del Medellín, y los otros de Kike Mateo (golazo de volea) y Luis Morán (la cantera funciona, ojala que el consejo se olvide de sudamérica).

Vaya disfrute de comeinzo de Liga, ojalá sea una premonición, por otro lado y poniendo los pies sobre la tierra un comienzo cojonudo con una buena inyeción de moral al equipo, esperemos que repercuta en seguridad y no en exceso de confianza. En general me gustaron todos los jugadores, salvo, quizás Sastre que demostró estar un pelin por debajo del resto.

Por cierto en un momentin inspirado este medio dia hice 3 posibles avatares, a ver que te parecen:

DavidVilla.jpgJulioSalinas.jpgQuini.jpg

bota de oro,salinas bota de oro.... !!!!!!!

Pues ya tenemos el video en youtube:

Por cierto me congratula (:hello:) poder anunciar que para el FM2008 tendrémos 2 nuevos records en el Sporting, los historiales de Quini y Joaqín han sido añadidos por lo que tendremos a los auténticos lideres en goles y partidos de la historia del Sporting.

el sporting se trae un jugador a prueba diego zaporo brasileño de 21 años delantero 1,89m

el sporting se trae un jugador a prueba diego zaporo brasileño de 21 años delantero 1,89m

El Sporting someterá a una prueba al delantero brasileño Diego Zaporo, de 21 años, que procede del fútbol portugués.

El jugador llegó anteanoche a Gijón, acompañado de José Varanda, su representante. Ayer estuvo en El Molinón y quedó «impresionado» tanto del partido como del ambiente.

Diego Siquei Zaporo nació en Porto Uniao, en el estado brasileño de Curitiba, el 25 de febrero de 1986. Mide 1,89 metros y pesa 69 kilogramos. Zaporo militaba en el Iraty de Curitiba, hasta que en la pasada temporada pasó al Vitoria de Setúbal. El club brasileño pertenece a la oficina del intermediario Juan Figuer. En el mercado de invierno pasó al Beira Mar, pero apenas tuvo ocasiones de jugar. Sólo participó en tres partidos. Según su representante, el brasileño fue víctima de los problemas que tenía el técnico Paco Soler, entrenador del conjunto lusitano.

Anteriormente, según los datos de Varanda, marcó 20 goles en 22 partidos en el Iraty. Zaporo manifestó que «me gustó mucho el Sporting» y destacó que «el ambiente del campo me entusiasmó». Su intención es superar la prueba y «poder quedarme».

Esta mañana será sometido a unos reconocimientos médicos. Luego iniciará una fase de entrenamientos, en los que los técnicos rojiblancos analizarán si es un jugador que resulta interesante para el Sporting. Debido a que llega libre, sin tener equipo, el fichaje podría realizarse después de cumplido el plazo que acabará el próximo viernes.

José Varanda, representante del jugador, está convencido de que «el Sporting va a ficharlo, porque es un jugador fenomenal y le dará un gran rendimiento», a la vez que augura que «el Sporting va a hacer un gran negocio, porque su proyección es extraordinaria, como podrán comprobar en un futuro».

José María Meana Acebal recibió a Zaporo y a su representante, quienes hoy serán presentados a Emilio de Dios, quien estuvo de viaje el pasado fin de semana. El director deportivo no parece partidario de este tipo de pruebas, aunque en el club se tienen informes buenos del joven brasileño.

De todas formas, la pruebas y opción de fichaje de Zaporo no supone que no se vaya a fichar otro delantero. La opción de Aganzo dependerá del Racing, mientras que lo único que parece descartado, incluso por veredicto popular, es el regreso de Congo. Ayer, un sector de la grada, censuró con cánticos al colombiano. Ahora, de momento, la noticia es el brasileño Zaporo.

Vega-Arango no es partidario de hacer pruebas a jugadores, pero en este caso expuso que «tenemos muy buenos informes».

No tengo la más mínima esperanza de que sea algo provechoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.