Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

si la verdad que la publicidad queda mejor en esta que el pegote azul manchando la segunda. No obstante, no me gusta, parece una equipación de árbitro. Estos de Astore tienen menos imaginación.... una oportunidad de lucirse y nada, dos camisetas iguales pero de distinto color, y eso que la gente pedía a gritos por una vez que nos hicieran una con un modelo viejo de la Real (la de rayas horizontales)

otro año que nos quedamos a las primeras de cambio en la Copa. Derrota 1-0 en Motril ante el Engendro 74, con un Sporting cuyo entrenador dijo que no iban a tirar la copa, pero solo le faltó poner cadetes a jugar. Pues nada majetes, a centrarse en la liga y ganar al Elche el domingo

Je, yo entre que estaba medio enfermo y que el partido era un coñazo en el minuto 60 me qede sopa. La verdad muy triste que no se pudiese imponer el Sporting al juego del pelotazo que hace este equipo, aunque hay q contar con que con un medio de campo tan endeble y falto de caracter y una mediapunta totalmente desaparecida, solo oia hablar de Moran de vez en cuando. A Karanka por lo menos lo vi peleon y llevandose mucho x alto, pero mas solo q la una. En fin a centrase en al liga y rezar pq haya pocas expulsiones o lesiones pq con los suplentes se ha visto que lo podemos pasar muy muy mal.

Jesús, les convocan a uno a la selección y piensan que es por joder xD

¿Cómo es eso de que sólo tienen un lateral? ¿O es una forma de decir que no se fían del suplente?

para el lateral zurdo están Canella y Neru. Canella se va con la sub-21 y Neru está lesionado.

Jesús, les convocan a uno a la selección y piensan que es por joder :banani

¿Cómo es eso de que sólo tienen un lateral? ¿O es una forma de decir que no se fían del suplente?

Es que es otra de las mierdas y miserias de esta Federación y Liga, han pasado casi 10 años y aun seguimos en Segunda con una liga de 22 equipos fruto de un irregularidad hecha para no bajar a Segunda al Sevilla y al Celta, eso conlleva que haya jornadas cuando la selección y nos jodan mucho si nos llevan a alguno con la sub-21.

Me ha tocado los cojones lo de Iñaki Saez, sigue siendo tan borrego como cuando dirigio a la absoluta o incluso mas por que ahora con al sub-21 apenas logra hacer algo importante, no habra otros jugadores que pueda llevar que no el que peor le resulta a un equipo, para que encima, conociendolo, lo tenga los 2 partidos en el banquillo o en la grada sin jugar.

Yo la verdad es que ya estoy hasta el culo de esta federación y nuestros comites, tan inpetos e inútiles como siempre con sus puta mierda de calendarios que cada 2x3 hay problemas con los equipos por que faltan los internacionales, es que da puta lastima y al final acaba puteado el que paga, por que encima si se lesiona un jugador con la selección ajo y agua ni te compensan ni pollas. En fin lo que nos toca, rezar por que no se lesione Canella, que estaba emepzando madurar como jugador, y rezar porque a Camara le salga un buen partido.

Vais a perder 1-2

xD

Vais a perder 1-2

xD

Muy poco probable, yo que tu iba preparandome moralmente para una dura derrota xD

un puto tiro a puerta uno, y el Elche se marcha con un punto de Gijón. Goles clarisimos fallados por el Sporting y un árbitro de esos que nunca nos tocan a nosotros fuera permitieron al equipo del punto y la i (Ruben y Miguel) llevarse un punto del campo más antiguo del fútbol español.

Bueno, el árbitro estuvo mal para ambos, porque Matabuena tendría que habría irse ido a la calle, lo mismo que De Palmas, etc. Creo que quiso pitar poco, es decir, pitar al estilo inglés y al final no pitó nada.

Luego vuestro gol en cantada de nuestro portero (que luego hizo un partidazo), y en la primera, un tiro al palo y 3 ocasiones claras. En la 2ª empatamos con un golazo de Coelho y hasta que Vidal no hizo el 2º cambio, es decir quitó a Miguel y metió a Gomis, dominamos nosotros.

P.D: Un buen partido, y para mi, con un buen premio para ambos equipos.

Yo tengo mis dudas sobre si fue Coelho el autor del gol o si fue matabuena en propia puerta, que fue lo que me parecio en primera instancia desde el campo, hoy que además estranaba grada y me qedo muy cerca la jugada, si lo habeis visto por al televisión igual vosotros lo teneis mas claro.

Por lo demás, el Elche no jugó nada, en el primer tiempo desaparecido, en al segunda aprovecho la altura de Miguel y la forma de jugar para dedicarse nada mas a bombear balones y a trabar el jeugo, cosa que al Sporting le va afatal, de ahi su dominio hasta poco depués del gol, en el que por fin se vio reaccionar a los locales.

Moran en 15 minutos logró más que pedro en todo el partido, manda huevos, De lucas como siempre con su paso largo el balon a donde no hay nadie y Omar, por lo menos esta vez le puso garra. Lastima creo que de haber tenido un poco mas de fortuna y no haber salido tan apáticos en al segunda aprte el partido se debia de haber ganado con facilidad, echaremos de menos los 2 puntos perdidos a lo largo de la temporada.

P.D. "Mama, mama, me han entrevistado para Canal 10" xD Cuando salia con un amigo de cambiar el abono de zona deberion pensar que era un socio nuevo y em entrevistaron sobre lo que pensaba acerca de la politica de fichajes de Emilio De Dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.